Tiñendo las dichosas botas

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Tiñendo las dichosas botas

Mensaje por vrobador » 15 Sep 2015, 09:53

Pues estoy "mejorando" algo la armadura, y haciendo caso de Ash en su momento me lo comentó he procedido a "actualizar" las botas.

Por fin encontré un modelo asequible y de buena calidad en una tienda de Valladolid llamada "Cascos", pero como viene a ser costumbre en estos temas, en negro, así que a teñir se ha dicho.

Como también me han comentado otros compis es cierto que estoy hasta el moño de dar capas, sobre todo al final, porque es cuando menos se aprecian los cambios de color entre una capa y otra y cuando más se notan los "defectos" (sobre todo si eres poco manitas como yo)

Pero bueno, que poco a poco me voy haciendo con ello, pero me surge un problema: Entre capa y capa, dejo las botas secando en la galería de casa, separadas entre sí, pero ayer, al ir a dar una nueva "capa" después de varios dias de descanso por el TD me encontré que las botas se habían juntado por un sitio y pegado entre si, y al separar... desconchón al canto... (cosas de tener gato e hijos pequeños por la casa, que imagino que las juntaron sin querer)

Estoy seguro que antes del TD que les di la capa anterior, no las dejé juntas, y como lo suelo hacer a última hora de la noche, no pudo ser esa misma noche, con lo cual habría pasado ya un tiempo prudencial de secado como para que no se pegue una con otra

Mas o menos voy corrigiendo y depurando los fallos y tapando los desconchones, epro me preocupa que si una vez terminadas y secas completamente si se tocan entre si se pegan, o no se pegan, o antes de "finalizar" tengo que hacer algo más. Leí algo sobre un fijador al final del proceso, pero quería pedir vuestros sabios consejos

Saludos
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Karo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 513
Registrado: 25 Ene 2015, 19:49
TkId: TK17770
Ubicación: El Vendrell
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Tiñendo las dichosas botas

Mensaje por Karo » 17 Sep 2015, 23:50

Buenas noches, yo solo puedo remitirle a un post mío que encontraras en esta misma sección sobre el proceso que seguí yo.
Respecto a manipulaciones posteriores ,yo tuve que lijar el logo de la marca :lol: ,las tinte y vi el logo a posteriori :roll: .
Lije un poco alrededor y tinte con paciencia ,capa tras capa hasta el blanco final, no les he aplicado ningun fijador ,y después de un par de misiones empiezan a tener la solera que las aproxima al canon ,osea ligeramente rozadas por las espinilleras y sucias.
El blanco nuclear en las botas es para los troopers de pega :mrgreen: .
Saludos.
Mi mama dice , que tonto , es el que hace tonterias.

Volver a “HISTÓRICO”

×