Proyecto: Traje de Darth Vader

Crayyarc
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2009, 14:05
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Proyecto: Traje de Darth Vader

Mensaje por Crayyarc » 16 Nov 2009, 15:02

Hola soy Crayyarc, mi verdadero nombre es Victor, aunque todos me conocen como "Cray". Soy de Canarias, mas concretamente de Gran Canaria.

Llevo un par de años, intentando hacerme con una armadura de Stormtrooper, he adquirido el rifle E-11 y algunos cascos, pero despues de mucho tiempo, he decidido hacerme el traje de Darth Vader. Ya contacte con Dath Cayetanus, el cual me a asesorado bastante bien.

Pero me surgen varias preguntas, de los 4 trajes que existen, ANH, ESB, ROTJ y ROTS:

- Cual es el mas espectacular?

Bueno este es mi primer post, y espero que no sea el ultimo, y en unos años formar parte de esta gran familia de la 501, muchas gracias a todos.

un saludo.
PD: He visto que algunos de por aqui juegan al airsoft, yo tambien.

Darth Cayetanus
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 963
Registrado: 11 May 2006, 12:24
TkId: SL3617
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto: Traje de Darth Vader

Mensaje por Darth Cayetanus » 16 Nov 2009, 16:07

En cuanto a espectacular depende un poco de tu edad. para los cuarentones como yo ANH sin duda con el aspecto de batalla, con daño en la armadura, desconchones, etc. es considerado como el mas "autentico" y el mas preciado por los coleccionistas.

El del ESB es el mas popular, y de los mas faciles de obtener piezas. ROTJ es el mas brillantito y es mas de los de 30 años . y el de los mas jovenes el del ROTS pero para los clasicos es el mas feo ya qe es simetrico y realizado "a medida de Hayden".

Pero como se suele decir, para gusto los colores. de todas formas lo importante es que primero las piezas sean de calidad y segundo que el conjunto quede armonioso segun tu talla y peso.
Sith Lord Detachment Costume Judge

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Proyecto: Traje de Darth Vader

Mensaje por hellvis » 16 Nov 2009, 17:55

bienvenido cry , saludos desde el borde exterior , ( bilbao ) , aqui estamos para lo que necesites , menos pedir pasta que estamos en crisis , :lol:
hellvis.
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×