Varios Vader's en la misma misión??????

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Yurok
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2018, 14:30
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Varios Vader's en la misma misión??????

Mensaje por Yurok » 27 Sep 2018, 18:03

Buenas tardes.

Estoy comenzando la andadura para hacerme un Vader ESB. Vivo en la provincia de Jaén, y me ha dicho un pajarito que un compañero tiene bastante avanzado otro Vader (no sé que versión), también en Jaén. Mi duda es, ¿cómo se gestiona el que haya varios personajes únicos? ¿Se alternan las misiones? ¿Se sortean? No sé. ¿Qué me podeis decir?

Gracias a todos.

Avatar de Usuario
vrobador
COG Spanish Garrison
COG Spanish Garrison
Mensajes: 1893
Registrado: 10 Nov 2014, 11:01
TkId: TK42421
Tour of duty:
Ubicación: Soria: Si existe un verdadero centro del universo, ahora estoy en el lugar más alejado de él
Agradecido: 29 veces
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Varios Vader's en la misma misión??????

Mensaje por vrobador » 27 Sep 2018, 19:03

Hola compañero.

Los personajes únicos son eso, únicos, y no puede haber dos en la misma misión salvo casos muy muy puntuales, por ejemplo que haya un desfile muy largo y luego un photocall y que uno participara en el desfile y otro en el photocall.

La normativa es igual para todos los trajes, y prima el riguroso orden de inscripción, es decir, el que primero se apunte, tiene la plaza.

Vamos, que si en una misión hay limitación de participantes el tener un personaje único no te garantiza el puesto: si piden 5 participantes y se apuntan 5 troopers antes que un Vader, el Vader se queda fuera

Saludos y ánimo con el proyecto
Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes - Maestro Yoda
Cualquiera puede cometer un error, alférez, pero el error no se convierte en equivocación hasta que el causante se niega a corregirlo. - Gran Almirante Thrawn

DE LECTURA OBLIGATORIA:

Yurok
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 09 Jun 2018, 14:30
Ubicación: Jaén
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Varios Vader's en la misma misión??????

Mensaje por Yurok » 27 Sep 2018, 19:25

Diáfano compañero, muchas gracias.
Entonces sigo mi camino. Más tarde o más temprano tendré mi Vader.
Un abrazo

Volver a “Foro General”

×