Saludos desde Granada

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
DeathT28
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2022, 17:37
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Granada

Mensaje por DeathT28 » 31 Mar 2022, 17:54

Buenas tardes:

Gracias por aceptarme en este foro y un saludo para todos sus miembros.
Desde que os ví desfilando por la Ficzone de Granada el año pasado, tuve la curiosidad de contactar con vosotros para informarme sobre esta afición.
Soy un fan de Star Wars desde la infancia y hubiera dado lo que fuera por tener algo parecido a lo que hoy habéis conseguido. Enhorabuena.
Pues bien, aunque ya he bicheado un poco por el foro y he ojeado algunos de los trajes con los que me gustaría entrar en vuestras filas, me asalta sobre todo la duda de dónde, cómo y qué tener en cuenta a la hora de hacerme con mi primer traje.
Le tengo mucho cariño al Soldado de Asalto de toda la vida, a ese que pude ver en las primeras películas de los episodios IV y V. Pero desde que ví Rogue One y aparecieron los Death Troopers, con su misteriosa armadura negra, con su lenguaje entre cifrado y gruñido, me fliparon. Después me enteré que dicen que son soldados zombies de élite recuperados por el Imperio y entonces el flipe fue total.
Así que en esas estoy, y aún habiendo visitado las páginas del CRL sobre ambos trajes, me gustaría saber qué me aconsejáis y dónde me aconsejáis comprarla, teniendo en cuenta que busco no gastar el dinero en balde y no soy muy manitas que se diga, así que quiero ir a tiro fijo y comprar una que reúna los requisitos para ingresar en la Legión sin problemas, sin tener que hacer apenas ninguna modificación.
Agradecería enlaces a otros hilos, enlaces a las tiendas en cuestión, recomendaciones, sugerencias, consejos... todo lo que se os ocurra será bien recibido.

Gracias.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Paisha
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 360
Registrado: 07 Jul 2019, 02:29
TkId: TD88488
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Paisha » 31 Mar 2022, 18:53

Buenas y bienvenido. Pues en unos días nos puedes volver a ver en la Ficzone y preguntarnos.
Sobre qué traje elegir, pues depende de tus gustos obviamente, de tu presupuesto sobre todo, de la comodidad que busques, del espacio que tengas para llevarlo y guardarlo, de si quieres un traje genérico o personaje único. Donde, pues depende de la prisa que tengas y de tu presupuesto, lo puedes hacer tu o puedes pagar para que te lo hagan.

Enviado desde mi conversor de señales de humo

Imagen

Avatar de Usuario
Raul si nu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 15 Ene 2019, 13:08
TkId: ID18866
Ubicación: La Selva del Camp-Tarragona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Raul si nu » 31 Mar 2022, 19:03

Bienvenido seas , te deseo éxito en tu traje elegido y sobretodo paciencia y constancia .
Imagen

Imagen

ID-18866 Imperial Staff Officer Black
Destructor Estelar Clase Victoria I
TX-18866 Imperial Army Trooper

LUCHAR COMO UN LEON O SER UN VASO DE LECHE DERRAMADA

Avatar de Usuario
Nes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 180
Registrado: 20 May 2021, 16:04
TkId: TK14183
Tour of duty:
Ubicación: Santander
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Granada

Mensaje por Nes » 01 Abr 2022, 01:08

DeathT28 escribió: 31 Mar 2022, 17:54 Buenas tardes:

Gracias por aceptarme en este foro y un saludo para todos sus miembros.
Desde que os ví desfilando por la Ficzone de Granada el año pasado, tuve la curiosidad de contactar con vosotros para informarme sobre esta afición.
Soy un fan de Star Wars desde la infancia y hubiera dado lo que fuera por tener algo parecido a lo que hoy habéis conseguido. Enhorabuena.
Pues bien, aunque ya he bicheado un poco por el foro y he ojeado algunos de los trajes con los que me gustaría entrar en vuestras filas, me asalta sobre todo la duda de dónde, cómo y qué tener en cuenta a la hora de hacerme con mi primer traje.
Le tengo mucho cariño al Soldado de Asalto de toda la vida, a ese que pude ver en las primeras películas de los episodios IV y V. Pero desde que ví Rogue One y aparecieron los Death Troopers, con su misteriosa armadura negra, con su lenguaje entre cifrado y gruñido, me fliparon. Después me enteré que dicen que son soldados zombies de élite recuperados por el Imperio y entonces el flipe fue total.
Así que en esas estoy, y aún habiendo visitado las páginas del CRL sobre ambos trajes, me gustaría saber qué me aconsejáis y dónde me aconsejáis comprarla, teniendo en cuenta que busco no gastar el dinero en balde y no soy muy manitas que se diga, así que quiero ir a tiro fijo y comprar una que reúna los requisitos para ingresar en la Legión sin problemas, sin tener que hacer apenas ninguna modificación.
Agradecería enlaces a otros hilos, enlaces a las tiendas en cuestión, recomendaciones, sugerencias, consejos... todo lo que se os ocurra será bien recibido.

Gracias.
Un cordial saludo.
Bienvenido. Tomatelo con mucha calma y pregunta mucho para que te asesoren 😉
Soy Darth Revan, señor oscuro de los sith. Welcome to the Dark Side.

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×