Mi Mara Jade costume, ya tiene rodilleras/espinilleras!!

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 14:19

Le he escrito a Pam pero dudo muchisimo que esa mujer haga complementos y los venda sin tener ni una nota al respecto en su pagina web.. quizas a familiares y amigos, pero a desconocidos... probabilidad 0,01% . Bueno ya contestará
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Dmian » 19 Ago 2009, 15:27

legionario escribió:No entiendo porque son tan permisivos con las epinilleras de Mara Jade y la cantidad de pegas que me pusieron a mi con lo de Stealth Scout Trooper..., ¡¡¡si solo es un biker de negro!!! En fin, da lo mismo porque me la montare en otro año :mrgreen:
Porque es un personaje del Universo Extendido, y al contrario de las pelis, que son canon y no te puedes salir de ahí, en los comics cada dibujante dibuja a Mara Jade como le viene en gana. De ahí que no haya un uniforme estandarizado.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 19 Ago 2009, 15:32

Si si, ya lo se, era por ser sarcastico; aunque el sthealt scout trooper tambien es del UE.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por trskel » 19 Ago 2009, 15:40

Muni escribió:Si lo he hecho, hace más de un mes que me lo leí de cabo a rabo... me duele que me tratéis como a una novata en el tema T_T :cry:
No quería ser condescendiente. Es que estás dudando de cosas que vienen muy claras ahí, así que pensé que no lo habías visto.
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 15:42

Es lo que dices legionario, hay como 4 rodilleras-espinilleras distintas en los comics, y luego en costumes (que he visto fotos) hay desde equipos de hockey, hasta recubrimientos de polipiel... y es que no se a que acogerme XD me voy a volver "marajeta" (en vez de majareta :p )
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 15:44

trskel escribió:
Muni escribió:Si lo he hecho, hace más de un mes que me lo leí de cabo a rabo... me duele que me tratéis como a una novata en el tema T_T :cry:
No quería ser condescendiente. Es que estás dudando de cosas que vienen muy claras ahí, así que pensé que no lo habías visto.
A ver, las espinilleras que he comprado se que valdrían, que serian aceptadas, pero como cada uno me dice una cosa "se parece más a esto" "usa esto otro" ...me bloqueo...
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 19 Ago 2009, 21:07

Weno weno, ya me he decidido :D agradezco mucho los enlaces y tal (los guardo por si me fallara el experimento) voy a intentar algo por mi cuenta, a ver que sale :twisted:
Es más que nada porque si me quedo en las rodilleras de skate o hockey, airsoft, etc, ... son practicamente las mismas que llevan todas las que se hacen el costume... menos Pam que se las ha modelado ella misma... y (como me recomendaron hace un mes) no voy a meterme en resinas, moldes de silicona y demases así de novata. Así que voy a probar con plásticos y preparados para moldear (como Sculpey y familias de ese producto), goma EVA, y cosas más como decirlo, más cercanas a mi. Si me sale bien :D estupendo, si no me sale, pensaré si pido un prop o pido unas de airsoft. Pero ahora mismo ya estoy decidida.

Pintarlas es lo que más miedo me da, porque se que pintar materiales plásticos y que queden bien es complicado. He mirado por internet y parece que además de pinturas acrílicas (las de las figuritas de warhammer y demás) se puede pintar con spray (practicaré antes para que no queden chorreones) previamente con imprimación (que también las hay en spray)... o como le leido en un sitio, con laca de uñas :shock: probaré en una botella de plástico a ver que pasa...
Y seguiré mirando.
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 19 Ago 2009, 21:30

Con la pintura no hagas experimentos que es lo que mas canta si la lias y tambien es lo que mas tapa fallos si queda bien pintado.Yo antes hacia maquetas y se de que hablo, que algunas cagadas las he tapado con la pintura.


No se si conoces las pinturas de Warhammer, pero yo te recomenderaria que en vez de los botecitos de acrilico de Citadel (es la marca comercial de Warhammer) te compres un bote de spray NEGRO CAOS (ya no se si se sigue llamando asi o no); sera mas economico y muchisimo mas comodo, creo que puedes encontrarlo en grande y en pequeño, ante la duda mejor que sobre que quedarte a medias. Seca en unos 20 minutos si le quieres dar una segunda mano (te hara falta por el acabado que tienen las piezas) y si le das una tercera dejale algo mas de tiempo. El acabado es mate pero si te interesa que quede satinado o brillante, tambien Citadel comercializa barnices mate y brillante. Si le das brillante deja que sequen muy bien las deferentres capas o quedaran muy mal, a mas capas mas brillante; ovbio, pero antes de la segunda mano de brillo mira a ver como queda seco a ver si te gusta menos brillante.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 20 Ago 2009, 00:18

Muchas gracias legionario :D
es este al que te refieres?
http://indiana-comics.com/index.php?mai ... ucts_id=23
Aunque ahi pone algo de "imprimación" ...igual este es el que se echa antes de pintar.


Será este?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... %26ps%3D41
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 20 Ago 2009, 00:38

Si Muni, es ese mismo. Realmente no es pintura de imprimacion ya que realemente es la misma pintura que la de los botecitos, lo que pasa es que es mas economico el spray y tardas menos en darle una capa base a 200 figuras con eso que con pincel, de hay que lo vendan como imprimacion.

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 24 Ago 2009, 13:22

Pam me ha respondido, dice que no tiene molde para las rodilleras, que se alegra mucho de que haya otra interesada en Mara Jade :D y que lo único que puede hacerme es el blaster, pero el blaster me lo va a hacer un amigo :D
Ah y de pintura en spray me han recomendado uno (mucho más barato que el de las figuritas) de una tienda de tunings , que ya lo ha usado este amigo mio muchas veces para complementos de costume y que hay en mate y brillo. Lo voy a probar.
Me siento un poco el Doc Frankestein XDD vamos a ver como queda mi monstruo!! XDDD
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Dmian » 24 Ago 2009, 15:38

Titán también tiene imprimación en spray: http://www.titanlux.com/productos.asp?i ... producto=8 (buscadla en la lista)
Y luego de eso ya le das con la pintura que quieras. Sino se te va a descascarar.

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 24 Ago 2009, 23:37

Jaja, monstruo dice. Por curiosidad, ¿que modelo de blaster usa Mara Jade?

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por Muni » 25 Ago 2009, 00:22

Gracias Dmian, es que no es pintura negra a secas, es imprimación negra o algo asi, de todos modos le insistiré para que me asegure que no se va a descascarillar :D

Pues de modelos no se, pero tengo estas imagenes:
http://img228.imageshack.us/gal.php?g=blaster.jpg
Se le puede llamar blaster o se queda en pistola? XDD
En realidad la tia tiene un arsenal, asi que hay armas para elegir.
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi Mara Jade costume, ya tiene botas :D

Mensaje por legionario » 25 Ago 2009, 02:15

Se parece a la DL-44. La que usa el granjero ese llamado Luck Skywalker y se queda en pistola (creo) :mrgreen:

Volver a “HISTÓRICO”

×