kylo ren novato desde madrid

Jedioscuro1987
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 132
Registrado: 13 Sep 2016, 09:54
TkId: DS11135
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

kylo ren novato desde madrid

Mensaje por Jedioscuro1987 » 27 Sep 2016, 07:15

hola, me presento soy alvaro y conozco a varia gente del foro de spanish stuff y ademas hay gente de la 501. me he decidido para la pelicula de rouge one hacer me el traje de kylo ren y presentarme a las 501

he abierto un post en donde dudas de costuming en kylo ren pero nadie me lo ha mirado.

empece mirando y vi el traje de Corsair me gustaria que me dijerais si esta bien aunque ya he leido comentarios les he informado y me dicen que podrian cambiar cosas pero sino que otro sitio me recomendais para comprarlo a medida?

porque por lo visto el neck seal y las botas si están bien.

tambien subi unas fotos de un casco que me han hecho para haber si pasaria la aprobacion y tambien sobre unos pantalones que he visto en internet pero prefiero que me digais primero lo de corsair o demas y lo del casco.

Es posible?

Espero respuesta
Imagen

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: kylo ren novato desde madrid

Mensaje por Carbo » 27 Sep 2016, 08:38

Ten paciencia que este finde la mayoría del club ha desfilado en su día grande en Bilbao y aún dura la paliza.

Creo que la mayoría tiene partes blandas de xcoser. Las botas y el neckseal están muy bien.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: kylo ren novato desde madrid

Mensaje por Reiksher » 29 Sep 2016, 09:36

¡Bienvenido al foro Álvaro!

En Madrid tenemos varios Kylo Ren que estoy seguro que estarán encantados de echarte una mano para encontrar lo que necesitas para el traje. ¡Ánimo!

Un saludete desde Hortaleza.

Volver a “HISTORICO”

×