Ayuda sobre troopers

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ayuda sobre troopers

Mensaje por Kotus » 26 Ene 2011, 23:28

Holas
Pues resulta que tengo dos amiguetes interesados en este maravilloso mundo y me estan preguntando sobre las armaduras de los distintos tipos de troopers :scout, snow y sand pero como resulta que no es mi mundo pues pido ayuda a los veteranos supertacañones si por favor podeis decirme precios aproximados, dificultad y si hay disponibilidad de las piezas o hay que fabricarselas.
pues eso si es tema de precios me mandais un privado.
Muchas gracias de antemano :)
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Muni » 27 Ene 2011, 00:18

Tampoco es mi mundo pero de estar por aqui cotilleando he aprendido algunas cosas (corregidme si me equivocos), el biker es el más "facil". El sand es como un trooper pero con algunas modificaciones, una mochila gorda :p, un pauldron y algo de guarreria (o un baño de barro al gusto :lol: )
Para tipos de armaduras de trooper y como conseguirlas, en este mismo foro tienes un apartado (so vago o so cegato :p :lol: :lol: )
viewtopic.php?f=18&t=3649
Imagen

Rave
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 209
Registrado: 15 Ene 2007, 10:29
TkId: TB3805
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Rave » 27 Ene 2011, 01:03

Mas facil... hombre... si... pero sigue siendo complicado! jaja si quieren algo facilito para entrar, los Crewman en un principio y de ahi a seguir! :)
501st Pathfinders Detachment. "¡We lead the way!"

¡Brother to Brother, your's in life and death!

Avatar de Usuario
Kotus
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1184
Registrado: 19 Oct 2010, 16:48
TkId: TR9344
Ubicación: Malaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Kotus » 27 Ene 2011, 01:11

Muni escribió: Para tipos de armaduras de trooper y como conseguirlas, en este mismo foro tienes un apartado (so vago o so cegato :p :lol: :lol
Lee antes he dicho troopers :sand, snow y scout NO STORM
Aunque el sand es un storm modificado y de todas maneras hay no se habla de precios.
LEGION 501st "LOS CHICOS MALOS HACIENDO BUENAS OBRAS"
La línea que separa a “hobby” de “enfermedad mental” es muy delgada.
Dave Barry

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Dmian » 27 Ene 2011, 09:11

El rango puede estar entre 150 y 1500 €, dependiendo el traje, y solo por los plásticos.
Te lo digo to' y no te digo na' :mrgreen:

Es difícil ir así, a ciegas, y ser preciso. Que tus amigos se apunten a los foros, miren, pregunten y se les dará respuesta. Normalmente la gente que suele preguntar precios así al voleo no suele estar demasiado interesada. :P

Avatar de Usuario
hellvis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2423
Registrado: 02 Jul 2009, 12:58
TkId: SL3525
Tour of duty:
Ubicación: bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por hellvis » 27 Ene 2011, 09:21

mi storm modificado a sand me salió por casi 1500 euros con todos los aderezos, cartucheras, hombrera, piezas nuevas, ampli y un largo etc ...
hellvis.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Rich330 » 27 Ene 2011, 09:23

Puedes hacer un par de cosas ...

1. Ponte en contacto con nuestro GML, Ben. Él te puede recomendar vendedores de confianza.
2. Visita los foros de los destacamentos. Encontrarás informaciones sobre fabricantes y cientos de tuoriales:
- Snowtroopers http://www.blizzardforce.com/forum/index.php
- Biker Scouts http://forum.bikerscout.net/index.php?autocom=portal
- Sandtroopers http://forum.mepd.net/
3. Pregunta directamente a unos miembros del foro si sabes que tienen el traje en cuestión.

Los vendedores de armaduras tipo "stormtrooper" son los mismos que hacen las armaduras de "sandtrooper".

Busca en google farawaycreations y imperialarmor para vendedores de armaduras Biker Scout y Snowtrooper. Tampoco es mi mundo pero sé de dos que producen estas armaduras.

