Saludos desde el norte de Madrid

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Saguardia » 13 Dic 2022, 00:28

Muy buenas noches.

Me presento: me llamo Guillermo (alias Saguardia), y soy un madrileño en la treintena con mucha afición a Star Wars. Últimamente y por temas personales me estoy interesando mucho por el voluntariado y tras conocer las actividades que estáis realizando por Instagram, me estoy planteando muy mucho unirme a vuestras filas (si os dejáis, naturalmente). Creo que ya he coincidido con vosotros en alguna ocasión (¿las Freak Wars de Madrid, puede ser?) y me habéis dejado flipando.

Soy profesor de Historia y recreador histórico desde hace muuuchos años, por lo que estoy muy motivado e interesado con la idea de adquirir una indumentaria completa de Star Wars (aunque, de hecho, tengo ya un intento de mandaloriano). Por otro lado, llevo varios años tras la idea de conseguirme un equipamiento de Clonetrooper de la 501 (estoy curioseando este, que el rollo con Ahsoka de la 332 me enamora el alma: https://databank.501st.com/databank/Cos ... _Realistic). Tengo muchos materiales en casa y presupuesto suficiente para tirarme a la aventura, pero estoy más perdido que un jawa en Coruscant y entre tantos foros, dadas de alta en uno y otro sitio y demás…

¿Alguien que me pueda orientar un poco en los primeros pasos y adquisición de materiales? (Estoy hablando con unos chavales de Alicante que pueden hacerme la armadura completa).

Miles de gracias.
Saguardia

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Lil'chip » 13 Dic 2022, 17:32

Bienvenido. Soy Marta, Stormtrooper de un poco más al norte, de Vitoria.

Te recomiendo que te pases por el subforo de dudas de customing. Allí puedes ver si hay algún hilo de ese traje. Y, como siempre decimos, paciencia y pregunta veinte veces antes de comprar nada.

Avatar de Usuario
Oscano
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 182
Registrado: 28 Jun 2022, 14:01
TkId: BH67501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Oscano » 13 Dic 2022, 17:47

Muy buenas. Te digo por aquí, con conocimiento de causa, que eso de que unos conocidos te hacen la armadura, el traje, la capa, el blaster o lo que sea, ándate mucho con ojo. Que serán gente de fiar y te lo harán muy fino, pero igual luego no te vale. Yo, por listo, he tenido que rehacer casi todo. Por no preguntar, por no enterarme bien que servía y que no.

Hay muchos archivos por internet y no todos valen. La verdad es que muy pocos y casi todos de pago. Así que habla con gente que tenga el mismo que el que quieres hacerte y pregunta pregunta pregunta....

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Saguardia » 14 Dic 2022, 22:43

Muchísimas gracias a los dos.
Voy a hacer eso, colgaré algunas fotillos de lo que tengo en mente y a ver si puede salir adelante.
¿Hay algún moderador o GML disponible al que le pueda consultar con algunas imágenes?
Los chavales estos tienen una tienda en instagram que se llama Chelios Props, y la verdad que el material me ha parecido de muy buena calidad, pero prefiero que lo confirmen los expertos antes de hacer un desembolso (grande) de dinero. Por otro lado, he leído bastante sobre Imperial Surplus y estoy en disposición de adquirirles un buen kit, pero me gustaría hablarlo con alguien con experiencia antes de dar el paso (sobre todo por el montaje).
¡Gracias nuevo!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Jericó » 15 Dic 2022, 08:45

WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEEE!!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por carlotes » 15 Dic 2022, 14:49

Bienvenido!!!

Como te han comentado , cuidado con las compras por internet , que a veces que aunque tengan muy buena pinta , despues pueden no resultar validas para la 501.

Te recomendaria que si puedes pongas en la zona de dudas costuming del destacamento correspondiente , alguna imagen de la armadura en cuestion para ver si te pueden ayudar y que te registres en el foro de esos destacamentos en particular por si tambien pueden echarte una mano.

Suerte con el proyecto!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shirou
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 14
Registrado: 01 Jun 2022, 15:02
TkId: TA26417
Ubicación: Oviedo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Shirou » 15 Dic 2022, 19:00

Bienvenido! Ánimo con ese traje, los clones molan mucho.
Si como dices tienes bastante presupuesto te recomiendo Imperial Surplus cómo ya has mencionado. Es un fabricante con gran cantidad clones de alta en toda la legión y una apuesta segura y fiable. Si no me equivoco tiene algún que otro tutorial en Youtube sobre el montaje y si no, tienes a PatchBOTS con un tutorial muy extenso y detallado sobre el montaje de su armadura de IS.
Para el casco te recomiendo Sanotized Creations, un chico alemán que tiene unos cast de calidad increíble.
Imagen

Saguardia
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 12 Dic 2022, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde el norte de Madrid

Mensaje por Saguardia » 15 Dic 2022, 23:11

Genial, muchas gracias a todos.
He puesto el hilo en la sección de Clones.
Voy a intentar conseguir el blaster en madera próximamente y estoy mirando armaduras. La de imperial surplus tiene una pinta excelente, pero viene despintada (tengo aerógrafo, aunque tendría que localizar los tonos exactos) y el montaje me está acojonando un tanto porque la sujeción de las piezas es un tanto rara (a diferencia de las armaduras históricas, no entiendo nada jajajaja).
No obstante, lo primero que tengo que confirmar con ellos es si valdría para la 332nd. En cuando lo sepa, confirmo.
¡Gracias!

PS: Las aduanas de una armadura clon desde USA... ¿para morirse, no?

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×