Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por GONZO » 27 Sep 2014, 00:45

Me quito el sombrero ante ustedes dos peazo hilo .....chinchetaaaaa
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 29 Sep 2014, 12:05

Gracias Gonzo, y por supuesto a Fade por la parte que le toca, que no es pequeña. Vamos a ver cómo terminamos, que todavía queda :) Para los que me leen, voy a necesitar ayuda con la pintura, como he puesto en el primer post de este hilo, estoy un poco perdido con el tema...

Bueno, aviso de que el post de hoy viene cargado de fotos, ha habido un poco de avance durante el finde, pero creo que el volumen de fotos no se ajusta a la realidad (que hay más fotos que avance, vaya :? )

Aquí una fotillo de cómo comí la mayor parte de material de los dos taladros del frontal para los M6 con la broca forstner de ø8, dejando a ras
Imagen

Pero como había que dejar a ø10, pues a comer con la herramienta de madera que os comenté (la foto es de antes de dejar a ras con la forstner)
Imagen

Ojito que se me escapó un par de veces y le he dejado unas pequeñas marcas alrededor del cilindro por fuera, nada grave - yo creo que ni se verá. Vamos comiendo hasta que entre la cabeza del M6
Imagen

Me costó bastante más trabajo el agujero que os muestro a continuación. Hay que comer menos material pero no se tiene como referencia el agujero del segundo resalte, no sé si me explico, creo que se ve mejor a lo que me refiero en la segunda foto "antigua" que os pongo (más fácil de hacer el agujero derecho porque se agranda hasta el otro agujero). Bueno, lo hice a ojímetro un poco, pero no ha quedado mal, creo
ImagenImagen

A continuación nos fuimos por la mira, veréis que el radio del apoyo es mayor que el del cilindro
Imagen

A lijar tocan! Aquí hice un poco de presión en las dos orejetas hacia dentro para tratar de que el mayor lijado fuera en el interior (en la foto no estoy haciendo lo que indico de apretar por arriba)
Imagen

Como véis, la mira viene completita de material y desperfectos
Imagen

Con la herramienta de grabar de la Dremel hice un pequeño agujerito de entrada
Imagen

Y luego a comer material, nada complicado, pero muy distraído - me tuve que poner una linterna de éstas frontales y todo, jeje
Imagen

A esto me refiero con calidad regulera, veréis de todo, rebabas, resaltes, falta de simetría... A la hora de comer el material de las orejetas traté de dejarlo a la misma altura que el interior, usé esto de referencia
Imagen

Aprovechamos que el diámetro de la lija de la Dremel es sólo un poco menor que el de la zona a lijar
Imagen

Trabajo terminado, aunque dista del real, pa qué mentirnos - y aún no he pensado cómo hacerle la mira
ImagenImagen
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 29 Sep 2014, 12:45

Separo en dos posts por comodidad.

Pues a otra cosa, los taladros de cogida de la culata al tubo. Marqué un poco con lápiz para no perder el norte, luego hice una marca en el material del centro y a taladrar con el "atornillador" IKEA, lento pero seguro - aprovecho taco de madera de casi el espesor exacto como sufridera. Diámetro de la broca = 2mm, y creo que se van a quedar así
Imagen

Taladro los dos lados y sujeto con gomas para pasar los taladros al tubo. Muy importante porque si lo hacemos de otra manera podemos dejarla desalineada y a ver cómo lo arreglamos después
Imagen

Insisto, colocamos con una fija y comprobamos varias veces que la culata está en su sitio antes de pasar el segundo taladro al cilindro
Imagen

Me hacía ilusión ver la culata en posición trasera :mrgreen: Si os fijáis bien, las dos uniones de la culata sobresalen un poco de su sitio en esta foto, prueba de que no están perfectamente centrados, pero no importa porque en su posición real están bien y la culata va fija
Imagen

Dos fotillos para enseñaros una parte que viene fea en una de las uniones de la culata (la cara interior de la derecha no es recta), ese día estaba el becario desmoldando en Doopydoos...
ImagenImagen

Nada, un poco de lija y listo. Mientras cogía fuerzas para terminar la culata me vi que la mira de atrás también tenía una pequeña mejora por hacer en el radio de apoyo. Su lijita sobre el tubo y palante
Imagen

