Intentando ser recluta Stormtrooper...

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 26 Sep 2010, 16:42

Buano antes de nada, quiero dar la enhorabuena a los participantes de la Legión en el evento de ayer de Toledo... los pelos como escarpias!!, impresionante!!
Deciros que gracias al desfile y representación de ayer, he convencido a mi mujer para que me apoye plenamente a la hora de adquirir y preparar lo que sea necesario una armadura de Stormtrooper, yo creo que disfruto junto al pequeño más que yo.
La cuestión es, ¿por donde empiezo?, ¿compro piezas sueltas, o todo junto como he visto en ebay?
A parte, tengo un amiguete que es un montruo con el aerografo, y habia pensado en convertirla en su momento en una armadura de Commander, con las lineas azules que lleva, ¿es posible?.
Me encantaria que me echaseis ena mano para en breve compartir con vosotros esos increibles ratos, así mi pequeño cuando tenga un par de años más (tiene 16 meses), diga "ese es mi papá" y yo podre decirle aunque no sea Vader, eso de... "yo soy tu padre..." :)
Lo dicho, gracias por adelantado y sobre todo por seguir manteniendo la ilusion a todos.

Un gran saludo :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Antillis » 26 Sep 2010, 17:01

Hola Demonio gracias a ti por tu presencia ayer comentarios como el tuyo hacen que nos esforcemos más para la próxima vez, espero que disfrutaras del evento por lo que es nosotros nos lo pasamos de ordago, la perpectiva del desfile desde un casco de trooper es totalemte diferente.
te coemto debes de escribirle a Ben nuestro reclutador y el te orienta en el caso de que escojas una armadura de trooper, no te guíes por las de eBay que te pueden dar gato por liebre, otra opción que tienes para el commander es la de ponerle vinilos azules que se quitan y se ponen asi puedes recuperar la de trooper cuando quieras :wink: , pregunta sin miedo y con libertad y ve mirando este hilo de Dmian.
viewtopic.php?f=18&t=2552
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Dmian » 26 Sep 2010, 21:42

Hola Demonio!
Mil gracias por tus comentarios. Me alegra mucho que hayas decidido formar parte de este grupo de locos! :lol:
Cómo te ha dicho Antillis, manda un Mensaje Privado a nuestro reclutador, Benkenove:

memberlist.php?mode=viewprofile&u=4

El te orientará en todo el tema de las armaduras. Y como bien te ha dicho Antillis, no compres nada (mucho menos en eBay) sin consultarlo antes en estos foros. En muchos casos hemos evitado malas compras y hemos ahorrado mucho dinero a otras personas gracias a que consultaron antes de comprar.
Un abrazo y esperamos verte seguido por aquí. :D

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 26 Sep 2010, 23:36

Hola Antillis y Dmian, muchas gracias por la rápida contestación, eso hace que a uno le den más ganas de entrar en esta locura, buena locura.
Muy bueno el hilo de Dmian, una guia perfecta para empezar de cero, una pregunta, ¿no hay armaduras ya cortadas?, hay una que he visto de Jedi-R... (ejem) que es completa y se supone que ya viene cortada, otra cosa es que sea buena...
Lo poner vinilos ya lo habia pensado pero al pintarla quedaria mucho más realista y más despues de ver la armadura del Sandtrooper (lo siento, no sé su nick).
Pero bueno, todo a su tiempo, primero a conseguir la armadura siguiendo vuestros consejos y despues el resto.
Respecto a los comentarios sobre el evento, creo que todos los que estuvimmos allí opinamos lo mismo, sobran palabras, sois geniales (uno de vosotros fue el que me dijo que me metiera aquí mientras nos haciamos fotos con el pequeñajo)
Me pondré en contacto con Ben ahora mismo para iniciar esta aventura.

Gracias de nuevo, un gran saludo. :)
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por trskel » 26 Sep 2010, 23:45

Hola Demonio,
¡Me parece que fui yo el que habló contigo! (en la valla detrás del escenario).
Como te dije, muchas de las que venden por ahi son de mala calidad y normalmente recasts (molde de molde), así que ten cuidado y pide consejo a nuestro reclutador.
No te asustes por tener que cortar la armadura, es muy fácil. Yo antes de esto no había cogido una dremel en la vida y ya ves el resultado final.
Espero verte pronto entre nuestras filas. Aquí te vamos a ayudar en todo lo que podamos.
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 27 Sep 2010, 10:03

Hola Trskel, pues, sí puede que hablase contigo, gracias por la información y por las fotos que nos hicimos junto a vosotros. Gracias por los consejos y ayudas que en menos de dos dias me estas dando, como siga esto así de rápido en breve me veo vestido de "romano".
Ayer envie el privado al reclutador, intentaré seguir los pasos que me déis para no meter la pata.

