Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por docbot » 27 Ene 2018, 17:27

¡Hola a todos!
Mi nombre es Pablo, soy de Zaragoza y lo cierto es que os conozco desde hace un par de años gracias a un salón del cómic y a algún acto que hicisteis en el Hospital Miguel Servet; pero hasta ahora no me había planteado lo de hacerme con un traje, y con suerte, de aquí a un tiempo llegar a troopear con vosotros.

He navegado bastante por los foros y me voy haciendo poco a poco con la terminología, tipos de armaduras, distribuidores, etc. ¡Pero aún me quedan algunas incógnitas que agradecería mucho que me ayudaseis a despejar!

- Como me consta que estos temas van despacio, y que más vale asegurarse bien dos veces antes de comprar una erróneamente, he decidido tomarme las cosas con calma, de modo que la adquisición de armadura y complementos la haré poco a poco (además, actualmente no dispongo de mucho tiempo libre).

- Lo cierto es que me gustan muchos tipos de troopers, tanto el blanquito "normal", como el scout, el snow, los arenosos, los gunners... ¡Son todos geniales!, pero, en tema de facilidad a la hora de encontrar componentes, ¿tenéis alguna recomendación al respecto?.

- Soy un manos de árbol, esto es así. Es decir, se me dan peor que mal las manualidades. En este sentido, no me importaría adquirir los diferentes complementos a un precio mayor y con unos tiempos de espera superiores (ya digo que con este tema voy para largo) si con ello evito en la medida de lo posible fastidiar la armadura.

- Al hilo de lo anterior, me ha parecido entender que los distribuidores más adecuados para mi caso serían CK o SDS o incluso CK con casco TM. Yo había contemplado la SDS ya que la versión actual ya incluye el acabado brillante y los famosos "clips"-no se si el nombre técnico es ese-metálicos, pero el tema de la sustitución del velcro por otro sistema de agarre me da bastante respeto, no se me vaya a partir alguna pieza, y según comentáis es algo bastante conveniente. ¿Tenéis alguna recomendación más?

Eso es todo, lo siento por el tocho que os acabo de soltar.

Muchas gracias por vuestro tiempo, la verdad es que sois geniales.

¡Un saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Stormbringer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 443
Registrado: 05 Ene 2016, 21:01
TkId: TB99977
Ubicación: Zaracuscant
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por Stormbringer » 27 Ene 2018, 18:30

Bienvenido Pablo "Manosdearbol", Stormbringer biker scout del Squad Cierzo a tu servicio.
Imagen

Avatar de Usuario
Xarles
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 150
Registrado: 14 Ene 2017, 19:34
TkId: SL22918
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por Xarles » 27 Ene 2018, 18:36

Hola Pablo. Bienvenido, tu pregunta sin miedo, siempre hay gente dispuesta a echarte una mano. En mi caso soy tambien bastante justito para las manualidades. Respecto a los trajes que preguntas no te puedo ayudar jajaj. Por ahora soy Darth Nihilus, seguro algún compañero te ayuda con las tiendas que nombras. Un saludo.
«Es una herida en la Fuerza, más presencia que carne, y en su camino la vida muere… sacrificándose ante su hambre.»

Avatar de Usuario
FreakTronik
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Ago 2017, 17:01
TkId: TK90090
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por FreakTronik » 27 Ene 2018, 18:37

Buenas Pablo!! Un blanquito de Zaragoza por aquí. En Zaragoza somos dos compañeros con la SDS. Otro compi tiene la V1 y yo la que comentas V2. La de CK está más extendida.
La SDS requiere de trabajos manuales que pueden ser tediosos, sobre todo si no has trabajado antes con plástico. De todas formas tenemos un grupo de SDS en el que los compis te ayudarán en todo lo que necesites. Y las famosas Armour Party en las que nos juntamos para acabar de pulir, o reparar las diferentes armaduras y trajes. También puedes venirte de apoyo a alguna misión para ver de cerca las armaduras y que acabes decantándote por la que te parezca.
Imagen
"TK-90090 Ready For Duty"

Avatar de Usuario
MARK
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1032
Registrado: 30 Sep 2013, 11:01
TkId: TK15007
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por MARK » 27 Ene 2018, 18:45

Bienvenido Pablo no te preocupes que tenemos un bosque lleno de “manos de árbol”.
Imagen
SQUAD CIERZO.
Donde se Troopea y se Tripea.

Avatar de Usuario
max
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2009, 15:03
TkId: TI28141
Ubicación: Zaragoza (ESPAÑA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por max » 27 Ene 2018, 19:26

Güelcom Pablo!!!!
Arrimate porque encontraras respuestas a preguntas que aun no te has planteado :-)
En serio, tu pregunta!!!!
TI 28141

"C3PO:“maquinas haciendo maquinas….!que obscenidad”

Avatar de Usuario
Mxu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 403
Registrado: 04 Dic 2014, 11:32
TkId: TK92518
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por Mxu » 27 Ene 2018, 19:29

Bienvenido, si lo tuyo no son las manualidades, ck te la dan para ponerla, con sds, que te digan los compis, creo que hay que hacer unas pequeñas reformas.
Un saludo y vente a algún evento y nos preguntas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
Darthpadel
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 141
Registrado: 06 Abr 2016, 16:36
TkId: TK22569
Ubicación: Zaragoza, donde el cierzo da la vuelta
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por Darthpadel » 28 Ene 2018, 00:24

Hola Pablo
Yo tengo una CK. Me la hicieron entera, pequeñísimo retoques para el alta. Soy muy torpe. El plazo actual de entrega no se cuanto es. Estoy a tu disposición si quieres verla
Ánimo y estamos para ayudarte
Imagen
-------------
¿No eres un poco bajo para ser un soldado de asalto? Sí, que pasa pues.
Siempre leal al Imperio

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por jamacuc0 » 28 Ene 2018, 03:44

Bienvenido, mi recomendación para tu caso es que pidas a CK la armadura montada y yo personalmente pillaría otro casco, el de ck lo han mejorado bastante pero aun así no me convence 100%, siempre tienes la opcion de pedirla a RS, aunque es cara y "fragil".
Pasate por alguna mision de apoyo y lo valoras in situ viendo cada armadura

Un saludo!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por TierraGris » 28 Ene 2018, 10:18

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por docbot » 28 Ene 2018, 11:29

Muchas gracias a todos por las respuestas, sois muy amables.

Se confirman mis sospechas y parece ser que lo más adecuado para mí sea pensar en CK, ya sea en su vertiente Scout, Snow, o Trooper de toda la vida. Luego ya le meteremos si es necesario algún cambio, jeje.
Iré poco a poco porque lamentablemente a día de hoy tengo poco tiempo libre, y tenerlo todo completo para "ya" no me serviría de mucho.
Intentaré acercarme a ver a los chicos de la Squad Cierzo en acción en alguna ocasión, para ir tomando contacto y ver las armaduras in-situ.

De nuevo, ¡gracias por vuestra atención!
Un saludo
Imagen

Avatar de Usuario
danihrnndz
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2017, 19:24
TkId: TK19321
Ubicación: Tàrrega (Lleida)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Presentación (¡y alguna que otra duda!)

Mensaje por danihrnndz » 29 Ene 2018, 13:06

Bienvenido! en mi caso tengo una SDS y en cuanto a los pequeños cambios que tuve que hacer, me fueron sencillos y no tuve ningún problema. Ánimo y a por ese trooper!
Dani Hernández
@danihrnndz_
TK19321
¡POR EL IMPERIO!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×