Ahora, uno de los desafíos guapos, el hueco de delante (así con voz tenebrosa en plan "el hombre de negro")
Imagen

Afortunadamente he encontrado bastante documentación al respecto y comenzamos con un taladro, con cariño, siempre con cariño, y taladrando por ambos lados para no sacar la broca por donde no es
Imagen

Ahora, la cagada que hace todo el mundo es comer todo el material del hueco :wink: Así que marco con rotulador el área, pero también con lápiz el límite teórico aproximado de por donde hay que dejar de cortar material
Imagen

Metí la herramienta de corte Dremel 561 pero no había quien avanzase, así que taladré cual queso gruyere
Imagen

La 561 es una herramienta que no me convence, la he utilizado para cortar madera blanda, tableros de contrachapado... y aparte de que como no la aprietes bien se sale del portaherramientas (efecto rosca), no corta como debiera, es difícil elegir la velocidad correcta, el avance es complicado y hace un ruido del demonio - que le pregunten a mis vecinos. En fin.

Ahora sí, metemos la broca de corte y resulta más o menos fácil comerse las paredes entre taladros
Imagen

Metemos la herramienta de grabar (Dremel 107) y a comer material, acabé hartísimo y muy poco contento con el resultado (podía haber hecho una foto con el hueco limpio de viruta...)
Imagen

Más detalles de calidad del kit en el último taladro de la culata (semioculto)
Imagen

A comer un poco con la herramienta de grabar y ya que estamos vamos a quitar algo de material a los otros (en su día me planteé colocar una barra de verdad en el interior, pero paso, demasiado material a comer y encima debilita la culata)
Imagen

Finalmente metí la lija de nuevo y le achaflané un poco las esquinas al cargador de munición. Ahí tenéis la herramienta de corte 561 en primer plano y la 115 en segundo (ésta es la que he utilizado para profundizar un poco los taladros de la culata
Imagen

Y vamos a acostarnos ya que es tarde, pero aprovecho que mi novia se mete en la ducha para hacer un poco de ruido :mrgreen: Disco de corte de metal y unas puntillas viejas que he encontrado por casa, diámetro 2,2mm. Mi invento de los clips de acero no va bien (no hay quien los clave en el epoxi) y las puntillas que tengo por casa son todas de diámetro inferior a ø2, que es la broca más pequeña que tengo), así que voy a probar con esto
Imagen

Por cierto que estoy carajote perdido, tengo la yema de dos deditos achicharrada por culpa de una de éstas, parezco el de Indiana Jones...

Ea, hoy no hay dudas (salvo lo de la pintura), no sé si el próximo avance mañana o pasado.
Última edición por Benur el 30 Sep 2014, 16:06, editado 1 vez en total.
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1345
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Jediol » 29 Sep 2014, 17:15

Animo!!!!, lo llevas muy bien!!!!......
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por FadeTrooper » 30 Sep 2014, 12:42

Avanzando, buen trabajo.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por carlos » 30 Sep 2014, 14:37

que manitas tiene usted...cuando quiera otro blaster ya se a quien pedir ayuda... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 30 Sep 2014, 16:17

Hola chavales, aquí el "manitas"
Imagen

Que digo yo que muchas gracias por los ánimos, me está gustando mucho eso de darle al cerebro y de paso contribuir al foro.

Me echáis una manita con la pintura? Os pongo aquí lo mismo que le he preguntado a Ash por privado:

Mi intención es darle una preparación de plástico para pintura y/o imprimación + capa de plata (oro para el visor) + negro semibrillo (brillo para el mango) y luego "envejecer" con lija.

Una segunda intención es darle "textura" a algunas partes del bláster, he pensado quizás con papel higiénico, ya te contaré si te interesa. Y por supuesto tengo que probar, que no he hecho nada así en mi vida. Para ello he pensado pintar todo por separado y luego montar.

Ahora, qué pinturas busco? Preparación del plástico o directamente imprimación? La plata y la oro suelen quedar como con granulitos, no? Debo evitarlo? Tengo un bote de negro semi-brillo anticalórica muy chula, he pensado usarla.

