EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por elhombrequetirapan » 28 Jul 2009, 19:29

Hola amigos, queremos invitaros a todos a una jornada de entrenamiento de la 501, en ella se grabarán diversos tutoriales sobre desplieges, formaciones y desfiles.
Todos los que tengan terminados sus trajes a un 80% podran intervenir aunque no tengais asignado aun un TK, asi mismo grabaremos un spot publicitario de uso interno en el que se podra ver algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=4pfKF3kBqlU

Como habreis adivinado en lugar de la motos saldremos uniformados y los coros los grabaremos entre todos a cara descubierta, en unos dias os pondremos un tutorial para fabricaros la pajarita.

El acto se desarrollará la lo largo del Sabado 12 de Septiembre en el Parque Juan Carlos I de Madrid. La hora de convocatoria será de 10:30 a 11:00 de la mañana en la parte de la derecha del parkin de la Avd. de Logroño.

Imagen

Desde aquí nos desplazaremos andando a la espectacular zona de la ria donde grabaremos los tutoriales.

Imagen

Al medio dia comeremos en la zona de merenderos con las vituallas que cada uno se lleve, ojo no se puede hacer fuego, así que nada de calamarianos crudos.
Por la tarde grabaremos los coros entre todos hasta que nos quede luz.

A lo largo del dia nos conoceremos, los mas veteranos, con todos los que venís pisando fuerte y os intentaremos solucionar todas las dudas que tengais sobre al montaje de armaduras o como comportarse en los futuros actos.
Todos los que tengais armaduras o trajes completos o casi, apuntar el este hilo vuestro nombre y apellido así como el personaje.
Si lo teneis aun desmontado traeroslo tambien y os aclararemos cosas, si aun no os ha llegado venir tambien, os será de mucha ayuda vernos vestirnos.

Traeros a la familia a los amigos y a las mascotas, os esperamos a todos en este "trainig day" que promete ser una gran jornada.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por Dmian » 28 Jul 2009, 19:39

¡Contad conmigo!
Dudo que tenga el traje siquiera comenzado, pero allí estaré. :D

asundardas
Miembro
Mensajes: 10
Registrado: 23 Abr 2009, 10:24
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por asundardas » 29 Jul 2009, 08:31

Contad conmigo, aunque todavia estamos a la espera de la armor de stormtrooper....

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por Limón » 29 Jul 2009, 08:52

buenos días.

Que buena idea. Yo me llevaré la caja con la armadura, jajaja. Lo malo será enchufar la dremell. jajaja.

El parque está cerca de Barajas, ¿no?

Un saludito....
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por elhombrequetirapan » 29 Jul 2009, 09:53

Traete la caja y podras marcar donde van los snaps y velcros, Y si, es el parque que está entre Barajas, Canillejas y Ifema. Lo hemos elejido por que es muy grande y tranquilo.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por hellvis » 29 Jul 2009, 10:49

saludos desde el norte de la galaxia , aun no tendre lista mi armor de sandtrooper , pero intentare engañar a mi futura esposa pa ir pa'llá ..... :mrgreen:
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por Limón » 29 Jul 2009, 10:54

jaja, hellvis, si logras engañar a tu futura esposa, dime como lo has hecho para intentarlo yo con la mia, jajajaja, porque de esta me echa de casa.. jajaja...

Un saludo
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por hellvis » 29 Jul 2009, 12:35

:lol: oye pues de momento ya la e engañado para tener el traje de vader de rubie's y ahora mi segunda armor , en este caso de sand , intentalo que seguro que cuela :lol:
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Limón
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3164
Registrado: 03 Jun 2009, 12:50
TkId: TK4533
Ubicación: BADAJOOINE
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por Limón » 29 Jul 2009, 13:18

jaja. No, si ya me costó convencerla para la AP, :lol: :lol:

Me tocará un fin de semana de relax por ahí. jaja.

Un saludito
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NUNCA LO INTENTES
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Ishan
Miembro
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:41
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por Ishan » 29 Jul 2009, 14:20

Genial, me apunto al encuentro. Al igual que Limon Galactico y Dmian espero poder tener la AP para entonces y poder empezarla a construir...

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por legionario » 29 Jul 2009, 17:17

El dia 12 de septiembre es el dia Grande de las fiesta patronales de mi ciudad, Miranda de Ebro, y si todo va bien este verano estrenare la armadura ese dia pero en mi ciudad antes y durante el desfile de carrozas.

Hay algo que me a creado una duda trascendental.
¿Que es eso de tutoriales sobre despliegues y formaciones?, ¿despliegues tacticos y formaciones de combate? Si lo unico que ha de saber un trooper antes de entrar en combate es que hay que dejar que el rebelde dispare antes, y si falla con su blaster haces señas para que repita a ver si acierta. Que yo recuerde en ROTJ no caen ni dos comandos rebeldes en el ataque al bunker de Endor y eso que era la 501 la que lo defendia...

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por trskel » 29 Jul 2009, 17:18

Jajaja por eso necesitamos entrenamiento. Vamos a cambiar la historia :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por hellvis » 30 Jul 2009, 10:10

uhhhh , mi fx m llega a finales d agosto , que no os pase nada si voy , os voy a asar a preguntas jiji :mrgreen:
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
elhombrequetirapan
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 01 Jun 2006, 17:55
TkId: TK3565
Ubicación: Daganzo, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por elhombrequetirapan » 05 Ago 2009, 16:48

legionario escribió:
Hay algo que me a creado una duda trascendental.
¿Que es eso de tutoriales sobre despliegues y formaciones?, ¿despliegues tacticos y formaciones de combate? Si lo unico que ha de saber un trooper antes de entrar en combate es que hay que dejar que el rebelde dispare antes, y si falla con su blaster haces señas para que repita a ver si acierta. Que yo recuerde en ROTJ no caen ni dos comandos rebeldes en el ataque al bunker de Endor y eso que era la 501 la que lo defendia...
Sin quererle quitar gracia a tu comentario, que la tiene :D , lo de los despliegues y formaciones son nuestra carta de presentación en los eventos, No es lo mismo salir como el ejercito de Pancho Villa, cada uno por un lado, que en orden. En el último evento del Salon del comic de Benalmadena estrenamos un nuevo tipo de entrada por parejas y en pasillo, que optimiza la presentación de los trajes, por otro lado las formaciones con una distancia entre participantes adecuada, colocacion por personajes y alturas y disposición de las armas,hacen que estas nos den un toque mas de calidad.
Esto es en definitiva lo que vamos a entrenar y grabarlo para que tengan la referencia todos los que no puedan asistir.

Lo del ataque al bunker de Endor sigo manteniendo que nuestro efectivos tenian mal ajustado el sistema de nivelación gravitatoria y tubimos que luchar en condiciones de 4G.
Imagen

Imagen
¡TWO BEERS OR NOT TWO BEERS,THAT IS THE QUESTION!

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: EL DIA DE ENTRENAMIENTO, 12 S

Mensaje por legionario » 05 Ago 2009, 23:43

¿4 G en Endor? Pero si hay menos de 1 G, eso deberian haberlo regulado antes de preparar las armaduras. Yo pienso que hicieron coincidir a posta el ataque con el Dia Galactico de los osos, que ese dia dieron por la holored un especial sobre el oso Yogi y los oso del bosque de Gummi y los troopers al ver a los ewoks se emocionaron y no fueron capaces de luchar bien.

Volver a “HISTORICO”

×