PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 04 Feb 2018, 18:49

Como procede y me han recomendado, me presento por aquí con mucho interés en formar parte de esta familia! :D En concreto, desde Zaragoza capital, esperando que algún alma caritativa lea esto y me pueda asesorar y recomendar cómo seguir... :? ...Tengo 40 años, y a partir de ahora dispongo de mucho tiempo libre, o al menos de flexibilidad en el tiempo, y me encantaría poder dedicar una parte a esto. He leído las normas, y sé que primero debo tener el traje. Tengo claro que me interesa un traje "completo", con casco, de los que se pueden adquirir a modo de "pack" de soldado de asalto, nieves, arenas, o reconocimiento. Pero (gustándome casi por igual todos) no sé por cuál decidirme, y como al final esto tiene mucho de "social", pues me vendría muy bien que alguien desde Zaragoza me dijera cuál convendría más en ese aspecto. Porque quizá no interesa para el grupo de Zaragoza otro soldado de asalto porque haya muchos, y buscan otro tipo, y por tanto fuera más aprovechable que tuviera un traje tal o cual. Por favor, espero que alguien pueda darme su opinión y echarme una mano!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Tremadoc » 04 Feb 2018, 19:33

Muy buenas George:

Enhorabuena por tu decisión. Aquí encontrará numerosos hilos en los que podrás tener una primera toma de contacto con trajes y fabricantes. Puedes venir cuando quieras a una misión con nosotros, ver los trajes y resolver todas las dudas que tengas instituto. Estaremos encantados de acogerte y acompañarte en este apasionante mundo.
Hasta pronto.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Stormbringer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 444
Registrado: 05 Ene 2016, 21:01
TkId: TB99977
Ubicación: Zaracuscant
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Stormbringer » 04 Feb 2018, 19:36

Bienvenido, sobre el traje siempre el que mas te guste. Besicos.
Imagen

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por docbot » 04 Feb 2018, 19:38

Hola!
Estoy en una situación similar a la tuya. Había mirado los "packs" completos que ofrece Corsair Kids (CK), por si aún estás familiarizándote con las siglas, y quizá más adelante cambiar el casco o algún elemento (según se tercie y me aconsejen) por otro de más calidad.
Seguiré con atención tu evolución!

Un saludo.
Imagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 04 Feb 2018, 19:51

Tremadoc escribió:Muy buenas George:

Enhorabuena por tu decisión. Aquí encontrará numerosos hilos en los que podrás tener una primera toma de contacto con trajes y fabricantes. Puedes venir cuando quieras a una misión con nosotros, ver los trajes y resolver todas las dudas que tengas instituto. Estaremos encantados de acogerte y acompañarte en este apasionante mundo.
Hasta pronto.


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ya he acudido a varios eventos, incluso organicé uno hace un año y medio al que vinisteis, así que la idea es pasar cuanto antes a la siguiente etapa y disfrutar desde dentro de una armadura!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 04 Feb 2018, 19:53

docbot escribió:Hola!
Estoy en una situación similar a la tuya. Había mirado los "packs" completos que ofrece Corsair Kids (CK), por si aún estás familiarizándote con las siglas, y quizá más adelante cambiar el casco o algún elemento (según se tercie y me aconsejen) por otro de más calidad.
Seguiré con atención tu evolución!

Un saludo.
Gracias, precisamente esos son los que había visto como más adecuados, según también lo que he ido leyendo por ahí....¿Habías pensado alguno en especial? Por no repetir a posta innecesariamente :lol: Aunque ya sé que eso da un poco igual :D
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
docbot
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 119
Registrado: 24 Ene 2018, 20:17
TkId: ID31294
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por docbot » 04 Feb 2018, 20:05

George escribió: Gracias, precisamente esos son los que había visto como más adecuados, según también lo que he ido leyendo por ahí....¿Habías pensado alguno en especial? Por no repetir a posta innecesariamente :lol: Aunque ya sé que eso da un poco igual :D
Pues lo cierto es que no, todavía soy un mar de indecisión. ¡Me gustan todos! Quizá el trooper "normal" el que más.
De todos modos, lo mío va para largo, ahora mismo no tengo mucho tiempo ¡pero esa situación cambiará en unos meses!, entonces es cuando me lo plantearé más en serio y me haré con uno.
A ver si para entonces ya he podido volver a ver a los chicos de la Squad Cierzo en vivo y en directo.
Imagen

Avatar de Usuario
max
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 165
Registrado: 12 Dic 2009, 15:03
TkId: TI28141
Ubicación: Zaragoza (ESPAÑA)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por max » 04 Feb 2018, 20:11

No te decidas por un personaje a traves del foro. Ven a los actos y habla en persona con todos y llegara un momento en el que entenderas cual es tu sitio. Esto es una familia asi que ven y coje sitio.