Además vivo en Francia, por lo que algunos códigos/marcas de pintura puede que sea difícil encontrarlas, si bien es cierto que hay alguna tienda de graffiti en el centro, me valen esas pinturas o saldrá el chorro demasiado concentrado?


Gracias!
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 01 Oct 2014, 11:33

Ayer bastante avance, pero poco vistoso, así no os aburro con tantas fotos :roll:

Sujetamos el mango al tubo con las gomas para pasar los taladros al tubo. Que conste que lo coloqué atrás del todo, haciendo tope con la cogida de la culata
Imagen

Para darle un poco más de sujeción en la parte trasera, trazo una línea continuando los dos taladros que ya tenemos, y a la misma distancia hacemos un tercer taladro en ambas piezas. La punta que metí en el tubo ha entrado de tal manera que ya no hay quien la saque :o He tenido suerte y los tres taladros están perfectamente coordinados
Imagen

Coloco los tornillos para ver si he avellanado bien, uno sí, otro no
Imagen

Un trabajo muy distraído, mete tornillo, aún sobra, saca tornillo, avellana un poco más, vuelta a empezar... :| Por cierto, truquillo, el tornillo más grande es de ø3,5 y el taladro de ø2 agrandado a mano (no me atrevía a taladrar a ø3 por si luego la rosca no agarraba bien), así que hacía un ruido del demonio al atornillar, un chorrito del maravilloso WD-40 y ya entra como la seda :idea: - tengo que recordar lavar bien todo antes de pintar, eso sí
Imagen

De paso podéis ver que también pasé el taladro de la entrada de munición al tubo de manera similar, muy fácil

EDIT: Tan fácil que lo coloqué al revés, con la orientación en el sentido que no es... ayyy... :!: :!: :!:

El mango en su sitio y con los tornillos apretados me deja una holgura bastante considerable en uno de los lados, intuyo que es así, si alguien me puede confirmar si le queda igual...
Imagen

Y la duda del día :?: así queda el gatillo dentro del hueco a tope. Con lápiz dónde quedaría más o menos. Como ya planteé hace unos posts, el juego que tiene el gatillo es poco dentro del guardamontes. ¿Dónde hago el taladrito-bisagra? ¿Le tengo que comer material atrás al gatillo para que tenga juego?
Imagen

Más tarde con la cuchilla en mano estuve quitando rebabas del contador, visor, etc... no hay fotos. A ver si pronto le meto mano a la tira de metal...
Última edición por Benur el 09 Oct 2014, 15:47, editado 3 veces en total.
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por FadeTrooper » 01 Oct 2014, 13:06

Un consejo te daré; No deberías hacer experimentos con pintura si no tienes idea :roll: más que nada por lo que te estás complicando el montaje. Pero en todo lo que se pueda se te echará un cable, esto es solo mi opinión. Pero es muy dificil ayudar a alguien con la pintura sin tenerlo en la misma habitación :wink:

-La junta que te queda en el pistolete no se verá con la culata retráctil.
-No soy partidario de un gatillo movil. Tampoco se va a ver que es funcional. Y añade fragilidad al gatillo.
-Cuando avellanes, no hace falta que atornilles el tornillo para comprobar, con meter el tornillo de cabeza verás si entra toda o falta profundidad :wink: .
-Con los dos tornillos que has metido en el pistolete son mas que suficientes, no necesita los pins. Yo lo llevo con un tornillo y ya está.
-Para que no se te muevan las piezas al hacer agujeros, pegalas con superglue, y luego en su sitio las taladras y atornillas sin moverlas ni un milímetro :wink: Esto es complicado si quieres pintar por separado. Pero ya te digo que sería el primer blaster que veo pintado desmontado. La textura puedes darla una vez montado.

