Una elección y el por que?

1BalaPerdida
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2012, 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Una elección y el por que?

Mensaje por 1BalaPerdida » 19 Nov 2012, 17:02

Buenas, me decidí por ATA pero va a tardar mas de lo esperado y lo necesito en Enero

Me estoy volviendo loco buscando otra armadura y ya no se que hacer!

He estado mirandome TE2, AP, T/MC, TM, RS PropMaster, AM...

Que es lo que me vuelve loco?

Mis medidas 1.84 de alto, pecho 42, cintura 38 y apretada 36, de pierna 33

El tiempo. Necesario estar aquí en Enero como mucho a finales

Diferencia entre HIPS y ABS, quiero que sea resistente y no "plástico barato" (que no sea plástico de mascara de carnaval del chino xD), que no tenga que pintar ni darle brillo

El precio en total, solo ATA esta bastante bien de precio y de todo (creo), pero no cumple las fechas que necesito.


TE2 Me parece bien, pero es HIPS, y no se sabe el tiempo de espera.

AP2 Aquí mencionan de cosas duplicadas ejemplo la espinillera, el tiempo de espera, y que el empaquetado no es muy bueno

T/MC Plástico muy fino supongo, cosas duplicadas, el tiempo de entrega esta bien pero es una armadura no brillante, y las lineas no definidas

TM No se como conseguirla y mencionan que no esta disponible frecuentemente, aparte que tardaría mucho

RS Prop Masters En este mencionan que se junta con tiras... no se a que se refiere, tampoco se que es "Vini inalterada" ESTA ES LA QUE ESTARÍA BIEN AUN POR SU PRECIO ALTO, pero... merece la pena? Algún fallo?

AM Esta viene sin casco (no problemo) el tiempo, no se cuanto tardaría, es de fácil montaje, pero menciona que el pecho y la espalda son un poco mas grandes. ESTA TAMBIÉN ESTA EN MI PUNTO DE MIRA, merece a pena? Algún fallo?

La información de la he sacado del post de Dmain

Me gustaría saber opiniones varios, de gente que las a adquirido y tal

Gracias a todos y saludos!

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por FadeTrooper » 19 Nov 2012, 18:08

Yo no te puedo responder a mucho porque calzo una FX. Lo que sí puedo decirte es que no tengas prisas. Aun teniendo la armor en tu mano ahora mismo, solo en ajustarla y montarla te llevaría a una fecha pasada Enero. Y dada tu constitución, vas a tener que cortar muuuucho plástico. Te lo digo por experiencia propia, mido 180cm y mi pecho son 94cm, cintura 77cm y el muslo 45cm. Y aun así, del plástico que me ha sobrado le he hecho una armor a mi perra :mrgreen:

En serio, en breve te resolverán las cuestiones que planteas personas que sí tienen esos datos. Pero sobre todo no tengas prisas porque si la cagas no hay solución :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por Dmian » 19 Nov 2012, 18:16

La impaciencia es mala consejera, sobre todo en este hobby.

En realidad, es sencillo: si tu presupuesto es ajustado, ve por la ATA. Si no es tanto problema, tengo entendido que AP tiene stock en este momento. Y si no, una SDS.
Cuanto antes lo quieras, más caro será.
Del resto yo me olvidaría. Salvo que quieras una replica perfecta y el dinero no suponga tanto problema, en cuyo caso, iría a por una TM.
Olvida tema medidas, armado y plásticos de momento. Con 1,80 de altura vas bien de altura, y el resto se ajusta.
Saludos.

Edito: aunque te manden el plástico en esta misma semana, tardará como mínino (muy mínimo) dos semanas en llegar, y luego, dedicando varias horas al día, tienes otro tanto, para cortar, y otros tantos para pegar. Vamos, que salvo que seas Rich, no llegas a enero con el tema terminado ni por asomo. :P

Lo que dicen que sobra es para la AM (antigua FX), en las otras es probable que te falte más que te sobre. Saludos.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por Carbo » 19 Nov 2012, 18:24

Como dice el compañero, ajustar la armadura ya lleva tiempo aunque venga "lista para usar". Nadie envía tan rápido. Como muy pronto AP, RS o SDS. Sin los ajustes no podrás ni andar. Las armaduras citadas son de buen material. Estos no son disfraces sino réplicas de calidad.

