BIKER SCOUT LANCER

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

BIKER SCOUT LANCER

Mensaje por usuarioeliminado » 29 Sep 2011, 16:16

Abro este post copiando uno del foro privado de GONZO que me parece interesante que ande por aqui para los futuros Biker Scouts
GONZO escribió:Abro este hilo para comentaros que los puntos que proponen para ser lancers, y supuestamente lo mas exacto posible son en su mayoria erroneos.

dicen que los bolsos y las trinchas han de ser blancos, cuando en realidad son crudos
dicen que no se puede llevar el cuello de storm cuando se ven scouts con cuello de storm
dicen que el cuello es solo tipo "mandarin", cuando se ven cuellos de camisa, y el cuello citado anteriormente.
No admiten el cuadrado rojo de la chepa cuando en el MOM y en prepro los tienen.

bueno para ilustrarlo mejor aki dejo una referencia de fotos:

El montaje es mio esta en ingles para mandarlo a los lancers y ke rectifiken de una vez porke su criterio es pesisisisisisimo, muchos scouts estamos dando la barrila para ke cambien la normativa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

si kereis tener un traje scout lo mas exacto posible no hagais caso a las indicaciones que actualmente rigen los lancers porque en lugar a los de la peli os parecereis a los muñecos de 12 pulgadas, las mejores indicaciones son las de moncal sin duda ninguna.


alguien sabe como anda este tema, que estoy bastante perdido al respecto?
¿donde figuran los requisitos para lancer? ¿son estos? http://forum.bikerscout.net/index.php?showtopic=1364
un saludo!

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: BIKER SCOUT LANCER

Mensaje por Talon_Karrde » 29 Sep 2011, 16:23

Aceptaron el tema del blanco roto, pero aún son reticentes a admitir la camisa-pantalón, el cuello del storm, y el Led rojo de la espalda.

A ver si con el Bluray ya se les quita la tontería. Sino volveremos Gonzo y yo al ataque con el tema

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: BIKER SCOUT LANCER

Mensaje por magoamb » 29 Sep 2011, 17:20

Porfa please meted caña con la camisa pantalon que cuando lo haga quiero ser lancer. :wink:
Ademas lo hago asi por recomendacion de los compis buscando el canon... :roll:

Volver a “HISTÓRICO”

×