Ánimo
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 01 Oct 2014, 15:21

Gracias por tus consejos y ánimos como siempre, Fade.
FadeTrooper escribió:Un consejo te daré; No deberías hacer experimentos con pintura si no tienes idea :roll: más que nada por lo que te estás complicando el montaje. Pero en todo lo que se pueda se te echará un cable, esto es solo mi opinión. Pero es muy dificil ayudar a alguien con la pintura sin tenerlo en la misma habitación :wink:
Tampoco es que sea un inútil :mrgreen: alguna cosita he hecho. Por ejemplo, protector de tubo de escape, en aluminio, lavado, lijado, matizado y pintado con 2 finas capas de pintura anticalórica semibrillo con spray:

ImagenImagen

Mejorable, que al pintar por fuera y pasar la pintura por los agujeros quedó un poco "pulverizada" en el interior, no se ve :mrgreen: Pero ya sé que para la próxima tengo que tapar los agujeros...

Si hiciera algún experimento sería con prueba primero sobre algo que no fuera el bláster, y si me equivoco, bueno, pues así aprendo... espero...

A tus comentarios:

-La junta que te queda en el pistolete no se verá con la culata retráctil. OK, me has ahorrado una horita de lija :wink:
-No soy partidario de un gatillo movil. Tampoco se va a ver que es funcional. Y añade fragilidad al gatillo. OK, me lo pienso, la balanza aporte/coste se inclina hacia tu opinión
-Cuando avellanes, no hace falta que atornilles el tornillo para comprobar, con meter el tornillo de cabeza verás si entra toda o falta profundidad :wink: Estoy imbécil :oops: pero ya aproveché para realizar la rosca en el tubo, está todo bien apretado
-Con los dos tornillos que has metido en el pistolete son mas que suficientes, no necesita los pins. Yo lo llevo con un tornillo y ya está. Me parecía que no le venía mal uno atrás y así practicaba en una zona donde podía permitirme errores, pienso utilizar la misma técnica para las miras y otros
-Para que no se te muevan las piezas al hacer agujeros, pegalas con superglue, y luego en su sitio las taladras y atornillas sin moverlas ni un milímetro :wink: Esto es complicado si quieres pintar por separado. Pero ya te digo que sería el primer blaster que veo pintado desmontado. La textura puedes darla una vez montado. Jeje, ya me lo has dicho :oops: Por ahora no he tenido problema con las gomas, aunque el método de pegar seguro que es muuucho más fácil y seguro. Tampoco tengo claro si montaré todo o parte antes de pintar o no o qué, estoy teniendo un día de pesadilla buscando pinturas en francés, que es un idioma que no domino :roll:

En serio, gracias.
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por FadeTrooper » 01 Oct 2014, 16:02

Me alegra que tomes a bien mis criticas, siempre intento que sean constructivas.
No digo que seas un manazas, pero como dices que necesitas ayuda con la pintura, pues pienso que no has pintando nunca figuras, texturizado y demás.

El gatillo, hay quien lo tiene móvil, mejor que te aconsejen ellos si es algo que merece la pena.
Lo de los tornillos no es más que un consejo para ahorrar sobre-trabajo. Ahora bien, siempre quedará más firme. Lo mismo que la pintura. Todo el arma debería tener la misma textura, exceptuando el pistolete, que como bien dices sería más brillante. Las armas de fuego suelen tener la misma textura en todas sus piezas por el tipo de pintura que le ponen.

Te dejo un link de quien está probando texturas con pintura para armas de fuego.

http://www.whitearmor.net/forum/topic/2 ... nt-finish/
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 01 Oct 2014, 16:49

Hombre, si encima de que me estás ayudando a tope, cojo y te mando a paseo, hablaría muy mal de mí como persona! Jejeje :wink:

Hace unos 20 años que dejé de hacer maquetas de aviones, jamás texturicé ni similar :roll:

Hombre, el amigo gazmosis! Me encanta lo que hace pero si me cuesta trabajo entender las etiquetas de las pinturas normales en francés, imagina encontrar la que él tiene!!! La foto 3 de su post (Sterling original) es a lo que querría acercarme -> textura hierro "hammered" con desconchones plateados :mrgreen:

Este tipo (que hacía 25 años que no hacía maquetas de aviones y que jamás texturizó :shock: ) es mi ídolo:

http://www.whitearmor.net/forum/topic/2 ... ntry340144

Ya dije que quería hacer el bláster en plan "realista" y por ahora me lo estoy pasando muy bien, por lo que un poco de juego con distintas texturas en raíl, visor, mango, etc... si no es mucho trabajo y dinero, puede darle una apariencia guapa al bláster. Además tengo tiempo hasta que pueda meterle mano al traje...

