Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 29 Abr 2013, 16:27

Antes de nada gracias a todos por vyuestra bienvenida en el foro general y gracias por lo que podais aportar en éste hilo. Soy un simple padawan y necesito de mis jedi para salir a flote :lol:

Pues eso, he pillado una armor stormtrooper AP, y me invaden varias dudas, sabed que he leído mil hilos y tutoriales días atrás y tengo muchas cosas ya claras pero hay cosillas tontas que necesito confirmar.

Lo primero y más importante es saber que modelo de armadura haré, aunque por recomendaciones y numero de tutos por la red me decantaré por la mas tipica, la ANH stunt y mi duda es saber en que se diferecia el tipo de corte, las orejas creo mmmm...algo más? no me sirve el corte de lo que lógicamente sobra del plastico? o sea he de cortar diferente según un modelo u otro? q lío. Tengo q pasarme ahora por el susodicho hilo a ver si al fin me aclaro.

Lo segundo es algo más sencillo, hacerme la lista de la compra ;)

Si alguien puede hacerme una pequeña lista de lo que es necesario para el montaje...lo más sencillito no hace falta, me refiero a algo que me recomendeis y no este en tutos (cosa que dudo).
Por ejemplo cosas más que claras como...Velcro industrial (tirare por ese producto de momento en lugar de enganches) goma elástica, espuma para casco y eso que va en la cabeza de un casco de obra (no recuerdo el nombre), cutter, en fin... mil cosas que ya tengo en la lista pero hay una importante de la que dudo. El pegamento.

Segun uno de los tutos que he visto, el pegamento E 6000 es recomendado pero dice el que hace el tutorial que no le va del todo bien y el usa y recomienda absolutamente uno llamado zap-a-gap el cual por las imagenes y resultado me convence muchísimo, es increible como en apenas 5 segundos ya está soldado todo el ABS, éste tio tiene web en la que vende todo este material para montar la armadura pero mi pregunta es si este producto lo recomendais y si está a la venta en nuestro pais, estuve mirando online y no encontré nada.

Así pues, estoy por hacerle un pedido de éste pegamento y eso de la cabeza de casco de obra entre otras cosillas mas (velcro, gomas, etc...está claro que mejor aquí).

Se puede poner link de la tienda? si es así hacerlo saber y lo pongo, quizas a mas de uno le interese también.

De momento todo por ahora, mañana a empezar a montar la armor, o pasado cómo muy tarde así que preparaos para responder mis dudas, espero no agobiar mucho :roll:

Muchas gracias a todos antes de nada por ayudarme a construir uno de mis sueños que llevo muy en el corazón desde que era un nio, el cual ahora he podido adquirir por fin. Mi armadura será un granito de arena de todos vosotros porque seguro q con gente tan entendida en el tema me será mucho más facil de lo esperado a que de no existir este foro jamás me atrevería a montarla solo porque que soy un poco miedica y un poco desastre XD

A por ello chicos! Que ilusión! :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por FadeTrooper » 29 Abr 2013, 18:25

Para empezar te diría que los cortes que se hacen salen en los tutos, y en ellos se muestra y explica porque. Aquí tienes uno de Damian y su AP.
viewtopic.php?f=94&t=2552

Te recomiendo los snaps (cierres metálicos) con eso es difícil que se te caiga algo. En cuanto a lo del pegamento, primero deberías saber de que está hecha tu AP. Y cualquier pegamento para tuberias te sirve, no necesitas pedirlo a otro país.

Te recomiendo también, que no empieces a cortar hasta que sepas porqué y como, porque si cortas por donde no es ya no hay vuelta atrás y te debe haber costado un piquillo la armor.

Por cierto, da la sensación de que te quieres montar la armor, pero no de que quieras pertenecer a la 501 Spanish Garrison...

No tengas prisa, el resultado de la armadura depende de la velocidad de asimilar conocimiento y no de correr con el cuttex.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 29 Abr 2013, 18:49

FadeTrooper escribió:Para empezar te diría que los cortes que se hacen salen en los tutos, y en ellos se muestra y explica porque. Aquí tienes uno de Damian y su AP.
viewtopic.php?f=94&t=2552

Te recomiendo los snaps (cierres metálicos) con eso es difícil que se te caiga algo. En cuanto a lo del pegamento, primero deberías saber de que está hecha tu AP. Y cualquier pegamento para tuberias te sirve, no necesitas pedirlo a otro país.

Te recomiendo también, que no empieces a cortar hasta que sepas porqué y como, porque si cortas por donde no es ya no hay vuelta atrás y te debe haber costado un piquillo la armor.

Por cierto, da la sensación de que te quieres montar la armor, pero no de que quieras pertenecer a la 501 Spanish Garrison...

No tengas prisa, el resultado de la armadura depende de la velocidad de asimilar conocimiento y no de correr con el cuttex.
Claro que quiero pertenecer a la 501, por supuesto que si, pero primero quiero montar la armadura poco a poco con vuestros consejos y con lo más basico y luego con el tiempo ir subiendo nivel pq ahora mismo estoy muyyy perdido ya q es mucha info nueva de golpe. (realmente estoy acojonao por no dar el nivel, por eso primero me conformo con hacerlo bien y entrar aunque sea con el nivel mas bajo , pero entrar, esta claro eh!)

