Noob

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Topplay
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2022, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Noob

Mensaje por Topplay » 02 Ago 2022, 14:37

Buenas tardes me llamo Sebas soy de Vinaroz, Castellón y el domingo le compré una armadura a un miembro del foro y me habló del mismo. Tengo un stormtrooper del desierto y estoy buscando un arma, a ver si me podéis ayudar, un saludo!

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2586
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Noob

Mensaje por Yiyo » 02 Ago 2022, 21:32

Topplay escribió: 02 Ago 2022, 14:37 Buenas tardes me llamo Sebas soy de Vinaroz, Castellón y el domingo le compré una armadura a un miembro del foro y me habló del mismo. Tengo un stormtrooper del desierto y estoy buscando un arma, a ver si me podéis ayudar, un saludo!
Puedes hablar con Alfonso de Galicia (Props-3D Studio en FB), Miguel de Madrid (usuario Mugge), Guille de ArtNeo..... luego tienes la posiblidad de imprimirla y trabajarla tu si tienes impresora, o de pedir un kit a estos chicos o en Etsy (se encuentran algunas gangas).

¿Qué tipo de arma buscas?
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Topplay
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2022, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por Topplay » 03 Ago 2022, 01:26

Busco un rifle blaster, también me gustaría saber si tenéis un apartado de compra/venta porque no lo he visto, me gustaría comprar armaduras originales y cualquier tipo de personaje, por ahora solo tengo el stormtrooper y un Wampa

Avatar de Usuario
carlotes
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1350
Registrado: 23 Jun 2015, 17:51
TkId: TI13053
Tour of duty:
Ubicación: Coslada
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por carlotes » 03 Ago 2022, 07:31

El foro de compra/venta solo es accesible para los miembros con trajes aprobados
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Noob

Mensaje por Jericó » 03 Ago 2022, 12:56

Topplay escribió: 02 Ago 2022, 14:37 Buenas tardes me llamo Sebas soy de Vinaroz, Castellón y el domingo le compré una armadura a un miembro del foro y me habló del mismo. Tengo un stormtrooper del desierto y estoy buscando un arma, a ver si me podéis ayudar, un saludo!
Saludos y bienvenido! Lo primero de todo dar de alta esa armadura coñeeeeeeee! ;) y despues preocupate del arma que no es necesario para entrar ;)
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Escrich Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 537
Registrado: 18 Ene 2020, 17:37
TkId: TK26590
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por Escrich Trooper » 03 Ago 2022, 13:23

Bienvenido!,


Ánimo con ese alta y ya Yiyo te ha dado muy buenas referencias, pero como te dice Jericó, el Blaster no es necesario para el alta.


¡¡¡A tope!!!
Imagen

Topplay
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2022, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por Topplay » 03 Ago 2022, 19:29

La armadura que tengo ya estaba dada de alta solo ha cambiado de propietario, como puedo ser miembro y probar que mi armadura está dada de alta pero con otro usuario

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por Bulldozer » 03 Ago 2022, 19:57

Topplay escribió: 03 Ago 2022, 19:29 La armadura que tengo ya estaba dada de alta solo ha cambiado de propietario, como puedo ser miembro y probar que mi armadura está dada de alta pero con otro usuario
Hola, buenas.

Da igual que la armadura haya sido dada de alta con anterioridad. Armadura y portador son uno, con lo que deberás pasar por el proceso de alta (quizá no te ajuste adecuadamente). Por otro lado, los requisitos de cada armadura pueden variar (y, de hecho, lo hacen) y cosas que antes eran permitidas, con cambios en las exigencias ahora no lo son. La armadura pudo ser dada de alta hace años y actualmente no servir por haber cambiado su CRL.

Hazte unas fotos con la armadura puesta, tal y como indica nuestro procedimiento de alta, y mándaselas al GML correspondiente.

Un saludo y suerte!
Imagen Imagen Imagen

Topplay
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 02 Ago 2022, 11:38
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Noob

Mensaje por Topplay » 03 Ago 2022, 20:05

Ok, gracias!

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Noob

Mensaje por Jericó » 05 Ago 2022, 10:41

Bulldozer escribió: 03 Ago 2022, 19:57
Topplay escribió: 03 Ago 2022, 19:29 La armadura que tengo ya estaba dada de alta solo ha cambiado de propietario, como puedo ser miembro y probar que mi armadura está dada de alta pero con otro usuario
Hola, buenas.

Da igual que la armadura haya sido dada de alta con anterioridad. Armadura y portador son uno, con lo que deberás pasar por el proceso de alta (quizá no te ajuste adecuadamente). Por otro lado, los requisitos de cada armadura pueden variar (y, de hecho, lo hacen) y cosas que antes eran permitidas, con cambios en las exigencias ahora no lo son. La armadura pudo ser dada de alta hace años y actualmente no servir por haber cambiado su CRL.

Hazte unas fotos con la armadura puesta, tal y como indica nuestro procedimiento de alta, y mándaselas al GML correspondiente.

Un saludo y suerte!
Totalmente cierto lo que dicee aquí !! Fecundo este mensaje

oh ******* el autocorrector...
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×