[ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asalto?"

Avatar de Usuario
Shekkans
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 96
Registrado: 22 Jun 2015, 12:38
TkId: TK41319
Tour of duty:
Ubicación: Barcelona, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asal

Mensaje por Shekkans » 10 Jul 2015, 22:10

¡Gracias por los ánimos! Me apunto lo de poder acortar más las muñecas. Cuando me ponga a adaptar tendré que mirarme muy mucho lo que acortar alguna pieza, porqué no quiero eliminar más bordes de los que ya he hecho. No creo que recorte ninguno más de largo (quizá la espinillera, que veo que también tengo margen) así que se verá todo muy blanquito porqué mucho espacio para el negro no quedará.

Estas semanas no he tenido tanto tiempo y con este calor infernal era un poco masoquismo ponerse a cortar nada. Pero alguna cosilla he hecho.

¡Súper muslos! No os asustéis, no estan lijados, estoy a la espera que aparezca la Dremmel por casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las siguientes seran los gemelos/espinilleras, pero os pongo una duda así me contestáis algo interesante hasta que pueda actualizar :). En la mayoría de las piezas de ATA se ve muy claramente cual es la zona "sucia" (el sobrante del molde) y qué es el return edge, pero os pregunto igualmente. Se trata de la pieza de la espalda:

Imagen

Deduzco que por donde se tiene que cortar es la marca más externa, ¿verdad? El dilema con estas "zonas sucias" tan marcadas es que el returd edge que deja me parece que es muy curvado, aquí se ve mejor:

Imagen

Así vista por la parte buena parece que el trozo que dejo es muy grande, no se si esta parte va más cortada a ras.

Hoy como corría un poco de aire me he ido al balcón a cortar, los vecinos de enfrente van a tener la exclusiva del montaje entero :D
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asal

Mensaje por FadeTrooper » 14 Jul 2015, 16:28

Veo que vas despacito y con buena letra :wink:
Aunque sea un poco tedioso el esperar una respuesta a una duda de corte, no tengas prisa, mejor dejar la pieza hasta que te confirmen o corrijan la duda.

Te diría que el corte que buscas es este.

Imagen


Ánimo y sigue así :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asal

Mensaje por FadeTrooper » 14 Jul 2015, 16:34

En cuanto a los antebrazos, no tengas prisa. Una vez tengas toda la armor lista, hayas acabado con el pegamento, entonces vendrá la tortura de ajustarla a tu cuerpo.

Con los antebrazos cerrados y conectados al bíceps y este a la hombrera, verás cuanto te sobra. Yo no cortaría nada de largo hasta que te puedas probar las piezas completas.

El ancho de las piezas es otra cosa, hay que corregirlo para hacer la unión de las partes para formar, como ejemplo: La muslera, gemelos, antebrazo, bíceps. Una vez te los puedas probar, sabrás cuanto te sobra y cuanto lo subirás o bajarás para que te quede bien.

Un saludo.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Dani
Miembro
Mensajes: 67
Registrado: 06 Jul 2015, 19:31
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: [ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asal

Mensaje por Dani » 16 Jul 2015, 17:05

vaya en barcelona vamos a ser muchos stoormtropers no? :Djajajaja espero algun dia tener mi armadura... mientras a apoyar , mucho animo cuando me toque a mi ya me mirare todos estos hilos que son de ayuda para saber que hacer cortar etc.. etc... aunque ya vere si tengo que cortar algo... ajajaja saludos!!

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [ATA] "¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asal

Mensaje por Tigresa » 22 Jul 2015, 23:22

FadeTrooper escribió:Veo que vas despacito y con buena letra :wink:
Aunque sea un poco tedioso el esperar una respuesta a una duda de corte, no tengas prisa, mejor dejar la pieza hasta que te confirmen o corrijan la duda.

Te diría que el corte que buscas es este.

Imagen


Ánimo y sigue así :wink:
Correcto, ésa es la línea de corte de la espalda.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×