Otro que se presenta

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 16 Ene 2018, 19:19

Buenas tardes a todos. Soy Miguel de Madrid y no hace falta decir que me encanta esa mezcla entre lo que haceis y como lo haceis. Se ve que llevo dando mucho la lata a mi familia con esto de pertenecer a la 501, porque los Reyes me han traido un blaster ( que no me he pedido ) para que de momento me entretenga montandolo.
Y a partir de aqui un millón de preguntas. Ya que tengo el blaster, empiezo por el.
Es de Doopy.... En principio no me parece dificil su montaje, solo que una vez vistos cuantos tutoriales se me han cruzado, me he planteado montar las lentes de la mira, ver que puedo hacer con el contador Hengstler ( tendría que vaciar la pieza que viene e insertar un contador de 6 digitos ...) y por ultimo, me estoy planteado comprar una culata retractil y montarla ( de esto gran parte de culpa la tiene mi hijo ).
Llegados a este punto, os ruego que me indiqueis cuantas sugerencias, pegas, trabas se os ocurran para ver si soy capaz de hacer algo lo suficientemente bueno para ser aceptada en el futuro.
Y por otra parte, mi idea es hacerme un Stormtrooper. Aqui, supongo que como a alguno que otro, me topo con el presupuesto. En principio he visto el de sds, que por lo que he leido, parece que no tiene un mal precio. Pero tambien he visto el de lowcost, que es mas barato y me permitiría comprar todo lo demás. En fin, que estoy hecho un lio.
Ya no os martirizo mas. Espero vuestras indicaciones para empezar a trabajar a vuestro lado ( oscuro ).
Imagen

Avatar de Usuario
joferpe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 282
Registrado: 03 Jun 2016, 10:32
TkId: IC19378
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola ( Málaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por joferpe » 16 Ene 2018, 19:39

Bienvenido dale duro a ese proyecto y antes de compra nada pregunta
Imagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por TierraGris » 16 Ene 2018, 20:52

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 04 Abr 2018, 00:20

Buenas noches.
No estoy muy seguro de escribir en el apartado mas adecuado, pero confio en que si no es aqui, me lo indiqueis para hacerlo como proceda.
Por fin me he decidido. Dudaba seriamente entre un shadow o un stormtrooper. Definitivamente será este ultimo.
Y ahora viene cuando la matan: He pensado encargarsela a AFP, pero no se que os parece y siguiendo vuestro consejo mas repetitivo, pregunto. Que hago ? Necesito vuestra opinion pues quiero hacerlo cuanto antes.
Acabo de terminar mi blaster E11. Dependiendo de lo que me digais, subo alguna foto para ver que os parece el resultado.
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Jericó » 04 Abr 2018, 09:00

Bienvenidoooooooooo
Low cost no tiene nada q ver con SDS ... Yo te recomiendo SDS u otra opción , pero LCA es la peor de las opciones , y claro, es atractiva por su precio todos lo sabemos , pero no es recomendable.


Si optas por AFP , es el caso contrario , una passsta pero siguen los cánones de belleza y calidad
Decidas lo q decidas sueeeeerrrte
Un abrazote y aaaaaaallllll tuuuuuurrrrroooooooonnnnnnn
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Jonford
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 434
Registrado: 10 Jun 2017, 09:53
TkId: TK52424
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Jonford » 04 Abr 2018, 09:12

Bienvenido y ánimo con ese traje.
Seguro que aquí encontrarás consejos y ayuda , en poco tiempo estarás Troopeando!
TK 52424

Avatar de Usuario
Abo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 574
Registrado: 05 Mar 2015, 21:46
TkId: TD40282
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Abo » 04 Abr 2018, 09:23

No te interesa un sandtrooper? somos majos y molamos más que los blanquitos.
Mos Eisley spaceport. You will never find a more wretched hive of scum and villainy.
Dewback Patrol - Spanish Sandtroopers
https://www.facebook.com/DewbackPatrol
Sandtroopers detachment - Mos Eisley Police Department
http://www.mepd.net/

It is pointless to resist.
Sith Lord detachment
http://www.501stsithlords.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Sicario » 04 Abr 2018, 10:35

Hola Miguel yo solo puedo recomendar la SBS por relación calidad precio además con muy poquitas cosas ya consigues el alta.Si tienes dudas hay un grupo de WhatsApp muy bueno en el cual te ayudarán enormemente. Compañeros muy expertos en la armadura .
Imagen

Avatar de Usuario
pistolero
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 607
Registrado: 06 Ene 2017, 22:59
TkId: TK30778
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por pistolero » 04 Abr 2018, 10:42

Hola Miguel, bienvenido a esta tu casa, o tu estación espacial, lo q prefieras.
Yo tengo una SDS, y tenemos grupos donde te podemos ayudar. Creo que es la mejor armadura relación calidad precio. Mírala en Amazon, no te vayas a la tienda de sheperton q es más cara y ten en cuenta q no es solo la armadura si no también botas y algún otro complemento. En cualquier y como dice jericò caso aquí estamos para ayudarte en lo q decidas. Animo y al lío.
Hazlo o no lo hagas pero inténtalo, o no, o no se, ya me he liado. Algo así era.

