Saludos desde Bilbao

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Bilbao

Mensaje por powel » 29 Sep 2016, 17:29

Hola gente, pues uno más que se une a esta gran familia, soy de Etxebarri, un pueblecito de Vizcaya cerquita de bilbao, nací en 1976 y star wars siempre a sido mi ilusión y mi forma de vida, tengo un montón de cosas en casa, espada laser...cascos en miniatura, naves y todas las películas en casi todos los formatos y colores...tazas, camisetas hasta un póster de cine de star wars....en fin que a este paso mi mujer me pide el divorcio....jejeje, al lio ,os vi este finde pasado en bilbao y en algunos momentos los ojos se me llenaban de lágrimas con la ilusión y sentimiento que le ponéis a esto, Y sobre todo lo que hacéis por toda esa gente que lo está pasando mal y sobre todo los niños en los hospitales, os admiro profundamente y mi sueño seria ponerme un traje de stormtrooper ver esas caritas de los niños emocionados como yo os vi el sábado, por circunstancias de la vida mi mujer y yo no podemos tener hijos y estamos actualmente en proceso de adopción con todo eso que supone y a dia de hoy me es imposible adquirir un traje...pero se que ese día llegará y me podre unir a vosotros, menuda chapa que os e metido heeee??? Lo dicho un saludo y seguid adelante con esta gran aventura, ojalá nos veamos en persona algún día, abrazos.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Legotron » 29 Sep 2016, 17:47

Hola y bienvenido.

Lamento lo de vuestra situación, pero estoy seguro que al final os irá bien.

Yo soy un snow de Getxo. Y te puedo contar que el día 2 estaremos para dar la salida a una carrera solidaria en Bilbao, los días 7 y/o 8 estaremos en Mangamore de Amorebieta y el 15 en Basauri, así que puedes pasar a saludarnos. En breve pondrán las fechas y horarios en el calendario, para que sepas a que horas estaremos vestidos con nuestros trajes en esas misiones.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Amgar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 20 Abr 2016, 13:55
TkId: ID90729
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Amgar » 29 Sep 2016, 17:52

Bienvenido compañero!

Animo en ese proceso largo, ya veréis como al final merece la pena, todo llega. Estaremos encantados de tener un espíritu como el tuyo entre nuestras filas, tardes el tiempo que tardes, si necesitas cualquier cosa, duda o lo que sea, no dudes en preguntarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por hellvis » 29 Sep 2016, 19:28

Animo tio!!, ya verás como antes de que te des cuenta estás desfilando con nosotros haciendo sonreir a los niños!!.
Saludos desde Txurdinaga!!
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Bulldozer » 29 Sep 2016, 20:13

Legotron escribió:Y te puedo contar que el día 2 estaremos para dar la salida a una carrera solidaria en Bilbao, los días 7 y/o 8 estaremos en Mangamore de Amorebieta y el 15 en Basauri, así que puedes pasar a saludarnos. En breve pondrán las fechas y horarios en el calendario, para que sepas a que horas estaremos vestidos con nuestros trajes en esas misiones.
Y como puedas ir a colaborar de apoyo a alguna misión ya no tienes escapatoria, te lo aseguro por experiencia propia.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bowman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 30 Jun 2015, 13:15
TkId: SL12706
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Bowman » 29 Sep 2016, 21:51

Bienvenido!

Lo dicho, para lo que necesites aqui estamos. Y no dudes en pasarte por alguna de las misiones para hacer de apoyo :wink:

Nos vemos!
Imagen

Lil'chip
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 724
Registrado: 10 Abr 2016, 01:57
TkId: TK76501
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Lil'chip » 29 Sep 2016, 22:48

powel escribió:mi sueño seria ponerme un traje de stormtrooper ver esas caritas de los niños emocionados como yo os vi el sábado
Con un trooper mal, en el minuto 1 se empaña el pequeño cristal y ya no ves nada, jajaja.

Bienvenido. Yo soy una trooper de Vitoria, así que estaremos cerquita. Como han dicho los compañeros, acércate a nuestras misiones y así nos conocemos.

Y mucho ánimo con ese proceso, que será largo pero merece la pena.

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por mmarley » 30 Sep 2016, 01:25

Bienvenido compañero!, mucho animo con tu traje! dale caña por alli arriba tienes a mucha peña dispuesta a ayudarte!!! te recomiendo encarecidamente que te apuntes como apoyo a alguna de estas misiones y así veras los trajes de primera mano!
Imagen
Imagen

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por powel » 30 Sep 2016, 12:51

Gracias por la acogida y por los ánimos, e de decir que es un proceso muy duro, encantado de ir de apoyo a las misiones, para mi un verdadero placer estar con vosotros y conoceros, por mi trabajo hago muchos fines de semana pero el del 15 lo libro, me pondré en contacto con legotron y a ver e n que se puede ayudar, lo dicho un abrazo grande.

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Reiksher » 30 Sep 2016, 13:31

¡Bienvenido al foro!

Las cosas que requieren tiempo son las que más merecen la pena. Cuando menos te lo esperes estarás con el nuevo miembro de tu familia embobado viendo a su padre embutido en su flamante armor de trooper ;) Y mientras acude cuando quieras de apoyo a las misiones y empapate de espiritu 501st :)

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
Sergio
Miembro
Mensajes: 9
Registrado: 14 Sep 2016, 12:34
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Sergio » 30 Sep 2016, 18:06

Bien otro de Bilbao.

Yo estoy también con ganas de entrar en todo esto, a ver si me cuadra una misión y voy con la tropa.

Off topic... Qué hay que hacer para ir de apoyo en una misión? Cuál es la función del apoyo?

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Legotron » 30 Sep 2016, 20:17

Básicamente, la misión de los apoyos es ser los ojos y oídos de los miembros que llevan trajes de visibilidad y movilidad reducida. Ayudarles a superar obstáculos o advertirles de peligros, que a ojos de una persona normal no serían ningún peligro, pero que para las personas que visten trajes de visibilidad y/o movilidad reducida sí lo pueden ser. Es una tarea sería, igual que la de vestir los trajes. No consiste en ir hablando por el móvil o sentarse a ver pasar las moscas. Son las personas a las que confiamos nuestra seguridad cuando nos ponemos los trajes.

También ayudan a vestirse si es necesario, o a mantener a raya al público, a hacer las fotos de las misiones, a proporcionar agua, o a un sinfín de cosas. Son una parte esencial de la 501, ya que sin ellos no se podría realizar las misiones.

En cuanto a lo de enterarse, a menudo es a través de los miembros de la 501, ya que entre familiares y personas aspirantes que se están haciendo los trajes se suelen cubrir las necesidades. Y en caso de que no haya suficientes apoyos, se pueden solicitar en la parte pública de nuestra web personas para labores de apoyo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

powel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 72
Registrado: 28 Sep 2016, 23:01
TkId: TK19971
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por powel » 30 Sep 2016, 20:44

Gracias por la explicación, pues uno que se uniría al apoyo hasta poder comprar el traje siempre que se pueda, un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1507
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por Legotron » 30 Sep 2016, 21:09

No te preocupes, ya te avisaremos. :wink:
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

therion_punk
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 25 Sep 2016, 15:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Bilbao

Mensaje por therion_punk » 30 Sep 2016, 23:44

saludos powel desde donosti
espero conocerte y defilemos juntos algún dia cuando adquiramos las armaduras
saludos para todos de la legion

Volver a “HISTORICO”

×