Presentación desde Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
LaPica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2022, 01:09
TkId: TD17786
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación desde Valencia

Mensaje por LaPica » 25 Ago 2022, 10:43

Hola a todas y a todos! Qué tal. Me llamo Luis, con 30 primaveras desde las costas levantinas, conocidas ahora en estos meses por la humedad y las cucarachas mutantes :lol: , por eso mismo para defenderme de ellas me ha dado por querer comprarme o hacerme una armadura de soldado imperial con su fusil bláster para combatirlas, ya que el cucal se lo toman ahora tan a gusto con un par de hielitos y ya les da más gozo que matarile, a las hijas de p***!! Y evidentemente como adoran la mugre y hay que atraerlas nada mejor que unirme al lado sucio del imperio vistiendo la fantástica armadura del sandtrooper


Y como viene a ser habitual al ser un mundo totalmente nuevo para mí, tengo muchiiiisimas preguntas y pocas respuestas :roll: así que para empezar preguntaros algo que estaréis hartos de contestar, recomendaciones sobre que sitio es mejor que otro en relación calidad/precio para trajes que cumplan con los requisitos CRL y así poder ir a patrullar con vosotr@s en un futuro ojalá que lo más cercano posible. También si es mejor para los iniciados y mancos como servidor, si recomendáis comprar el traje ya hecho o con las piezas para recortar o pintar, etc (la suciedad también tendría que pintarla yo?), y ya por último si recomendáis comprar unas piezas de un lado y otras de otro o todo de una.... me estoy pasando, lo sé y me disculpo por ello :mrgreen: :mrgreen: . En cuanto a presupuesto en principio no habría problema, solo que internaría que no se me fuera a más de 2k, a ser posible.

Bueno pues de momento eso es todo amig@s!! Me emociona muchísimo haber conocido que existía algo así y que potencialmente pueda conocer a gente igual de fan o más de Star Wars y gente que sepa muchísimo y de la que estoy loco por aprender más y más de la historia de esta galaxia muy muy lejana... Y si encima en nuestros desfiles y visitas le alegramos también el día a niños que lo necesitan pues entonces qué otro motivo se necesita para meterse de lleno en este mundillo tan bonito.

Gracias a todos y nos veremos por aqui, saludos!

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2624
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por rakso » 25 Ago 2022, 18:32

Bienvenido.

Puedes pasarte por la sección de costuming de este foro donde puedes encontrar mucha información al respecto.

Te dejo un enlace con los diferentes tipos de armaduras.

viewtopic.php?t=3649

Lee y antes de comprar pregunta.

PD.
Yo suelo recomendar quedar con compañeros de la zona que pueden aclarar tus dudas y en el tercio de levante seguro que hay algún compañero dispuesto a ayudar.
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por carlotes » 26 Ago 2022, 07:01

Ademas de las que veras en la pagina que te ha puesto Oscaranus , aqui en España tienes tambien Armour Factory , que trabajan bastante bien y con buena calidad.
Ya el precio de la armadura dependera de cuanto quieras gastarte , de si la quieres montada o sin montar ...
Y ante todo y como tambien te comenta Oscaranus , antes de comprar , pregunta y repregunta para evitarte el gasto de dinero si algo no es valido
Imagen Imagen Imagen

LaPica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2022, 01:09
TkId: TD17786
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por LaPica » 26 Ago 2022, 09:17

Gracias por los consejos chicos! Estoy casi convencido de pillarla en AFP porque despues de haberos leido en el foro no veo más que buenas referencias. Y muy util el hilo sobre las mediciones y los tipos de materiales! Ahora solo falta tirar la bengala al aire a ver si algún compi valenciano la ve jajaja

Por cierto, hay que comunicarse con el personal de AFP para la compra verdad? Porque no veo la opción de compra sin más.

LaPica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2022, 01:09
TkId: TD17786
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por LaPica » 01 Sep 2022, 21:33

Por cierto compis, he visto que en octubre se hace el Training Day en mi tierra Valencia, espero acudir y veros aqui con vuestros trajes en vivo sea lo que me hace falta para meterme de lleno en la adquisición de uno propio. Imagino que esos eventos sirven para acercar la 501 a la gente que pueda interesarse por formar parte.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Legotron » 02 Sep 2022, 09:11

Hola y bienvenido.

Puedes acudir al Training Day siendo participante, aunque no tengas traje, de varias formas:
- Como apoyo, los chalecos amarillos, que nos ayudan a vestirnos, protegernos y guiarnos en el desarrollo de la misióne. Para ello es conveniente que te pongas en contacto con algún miembro de la zona para que te registre como apoyo y te dé unas pautas básicas de la labor de un apoyo. Esto es válido para todas las misiones que se hacen en cualquier sitio.
- Desfilando con un traje cedido. Si conoces a algún miembro que tenga un traje extra aprobado que te pueda ceder, si el traje te queda bien y los gml (reclutadores) dan el visto bueno, en el TD podrías participar aunque no seas miembro de pleno derecho. Es la única excepción en todo el año.
- Desfilando con tu traje. Si ya lo tienes a punto, y solo faltan algunos detalles para el alta, el gml puede considerar que es apto para participar. el TD es la única excepción a lo largo del año donde se permite. Y ojo, detalle es detalle, si te falta el casco, por decir algo, ni lo pienses. Se considera la participación si el traje puede pasar desapercibido entre el resto de trajes ya aprobados que desfilan. Y por supuesto traje no único, no puede haber 2 Darth Vaders.

En resumen, te aconsejo que te pongas en contacto con miembros de tu zona para que te den más detalles, ya que la mejor forma de ver como funcionamos es verlo en directo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

LaPica
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ago 2022, 01:09
TkId: TD17786
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por LaPica » 20 Sep 2022, 11:18

Gracias por toda la info Legotron, espero veros a cuantos más posible el mes que viene por estos lares

Christian_dtorres
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 23 Oct 2022, 20:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Christian_dtorres » 23 Oct 2022, 21:01

Buenas noches imperiales, soy nuevo en este mundillo, os he conocido a raíz del Training Day en la Ciudad de las Artes y la verdad que me gustaría unirme a vosotros, tengo varios cascos y una armadura a terminar (stormtrooper estándar). Ya me decís algo y muchas gracias.

Tenéis algún lugar de reunión en físico??Es que he visto que realizáis eventos por diferentes partes del país.

Gracias.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:54

Hola! SALUDOS DESDE TOLETVM! Aquí con 30 inviernos igual.

Pues todo lo tienes en el foro , toda la info que precisas esta aquí ;) y si de presio tienes 2k maximo..... vas sobrao......

A POR ELLO DALEEEE AL TUURROOOOOOOOOOONNNN
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Presentación desde Valencia

Mensaje por Jericó » 31 Oct 2022, 10:56

Christian_dtorres escribió: 23 Oct 2022, 21:01 Buenas noches imperiales, soy nuevo en este mundillo, os he conocido a raíz del Training Day en la Ciudad de las Artes y la verdad que me gustaría unirme a vosotros, tengo varios cascos y una armadura a terminar (stormtrooper estándar). Ya me decís algo y muchas gracias.

Tenéis algún lugar de reunión en físico??Es que he visto que realizáis eventos por diferentes partes del país.

Gracias.
Hola! Create un post propio para presentarte ( si no lo has hecho ya jejej que voy poniendome al dia con el foro y no he visto tu post) ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×