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Chamocosplay
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 100
Registrado: 07 Nov 2017, 13:22
TkId: TK52410
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Chamocosplay » 04 Abr 2018, 12:07

Mucho animo que estamos esperando nuevos reclutas para que limpien los baños de la nueva estrella de la muerte!! asi que a darle caña !! XD
DESTACAMENTO ISLAS CANARIAS - TENERIFE
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 04 Abr 2018, 17:45

Jericó escribió:Bienvenidoooooooooo
Low cost no tiene nada q ver con SDS ... Yo te recomiendo SDS u otra opción , pero LCA es la peor de las opciones , y claro, es atractiva por su precio todos lo sabemos , pero no es recomendable.


Si optas por AFP , es el caso contrario , una passsta pero siguen los cánones de belleza y calidad
Decidas lo q decidas sueeeeerrrte
Un abrazote y aaaaaaallllll tuuuuuurrrrroooooooonnnnnnn
Hola Jericó ¡¡¡
mis dudas estan entre AFP y la de SDS.
Visto que compartes la idea, ahora solo me queda valorar lo que faltaria por comprar.
Muchas gracias por contestar.
Un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 04 Abr 2018, 17:51

Abo escribió:No te interesa un sandtrooper? somos majos y molamos más que los blanquitos.
Pues la verdad es que la idea inicial estaba entre un sand o un stormtrooper. Hable con los de AFP y me plantearon la idea de que si al final me cansaba de un storm, siempre podia acabar transformandolo en un sand. Y en ese momento aparecio la posibilidad de un shadow. Abandoné la idea del sand y al final, parece que en casa gana el storm. Uffff... si es que me gustan todos ¡¡¡¡ que pena de loteria que no me toque ...
Muchas gracias por estar al otro lado.
Un abrazo
Imagen

Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 04 Abr 2018, 17:57

pistolero escribió:Hola Miguel, bienvenido a esta tu casa, o tu estación espacial, lo q prefieras.
Yo tengo una SDS, y tenemos grupos donde te podemos ayudar. Creo que es la mejor armadura relación calidad precio. Mírala en Amazon, no te vayas a la tienda de sheperton q es más cara y ten en cuenta q no es solo la armadura si no también botas y algún otro complemento. En cualquier y como dice jericò caso aquí estamos para ayudarte en lo q decidas. Animo y al lío.
Buenas tardes,
Veo que muchos teneis SDS y es verdad que despues quedan cosas que comprar y que tambien hay que tenerlo en cuenta. Me podrias indicar de que forma accedo a estos grupos que cuentas ? porque aunque me considero medianamente habilidoso, vermelas solo frente a ese puzzle ..... da vertigo. Ademas que necesito saber donde hacerme con el resto de complementos.
Las cervezas ya estan en el frigo ...
Imagen

Avatar de Usuario
Mügge
XO de la Garrison
XO de la Garrison
Mensajes: 2057
Registrado: 06 Ene 2018, 21:34
TkId: TK11519
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Mügge » 04 Abr 2018, 18:02

Chamocosplay escribió:Mucho animo que estamos esperando nuevos reclutas para que limpien los baños de la nueva estrella de la muerte!! asi que a darle caña !! XD
:lol: :lol: :lol:
Uno que ya tiene sus añitos, despues de haber limpiado letrinas en la mili con Zotal, recibe la oferta con toda la ilusion del mundo.
Como todos los que andamos por aqui, me parece ...
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Otro que se presenta

Mensaje por Jericó » 04 Abr 2018, 18:29

Mügge escribió:[ Ademas que necesito saber donde hacerme con el resto de complementos.
Las cervezas ya estan en el frigo ...
[/quote]

:arrow: El foro mola y la seccion de dudas de Costuming FLIPAS!

Yo soy partidario de que si no tienes la armadura no te metas al grupo de whattsaap, por razones varias y para no saturar el grupo de gente que si sí o si no o al final nada o sí ...etc...
El grupo es para los que están haciendo la armadura o la tienen ya en casa y te vas a liar con los 4000 mensajes diarios .
Yo te aconsejo que LEAS EL FORO...y si te pillas la SDS te metas al grupo ...
Pero vamos que si te mete alguien ......pues bienvenido seas!
;) abrazotes
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×