Gracias, un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Antillis » 27 Sep 2010, 10:34

Eso si ten paciencia por si tarda un poco en contestar, pero tranquilo que lo hara, además mi armadura me llego en el 2008 y la acabe la semana pasada para lo de Toledo, je,je seguro que ese no es tu caso
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 27 Sep 2010, 10:44

****, Antillis, me acojonas con lo del tiempo!!, como tarde en conseguirla, montarla y demás, al final me visto con 40 tacos, jejeje. Yo creo que el ansia que tengo despues de ver todo el tinglado que montasteis... pondre a mis contactos a currar, el del aerografo, el de vinilos... jajaja.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Antillis
Miembro
Mensajes: 3476
Registrado: 18 Sep 2006, 01:37
TkId: TC3716
Ubicación: En la Tierra por ahora
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Antillis » 27 Sep 2010, 10:48

Que no hombre que no que yo si fuera más vago estaría en coma...lo que pasa es que se me junto un cambio bastante importante en mi vida, nacimeinto de un hijo, macromudanza de una provincia a otra, etc, pero tranquilo que se le dedicas tiempo en un mes la tines rodando.
Tu ante cualquier paso pregunta siempre aunque te parezca una tontería, el que pregunta aprende
GCR Garrison Charity Representative, Sanitario de Campo (2010-2014).
La infanteria pelea y la Marina se pasea...
Arrancar fuerte a caballo y terminar apeándose en burro
Sonriendo dentro del casco en cada foto desde el 2007.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 27 Sep 2010, 11:19

Te entiendo, lo del nacimiento, lo pase el año pasado (por supuesto, no lo cambiaria por nada) pero es cierto que todo gira en torno al enano (a día de hoy sigue siendo así), y es cierto que yo tambien paré algunos proyectos. De hecho, si me meto en este fregao el 50 % es por él, haber si con el tiempo me releva... lo mismo me sale fan de Star Trek :cry:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Aurra Sing
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1243
Registrado: 26 May 2006, 10:44
TkId: TK3562
Ubicación: Daganzo (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Aurra Sing » 27 Sep 2010, 14:26

Hola Demonio,

Antes de nada darte la bienvenida a nuestros foros.

Solo comentarte, viendo que eres de Madrid, muchos de nosotros aquí tenemos armaduras de trooper y te podemos echar una mano en lo que te haga falta.

No será la primera vez ni la última que montamos un taller improvisado y nos ponemos con el taller de armaduras.

Ya sabes, estamos para lo que necesites.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
magoamb
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 5052
Registrado: 16 May 2007, 21:36
TkId: TK4002
Tour of duty:
Ubicación: **BILBAO**
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por magoamb » 27 Sep 2010, 15:26

Bienvenido Demonio!
Como puedes ver aquí nos tienes para ayudarte en lo que necesites y nos sea posible, tu pregunta que para eso estamos y no compres nada sin preguntar y asesorerte bien antes.

Avatar de Usuario
Demonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2952
Registrado: 15 Oct 2009, 16:52
TkId: TK5603
Tour of duty:
Ubicación: Valdemoro
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Demonio » 27 Sep 2010, 16:02

Gracias Olivia, gracias magoamb, cuento con esa ayuda que me ofreceis, como dije antes, así da gusto intentar entrar en esta gran familia y lo de gran no es por lo grande si no por el buen rollo que derrochais.
Cuando llegue el momento brindo mi casa para llenarla de troopers para montar lo que sea, desde un taller hasta un desfile por el salon (apretados, cabemos...)

Saludos.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Beldar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 744
Registrado: 11 Mar 2010, 19:08
TkId: TK4890
Ubicación: NaMeK
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por Beldar » 27 Sep 2010, 17:58

Ten cuidado con lo de invitarnos a desfilar a tu casa, que aquí montamos una Training como la de Toledo, pero en tu casa, en un pis-pas!

Un saludo y bienvenido y como te dicen todos, pregunta, lee y mira fotos nuestras, así te fijas en formas de hacer tu armor.
Imagen
Cine, cómics, televisión, videojuegos...: La Casa de EL.net

Avatar de Usuario
CARSON
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 952
Registrado: 14 Nov 2008, 21:19
TkId: TK7424
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Intentando ser recluta Stormtrooper...

Mensaje por CARSON » 27 Sep 2010, 18:40

Otro más al Club !!!!!
Bienvenido y vete empapandote bien de nuestro foro, de los "tutos", de las ayudas y consejos que hemos dado y recibido de otros compañeros. Mira fotos y fotos..... y desde luego pregunta antes de meter la pata que aquí estaremos para hecharte una mano..... no lo dudes. :wink:

Un saludo y ánimo. :mrgreen:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×