Buenas a tod@s!!!!!

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por FrankBauer » 13 Sep 2016, 18:38

Buenas a tod@s, me presento!!!

Soy Frank de Barcelona, y mi vida es prácticamente Star Wars ya que me viene de familia.
Conozco la varios miembros de la 501 y la organización gracias a mi tío Fran Vader (SL 3507), supongo que alguno lo conoceréis jejeje. El tema es que despues de tantos años viviendo y soñando con Star Wars ya he decidido por fin dar el salto y hacerme con una armadura!! Mi idea era adquirir la armadura de Stormtrooper TFA (me tiene loco!!!) pero viendo el precio tan elevado de Anovos me ha fastidiado bastante... así que creo que empezaré con un Stormtrooper ANH. Estoy buscando la armadura de TFA pero no encuentro nada... El casco de TFA de Anovos ya lo tengo y espero que con vuestra ayuda me orientéis un poco.
Y nada mas... muchas gracias por aceptarme en el foro y espero que pronto sea un miembro mas en la 501. Sois muy grandes!!!
Un abrazo a tod@s y que la fuerza nos acompañe!!!!

Imagen

(mi casco y "yo en un futuro en miniatura" :lol: )

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por mmarley » 13 Sep 2016, 18:46

Hola compi!, bienvenido!! tienes varias opciones a parte de anovos para comprar tu armadura TFA, una seria Jamiroquai del foro RFP y otra puede ser el mexicano, eso si la calidad no es la misma, para mi anovos es la que se lleva la palma obviamente. pero vamos es mucho mejor que te comenten los compañeros que sabrán mucho mas del tema que yo y te puedan guiar!

un saludo y bienvenido!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por Reiksher » 13 Sep 2016, 18:48

¡Bienvenido al foro Frank!

El tema de los TFA con el precio está a la orden del día, pero seguro que algún compañero que esté más puesto en ese traje te guía hacia una opción más asequible :) ¡Ánimo!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
Max Power
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 262
Registrado: 27 Dic 2015, 22:31
TkId: DS10242
Tour of duty:
Ubicación: Austin, Texas
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por Max Power » 13 Sep 2016, 21:44

Buena elección de traje!

Ya verás como pronto sale algún compañero que pueda darte alternativas al traje de Anovos.

Bienvenido y mucho ánimo en este viaje ;)
Imagen

Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2600
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por BerNee » 14 Sep 2016, 08:36

Bienvenido al foro Frank! Paciencia y muchos ánimos con esa armadura! En nada seguro que estamos desfilando juntos.
Saludos desde Barcelona!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por Yiyo » 14 Sep 2016, 09:06

Muy buenas!

Para la armadura TFA estamos varios mirando las armors de Carlos Estrella, "el mexicano", le puede encontrar en las redes sociales. Tambien comentarte que estamos a expensas de que varios compañeros reciban las primeras unidades en España para poder tocarlo, verlo, aprender sus virtudes y defectos y emitir un valor de juicio objetivo.

Ahora mismo solo conozco su casco de Biker Scout y ha realizado un magnifico trabajo.

Si tienes un poco de paciencia, llegaran en unos meses las primeras armor.

Por otra parte, si no tienes paciencia y eres un clasico, mira la armadura de SDS en Amazon, que la portamos muchos y es una armadura muy decente que con trabajo, llega a nivel de centurion. Ademas, esta a precio historicamente bajo.

Cualquier cosa, pregunta, pregunta y pregunta!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
FranVader
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 13:07
TkId: SL3507
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por FranVader » 14 Sep 2016, 10:29

BIENVENIDO SOBRINO !!!!!!! SI LO QUIERES LO CONSEGUIRAS !!!!AQUI LA GENTE TE ECHARA UNA MANO
Imagen

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por FrankBauer » 14 Sep 2016, 10:42

Buenas a tod@s
Lo primero gracias a tod@s por la bienvenida.
En cuanto a la armadura de "Trooper Clásico" me habia mirado la que habeis comentado la de SDS de Amazon. Es la que mas me convence y el precio lo veo bastante bien. Mi idea era tenerlo para principios de 2017 (mientras ahorro un poquillo jejejeje). En caso de que las armaduras de TFA que tambien habeis comentado están bien y el precio que salga me lo puedo permitir entonces tiro de cabeza al TFA. Estamos en contacto compañeros. Un abrazo enorme!!!!
Última edición por FrankBauer el 17 Sep 2016, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bafomet
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 183
Registrado: 11 Sep 2016, 20:09
TkId: TK17135
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por Bafomet » 15 Sep 2016, 11:46

Bienvenido!!! y paciencia yo que queria hacer un ARC pero de momento estoy por descartarla y hacerme un shadow royal, por la dificultad de encontrarlo (los que encuentro a precio decente no cumplen normativa) y por el precio. Pero lo dicho aquí seguro te ayudan!
Imagen

" Tu enfoque determina tu realidad "

FrankBauer
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 13 Sep 2016, 00:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por FrankBauer » 08 Oct 2016, 00:56

Buenas de nuevo!!!
Tras investigar y demás, me puse en contacto con Carlos Estrella "el mexicano", persona que me recomendasteis. He hablado con el para adquirir ya el traje de TFA. Me ha comentado que tardará entre 75-90 dias en hacerlo pero que debo pagarle el 50% para iniciar el proceso. Yo me fio pero antes queria saber vuestra opinion antes de iniciar nada. Un saludo y gracias por todo.

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Buenas a tod@s!!!!!

Mensaje por Bulldozer » 09 Oct 2016, 09:51

Yo haría caso a Yiyo y esperaría a que reciban lo que han pedido y nos digan sus impresiones.

Por otro lado es lógico que te pida un adelanto para cubrirse en caso de que alguien le deje tirado con el trabajo hecho.

Saludos y bienvenido!
Imagen Imagen Imagen

Volver a “HISTORICO”

×