Máscara/prótesis Sidious

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por akunaru » 02 Mar 2013, 22:40

Hola criaturillas de la galaxia;

Os lanzo la siguiente pregunta-consulta.

A pesar de que me encuentro en pleno periodo de formación como TIE Pilot, tambien estoy gestionando la posibilidad de preparar un Darth Sidious versión Black Robe. El tema es que Hace tiempo contacté con Vincestein Vader (el que ha hecho la máscara de Greedo de Hellvis) y la cosa parecía favorable, pero me ha comunicado hace unos días me ha comunicado que se ha retirado de la confección de este tipo de productos (me enteré unas 24 horas despues de haberlo estado comentando con Muni y Faie en el Larios Centro, que aprovecho para saludar de nuevo, por cierto).

Me comentó otro chaval que también las hace, pero le he mandado un mensaje y no me contesta, por lo que interpreto que no le interesa el tema por los motivos que sea. La pregunta que os hago es si alguien del foro conoce a quien se le podría encargar la máscara de Sidious en silicona, látex u otro material del estilo (me encanta estéticamente la de fibra de vidrio de Cayetanus, pero con lo teatrero que soy, sería una pena no poder gesticular con la máscara).

Ya me contais si algun@ sabéis sobre le tema. Gracias de antemano.

Saludos.
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por Muni » 02 Mar 2013, 23:36

Jorl, justamente me estaba acordando de ti. Estaba pensando que emperador mas grande va a ser Akunaru, es casi un Vader.
Que le ha pasado a Vincen? :(
Yo trabajo el látex pero no tengo experiencia en mascaras solo en lekkus,si quieres unos tentáculos, del tipo que sea, para abajo, para arriba, cuenta conmigo :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
akunaru
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Sep 2012, 20:38
TkId: TI22967
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por akunaru » 03 Mar 2013, 00:04

Según me comentó, Vincen ha encontrado trabajo estable de otro tipo. Con la que está cayendo, lo entiendo, no están los tiempos para ir dejando pasar oportunidades.

Supongo que al final, como tendré el TIE para ir tropeando, no tendré prisa en lo otro e igual, poco a poco iré investigando sobre el tema a ver si soy capaz de hacerme autodidacta sobre lo del látex.

Respecto al tema del Vader, no te creas que no se me ha pasado por la cabeza, pero al día de hoy, para ir empezando, no lo veo práctico. Hay muchos y no creo que lo pudiese "sacar a pasear" en muchas ocasiones. La verdad es que de los Lord Sith, me gustan todos. Como decía, con lo teatrero que soy, si tuviera menos sobrepeso, sería por ejemplo un Maul de lo más gamberro en la calle por ejemplo.

A tiempo al tiempo. Por ahora lo que toca es esperar a que los señores de Moncal tengan a bien mandarme los arreos de TIE y empezar por algo. Ya iré mirando el tema de la máscara. Sobre eso tengo en mente un plan b por conocidos de conocidos que quizás me puedan enseñar a autogestiónar el tema.

Saludos.
Akunaru
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por GONZO » 03 Mar 2013, 02:16

Shoker tiene una protesis en latex de la cabeza del emperador comentale a ver si el sabe como trabajar el latex.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por FadeTrooper » 03 Mar 2013, 13:34

Es una lástima que Vincent no esté operativo, ese tipo de trabajos ayudan mucho a este mundillo. Pero si quieres hacerte un maestro de los materiales lo primero que debes hacer es sacar toda la info de los que venden este tipo de material, en esas tiendas te suelen contestar a todas las preguntas y te informan de como se comporta tal producto o como se hace lo otro.

Suerte
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Yolanda
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1387
Registrado: 08 Oct 2012, 11:41
TkId: DZ66966
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Máscara/prótesis Sidious

Mensaje por Yolanda » 04 Mar 2013, 10:57

Que bien, que se pueda gesticular, una prótesis está muy bien. Ya nos contarás.

Volver a “HISTÓRICO”

×