Donde tengo el problema es saber si necesito promotor de plástico y cosas así. Ash me ha hecho unas buenas recomendaciones, las investigo y os cuento.

Hoy he conseguido unas bonitas lentes que lo mismo adapto al visor. Y ya tengo la escuadra para el contador también, creo!
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por FadeTrooper » 01 Oct 2014, 17:20

Tiene muy buenas manos, eso nadie lo puede poner en duda. Me he mirado todo el post y trabaja muy bien y "limpio".

Pero una vez acabes esta replica tendrás que hacerte un blaster para troopear :lol: yo no lo haría con una pieza tan exquisita. En cada misión que hagas tendrás que retocar pintura. Piensa que cuando va en el hostler va golpeando contra la armadura. Y por mucho cuidado que tengas siempre, siempre se rozará, golpeará...

Pero si subimos el nivel, copiando cada detalle de la sterling (que no son canon), usando texturas y colores naturales con oxido molido y varias técnicas de modelismo. Al final tenemos un blaster digno de colocar en una peana. Si entiendo que estás construyendo una réplica, mis consejos serían otros. Incluso construir una culata retráctil funcional, comprar un counter autentico, también venden las miras, incluso conseguir una sterling a buen precio y modificarla... Buf, me estoy poniendo muy mal y no está la economía para fiestas :mrgreen: .

Por supuesto para troopear no necesitas una réplica, no creo que nadie use una para las misiones, esas están en vitrinas en casa. Puedes hacer un blaster molón y resistente. Po si subimos el nivel, copiando cada detalle de la sterling (que no son canon), usando texturas y colores naturales con oxido molido y varias técnicas de modelismo. Al final tenemos un blaster digno de colocar en una peana.

Ahora entiendo mejor algunos de tus métodos, aprendes rápido y eso lo notarás a la hora de montar la armor.

Ánimo y sigue los consejos de Ash que también tiene mucho que ofrecerte :wink:

Esperando nuevas imágenes
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por FadeTrooper » 01 Oct 2014, 17:22

Por cierto, el problema que tienes para conseguir las mismas pinturas... busca por ebay :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
Benur
Miembro
Mensajes: 201
Registrado: 16 Ago 2014, 15:55
Ubicación: Más allá de los Pirineos...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Bláster E-11 para Stormtrooper ANH (Doopydoos) by Benur

Mensaje por Benur » 02 Oct 2014, 10:48

Jejeje, vaya subidón de post Fade, gracias por tus ánimos. Espero que se cumplan tus augurios y no tenga muchos problemas con el traje, que a eso sí que le tengo miedito (y creo que esta palabra ya ha aparecido como 4 veces en este hilo :roll: ).

Efectivamente anoche estaba pensando en ello. Lo estoy haciendo lo más robusto que puedo, pero quién dice que no se le va a caer una pieza o algo, o peor... La diferencia réplica/de batalla no me la había planteado antes, fallo mío y por eso ahora estoy teniendo estas dudas con el gatillo y tal. Ya hice mi declaración de intenciones en el primer post (nada de gastar dinero en contadores o visores de verdad), pero claro, sin tener bien definido el objetivo, algo cojea.

Seguiré con el objetivo inicial (robusto, realista, fiel, blabla...) e improvisaré cuando haga falta (que me veo haciendo otro :mrgreen: para troopear, vaya)

Para las pinturas, ayer pasé por un par de tiendas de pinturas de aquí, buscando mi marca favorita, y no la encontré. Pero encontré un sitio donde tienen todo lo que podía necesitar, de la marca Dupli-Color: promotor universal (a ver si los convenzo para que traigan el de plástico), plata, antracita "martilleada", laca brillo/negro brillo y bronce - para el bláster pienso usar la anticalórica negra semi-brillo que tengo en casa. Por varios motivos no soy muy amigo de ebay, pero gracias por la pista.

Lamento decir que no va en línea con los consejos de Ash, lo que no quiere decir que no los tenga en cuenta para más adelante.

Al turrón!
Antes era friki, ahora soy coleccionista...

Volver a “HISTÓRICO”

×