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por lonolino » 27 Ene 2011, 09:47

Al ultimo que le di precio de la armadura, no se porque pero ya no me mando mas mensajes. creo que desapareció de la galaxia. :lol:
Imagen

Imagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Dmian » 27 Ene 2011, 10:30

:lol:

No es por ser pesado, pero si algún amigo o conocido demuestra interés, simplemente darle la dirección de los foros y ya. Si realmente tienen interés vendrán.
Es un excelente filtro para aquellos que realmente tienen intenciones de tener un traje y formar parte de la 501. :D
A ver si en algún momento me hago unas "moo cards" para repartir.

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Bellver » 27 Ene 2011, 14:09

Las piezas de la armadura de snow no llegan a los 500€
Luego vendrían la ropa (tela+confección), calzado, correajes, complementos, etc., que pueden incrementar el precio entre 200 y 300 € más (sobretodo por la cosa de las botas).
Resumiendo, un snow te sale por menos de 800€
Imagen

Avatar de Usuario
legionario
Miembro
Mensajes: 737
Registrado: 10 Oct 2007, 19:10
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por legionario » 27 Ene 2011, 15:30

Comentales que hay dos versiones de sandtrooper, la "buena" y la "amañada".

La buena es la que sale en el rodaje original con la armadura modificada (casco con las pegatinas diferentes, sin botonera en el vientre, rodillera con distinta forma, cambiar el detonador de la espalda por una mochila, quitar las cartucheras blancas de la cadera, pauldron con varias opciones de color y algun detalle mas pero eso si el usuario quiere reproducir una armadura en concreto) No es imprescindible empolvarla (que no darse un baño de barro Muni); la mochila puede omitirse si se deciden a llevar una Lewis-gun, osea un pequeño cañon blaster algo pesado.

La otra version es la que sale en las escenas ampliadas, se trata simplemente de uno de los troopers que se hicieron por ordenador para llenar la sala a la que Solo llega detras de un par de troopers en la Estrella de la Muerte. Solo habria que añadir el pauldron, la mochila y nada mas; no hace falta ni quitarle las cartucheras blancas.

Nakedfunk
Miembro
Mensajes: 102
Registrado: 09 Dic 2010, 05:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Nakedfunk » 27 Ene 2011, 17:03

Legionario:

"La otra version es la que sale en las escenas ampliadas, se trata simplemente de uno de los troopers que se hicieron por ordenador para llenar la sala a la que Solo llega detras de un par de troopers en la Estrella de la Muerte. Solo habria que añadir el pauldron, la mochila y nada mas; no hace falta ni quitarle las cartucheras blancas."


Está es válida para entrar en la 501??

Bellver
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 826
Registrado: 17 Ago 2006, 22:15
TkId: TK3537
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Bellver » 27 Ene 2011, 17:23

Legionario, creo que te has hecho un pequeño lío

Creo que los otros sandtroopers de los que hablas son los de las escenas añadidas para la Edición Especial del 97.
El sandtrooper que aparece a lomos del dewback es un CGI, pero los otros son auténticos. Para ello rescataron algunas armaduras de El Retorno del Jedi (seguro que por ser la película más reciente) y las adaptaron colocando los pauldrons, la mochila (totalmente distinta a la primera versión) y ensuciandolas un poco. Se nota que son troopers ROTJ por el reborde de la coraza, la botonera invertida, los protectores de las manos modelo snow, la rodillera de trooper, las cajas blancas del cinto y la trasera del abdomen íntegra (sin partir en dos).

Pienso que debería estar igualmente admitida ya que (guste o no) forma parte de las peliculas.
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Rich330 » 27 Ene 2011, 17:24

Bellver escribió:
Pienso que debería estar igualmente admitida ya que (guste o no) forma parte de las peliculas.
Lo es.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ayuda sobre troopers

Mensaje por Rich330 » 27 Ene 2011, 17:30

legionario escribió:Comentales que hay dos versiones de sandtrooper, la "buena" y la "amañada".

La buena es la que sale en el rodaje original con la armadura modificada (casco con las pegatinas diferentes,
En realidad los cascos eran pintados a mano sin ninguna pegatina pero sí, esta parte del casco era una de las diferencias entre los TD y los TK.

TD:
Imagen

TK:
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×