Armadura AM2 stormtrooper

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Armadura AM2 stormtrooper

Mensaje por German » 17 Ago 2015, 17:37

Hola, me llamo Germán soy de Barcelona y estoy en proceso de adquirir una armadura de Stormtrooper. Después quiero modificarla para Sand pero como hay que empezar por el principio. Empiezo preguntando aquí. jejeje

Soy de tamaño "grande" por decirlo semanera suave, he estado barajando las posibilidades de las diferentes armaduras sé que para mi tamaño la ATA y la Rs me puede acarrear mucho trabajo de ampliación, mi opción buena era la armadura de RTMOD, lo que pasa es que el que la lleva, me comentó por a mil, que paraba durante un tiempo de recibir encargos. La RT era mi salvación por que el canadiense la hacia mas "ancha".

Estuve mirando la web de Anovos donde en catálogo tiene un armadura XL y sus medidas me van perfectas, pero claro al escribirles me dijeron que los pedidos se servían a partir de Diciembre y había una lista de espera enorme ya.

Así que mi gozo en un pozo.

Comentando esta situación con algún miembro de la 501 en Barcelona, me dijo que existía otra Armor, la AM2 también mas "ancha".

Alguien sabe algo de esta?

Donde puedo encontrar info?

Es valida para la 501?

jejeje

Siguiendo un poco con mis dudas también he pensado en la de shepperton, que en amzon se puede encontrar fácilmente, se que es mas delicada y que el color es el que és. Es valida? Alguien así de tamaño no standard la tiene y le funciona?

Encontré otra web, una tienda en Londres, pero ví en un post que ponía que eran unos "timadores" por el precio los de Stormtrooper-costumes, que por desgracia tiene mi talla…. malditos!!!!
Antes de saber que estaban "vetados" les pedí información y me respondieron bastante bien, y me dijere que el precio de la armor completa con las dos piezas extras para Sand era de 600€, no lo vía descabellado…..

Bueno perdón por el tostón.

A lo que iba se que hay un par de AM2 en la 501 y me gustaría saber mas de esta armadura.

Tengo una ganas brutales de empezar.

Gracias por la paciencia.

Un saludo,

Germán
Imagen

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Armadura AM2 stormtrooper

Mensaje por Yolanda » 17 Ago 2015, 19:08

Bienvenido por estos lares. Yo no te puedo ayudar mucho en cuanto al stormtrooper, pero tenemos unos compañeros que seguro pronto te aconsejan.

Un saludo.



Enviado desde mi LG-D855

Volver a “HISTÓRICO”

×