AP viene de Canada y la tienes que montar tú. Creo que un mes si que tarda en llegar.
RS es del creador original y es cara pero muy fiel a la original. Envía pronto y la manda también lista para usar pero eso es como comprar un traje por internet. Probablemente no quede bien y sea necesario ajustarlo y esto es mucho trabajo, no hay que engañarse.
SdS también envía en un par de semanas. Con esta te va a pasar lo mismo que con RS que requiere ajuste.

Las prisas son malas en este mundillo.

1BalaPerdida
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 25 Oct 2012, 15:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por 1BalaPerdida » 19 Nov 2012, 23:37

Para empezar gracias por la ayuda


Se que hay que tener calma y si no es así, conlleva muchos problemas :/


He enviado mails y de momento me han contestados los de AP, T/MC y AM

En el caso

AP El precio esta elevado pero no tanto, la armadura esta muy lograda, pero no se en cuanto tiempo podría esta

T/MC el precio esta mas asequible, la armadura no me trae muchas confianzas en el tema de ser una de las mejores, pero parece bastante buena ¿Que opináis? En el tema de entrega lo tendría perfecto

AM tengo que pedirle información en 2 semanas, se ve que de momento no tiene nada, pero que están trabajando en algo :S

Cuando TE2 y RS me responda lo colgare todo y a ver si entre todos puedo decidirme :)

Gracias a todos!

Avatar de Usuario
Juan Antonio
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 723
Registrado: 31 Oct 2011, 17:30
TkId: TK11108
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por Juan Antonio » 20 Nov 2012, 10:24

Paciencia, prisas no son buenas ni en esto, ni en nada :wink: :wink:

Te lo digo por experiencia propia, si vas con prisas al montar la
cagarás :? :? :? .

La regla para esto (y a mí se me paso :cry: ), es;

Mide, mide, mide, repasa, repasa, mide, mide,yyyy corta. :D

O tienes todo el tiempo del día libre para esto o no llegarás a tiempo
como ya te han comentado. No seas tan exigente y date más tiempo,
que esto de cortar y armar, también se disfruta viendo el resultado día a día.

Un Saludo

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por Dmian » 20 Nov 2012, 10:26

SE350 escribió:Mide, mide, mide, repasa, repasa, mide, mide,yyyy corta. :D
O como se suele decir: "mide tres veces, y corta solo una". :mrgreen:

usuarioeliminado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por usuarioeliminado » 20 Nov 2012, 13:14

yo tengo una AP, tardó unos 5 meses en llegar, su plazo de entrega era de 3, el precio es el doble que ATA, o al menos lo era hace un año. El acabado de las piezas es mejor, pero yo iría a por una ATA

si la quieres para enero es por un regalo de reyes o algo así?, como dicen los compañeros vas a tardar un huevo en montarla :wink:

Avatar de Usuario
Talon_Karrde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4602
Registrado: 01 Nov 2006, 21:43
TkId: TB3702
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Una elección y el por que?

Mensaje por Talon_Karrde » 21 Nov 2012, 15:14

En esto, o tienes paciencia (más que un santo, en la mayoría de ocasiones) o tienes un problema. Ponerse fechas no vale: la gente tiene demoras, ahora vienen vacaciones... uf

¡¡Que la 501st no desaparece en enero!! (lo de los Mayas es coña hombre) para qué tanta prisa! XD

Si es un regalo, tira de pagaré y el casco (y ya llegará el resto). El casco se monta rápido, y seguro seguro que te lo tienen listo para envío mucho antes.

Volver a “HISTÓRICO”

×