El email del venedor dice "Our kits are professionaly made of .80 gauge white gloss ABS plastic, no painting required!" Así que es ABS, supongo que irá bien el zap-a-gap, no? pq así lo vi en un tutorial de un experto en youtube yeso fija super rapido y lo suelda genial.

En cuato l tema de cortar, el tuto q me pasas ya lo tenía en favorios ;) y se ve bien por donde hay q cortar, que más deberia tener en cuenta? me das miedo cundo dices "cortar hasta que sepas porqué y como" jajaja, creo que en los tutoriales esta bien a la vista el corte, que me recomiendas que mire o haga para asegurarme de ello? ten en cuenta que prisa no es que tenga, pero si tengo aquí la armadura lo primero es cortarla y eso lo quiero hacer cuando lleue que será mañana o pasado, poco a poco y aunque sea una pieza al día jajaja. Corte para una ANH stunt por lo q se de informacion la diferencia son las orejas que deberian venir dos pares y sobretodo separar o no la espalda, q para la Stunt es separada...si me equivoco corrigeme porfavor, hay tanto q ver y leer ufff..

Muuuuchas gracias de nuevo, así da gusto :D
Imagen

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 29 Abr 2013, 19:12

FadeTrooper escribió:Para empezar te diría que los cortes que se hacen salen en los tutos, y en ellos se muestra y explica porque. Aquí tienes uno de Damian y su AP.
viewtopic.php?f=94&t=2552

Te recomiendo los snaps (cierres metálicos) con eso es difícil que se te caiga algo. En cuanto a lo del pegamento, primero deberías saber de que está hecha tu AP. Y cualquier pegamento para tuberias te sirve, no necesitas pedirlo a otro país.

Te recomiendo también, que no empieces a cortar hasta que sepas porqué y como, porque si cortas por donde no es ya no hay vuelta atrás y te debe haber costado un piquillo la armor.

Por cierto, da la sensación de que te quieres montar la armor, pero no de que quieras pertenecer a la 501 Spanish Garrison...

No tengas prisa, el resultado de la armadura depende de la velocidad de asimilar conocimiento y no de correr con el cuttex.
Por cierto es esto el CRL que debo seguir para mi AHN stunt, no? gracias
Imagen

Avatar de Usuario
piraten
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 557
Registrado: 30 May 2009, 17:01
TkId: TK70007.JPG
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por piraten » 29 Abr 2013, 19:53

hola,

yo no llevo velcro industrial, y me aguanta...( llevo velcro adesivo, de merceria)
supongo que va a gustos y experiencias, pero creo que el industrial es muy caro...

soy de barna, mandame un privi siquieres y te puedo decir donde compre varias cosillas mientras esperas que te llegue el plástico...

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 30 Abr 2013, 00:09

chicos! estoy pillando los materiales para hacer tiempo...respecto a las botas vi en el foro que alguno tiene estas...son buenas para centurion? supongfo q si pq son identicas a las originales jejeje


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por FadeTrooper » 30 Abr 2013, 00:30

Esas son perfectas, las mías en particular, las compré en una tienda de hípica, son de la marca Zaldi modelo:Epson. Lo más canon que encontré :wink:
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 30 Abr 2013, 00:34

pues son las mismas, marca y modelo así que pa la saca , gracias! :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por FadeTrooper » 30 Abr 2013, 00:57

Son muy cómodas. Procura que al probarlas no te quede justo, estas no dan de sí casi.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 30 Abr 2013, 01:02

He pillado el numero 44. En calzado deportivo uso 44 y algunas marcas 43...45 me parecia excesivo...espero q me vayan bien si no a cambiarlas x un numero mas.

Mersi por los animos a todos :)

Buenas noches!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por spider__32 » 30 Abr 2013, 07:29

Acabo de tener el problema este de los numeros yo uso en deportivas el 43 y me las pille el 43 y las he yenido que vender y comprarme un numero mas , es una putada pero yo aconsejo un numero mas ya que son superestrechas , saludos desde Mataró
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por GONZO » 30 Abr 2013, 09:03

Si acaso mejor un pelin grandes si son estrechas para poder meter unas plantillas de gel y aguantar desfiles largos jejejejje
Imagen

Imagen

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 30 Abr 2013, 09:40

Envié un email prontito esta mañana para q me manden un 45 a ver...

Al menos podré dormir de pié :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por spider__32 » 30 Abr 2013, 19:55

no te creas apenas se nota un numero mas pero si estaras comodo
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

hong_li_chang
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 29 Abr 2013, 08:33
TkId: TK56760.JPG
Ubicación: Cerdanyola del Vallés - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Vamos a ello chicos! A montar mi armadura con dudas!

Mensaje por hong_li_chang » 30 Abr 2013, 22:55

bueno a ver...mañana me llegan por servicio 24h, al ser festivo no se si seur curra pero bueno no tengo prisa y me han contestado el email q so no me sirve el 44 sin problemas me dan una talla mas ;)
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×