Nuevo proyecto entre manos Bazine Netal

Foro de Debate para cualquier tema relacionado con aquellos que queráis entrar en la Legion 501st.
Para uso preferente de no-miembros del club.
Avatar de Usuario
Juanquil
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 246
Registrado: 09 Dic 2017, 23:54
TkId: TB21377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo proyecto entre manos Bazine Netal

Mensaje por Juanquil » 09 Feb 2019, 18:36

Hola compañeros, nuestros queridos reyes magos le han traído a mi señora esposa un regalo que no podía rechazar, una futura alta en la legión. Después de mucho sopesar y rebuscar en nuestra biblia creo que nos vamos a decantar por el tema Bazine Netal, habitualmente va a ir como cadect protector y necesitamos algo con la cara al aire. Dudas? Sienes y sienes, zapatos, telas, etc así que os invoco como grandes oráculos de sabiduría para que me arrojeis luz sobre este traje.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo proyecto entre manos Bazine Netal

Mensaje por Jericó » 10 Feb 2019, 19:21

pues lo primero de todo muuucho ánimo con rl proyecto

Y lo segundo creo que serás de las primeras con este traje en la SG , deberías investigar en el foro externo adecuado !

A pooooooor eeellooo
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Juanquil
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 246
Registrado: 09 Dic 2017, 23:54
TkId: TB21377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto entre manos Bazine Netal

Mensaje por Juanquil » 04 Mar 2019, 19:44

Al final, después de ver y hablar sobre el tema, hemos tenido que descartar este "peazo" de traje por el tema del Cadect Protector y ser personaje único.
Muy a mi pesar nos vamos a decantar por un personaje numérico aunque por lo que veo no sé si habrá alguno en la Spanish Garrison, si hay please me lo podéis decir.

Al final nos hemos decantado por el Oficial de Seguridad del Transporte, personaje numérico y sin casco para las opciones que estamos barajando y que le ha gustado a la jefa jeje. Así que ahora que ya tenemos todo preparado vamos al lío en lo que se refiere a la gestión.

http://databank.501st.com/databank/Cost ... on_Officer

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo proyecto entre manos Bazine Netal

Mensaje por charlyselo » 05 Mar 2019, 06:27

Gran traje, sí señor. Aquí en Madrid sé de al menos una compañera que se lo está haciendo. No dudes en preguntar todo lo que necesites, aunque lo mejor sería que abrieses post en la sección de oficiales :-P
Imagen
ImagenImagenImagen

Volver a “Foro General”

×