P.D. Güelcom a yur jaus :lol:
TI 28141

"C3PO:“maquinas haciendo maquinas….!que obscenidad”

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 20:15

Hola

Suerte con el proyecto. Has de mirar el tipo de material. En España hacen en hips, con altas en la 501, CK y lowcost armour, con más o menos modificaciones. En abs lo hacen armour Factory props (AFP), son más caros pero más "calidad". Luego, la más popular por estos lares es SDS en abs.

Saludos

Avatar de Usuario
Eme
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 138
Registrado: 22 Ene 2016, 10:48
TkId: TK14686
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Eme » 04 Feb 2018, 20:27

Hola George!!! Aquí una de las mañas :)

Felicidades por la decisión, la que es muy personal, así que, el traje que más te guste será bienvenido en nuestra familia :)

Un saludo, y vente a vernos a alguna misión, así nos conocemos.
TK 14686
Troopear y tripear, ¡¡ Squad Cierzo!!
ImagenImagen

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 04 Feb 2018, 21:10

Gracias por todas las aportaciones, y puestos a pedir opiniones ahora mismo creo que lo que más necesitaría es aclarar en dónde comprar el traje. He leído y releído decenas de post sobre las marcas, visto vídeos, opiniones, comprobado varios de cerca en actos y demás, y sinceramente, todavía no llego a saber cuál es la mejor opción. O soy muy torpe, o los que he visto son muy parecidos y tenían mucho nivel, porque me parecieron fantásticos y no encontré diferencias muy apreciables...TY cada uno daba un poco su opinión, como con los coches...Alguien sabe dónde habría que mirar para tener la que pueda considerarse de mejor calidad, más resistentes o más respetables en conjunto? Entendiéndose que busco un "pack" completo, y que el dinero no es el problema. Sé que esta es una de las preguntas más repetidas en este mundillo...pero como bien recomienda todo el mundo, hay que preguntar, estudiar y examinar todo para escoger bien! Gracias!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Rydimer » 04 Feb 2018, 21:48

George escribió:Gracias por todas las aportaciones, y puestos a pedir opiniones ahora mismo creo que lo que más necesitaría es aclarar en dónde comprar el traje. He leído y releído decenas de post sobre las marcas, visto vídeos, opiniones, comprobado varios de cerca en actos y demás, y sinceramente, todavía no llego a saber cuál es la mejor opción. O soy muy torpe, o los que he visto son muy parecidos y tenían mucho nivel, porque me parecieron fantásticos y no encontré diferencias muy apreciables...TY cada uno daba un poco su opinión, como con los coches...Alguien sabe dónde habría que mirar para tener la que pueda considerarse de mejor calidad, más resistentes o más respetables en conjunto? Entendiéndose que busco un "pack" completo, y que el dinero no es el problema. Sé que esta es una de las preguntas más repetidas en este mundillo...pero como bien recomienda todo el mundo, hay que preguntar, estudiar y examinar todo para escoger bien! Gracias!
Yo antes de decantarme por hace el acolito sith estuve mirando trooper y yo que soy un patoso y no quería "problemas" añadidos para el posible alta, y que fuera en abs, me decante por AFP. Son 1200€ de armadura, la shadow. Te ponen todo menos los accesorios (pauldron y pouches) ni el blaster e-11. Garantía y te regalan bolsa de transporte de armadura. Con tus medidas, casco acolchado por dentro, piezas montadas con snaps (no con velcro) . Vamos, lo que te digo, yo ya iba a hacerles la transferencia hasta que decidí cambiar a otro traje. Son gente atenta y sería. Puedes pedirles fotos de la armadura para que te hagas una idea.

Saludos

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por TierraGris » 04 Feb 2018, 21:56

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

George
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 248
Registrado: 22 Ene 2018, 18:52
TkId: ST79970
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por George » 06 Feb 2018, 10:23

Gracias por todos los comentarios y apoyos, creo que me estoy decidiendo por el ShoreTrooper - capitán, soy un gran fan de Rogue One y me he llevado una grata sorpresa al ver que los de DG Props la tienen...me han dado precios y presupuestos aceptables, así que tomaré la decisión definitiva en breve!
--- El zorro pierde el pelo,
pero no la maña
---

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: PRESENTACIÓN EN ZARAGOZA!

Mensaje por Reiksher » 06 Feb 2018, 10:28

¡Bienvenido al foro!

El shore trooper es una pasada y llama un montón la atención. ¡Mucho ánimo con el proyecto!

Un saludete desde Madrid.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×