Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Anuxane
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2013, 20:23
Ubicación: Madrid / Vigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Mensaje por Anuxane » 17 May 2013, 14:26

Hoy mismo he pedido mi armadura a ATA. El problema es que la lista de espera es de 8 meses y si todo va bien, la tendría más o menos en febrero. Eso sí, si todo va bien, porque parece que tiene muchos encargos y al final varía mucho la entrega.

Todavía no he pagado nada. Pero he pensado en comprar el casco en ATA (ya que los tienen en stock) y la armor en RS Props, porque al final en ansia me puede. ¿Habría mucha diferencia entre el blanco o el brillo del ABS entre ambas partes? ¿Sería compatible para aspirar a ser centurión?

Por otro lado, he visto que bastantes de vosotros tenéis armaduras ATA, pero en principio, las RS Props serían iguales, ¿Es difícil su montaje? ¿Me recomendáis hacer esto que voy a hacer? Acepto sugerencias de otras opciones también.

Saludos!
Última edición por Anuxane el 20 May 2013, 17:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
trskel
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 4537
Registrado: 31 Ago 2006, 14:46
TkId: TK3891
Tour of duty:
Ubicación: Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por trskel » 17 May 2013, 15:07

En tu situación yo lo que haría es comprar tanto el casco como la armadura a RS props. Si te la puedes permitir es de mejor calidad que la ATA, y así no tendrás problemas con los distintos tonos de blanco, que probablemente a la vista no sean muy perceptibles pero en las fotos cantará más.
En cuanto al montaje, todas las armaduras ANH son parecidas, así que no tendrás mayor problema, y de todas formas aquí te ayudaremos en todos los pasos. Además creo que no tenemos ningún hilo de montaje de una RS, será interesante seguirte y ayudarte paso a paso.
Imagen

Anuxane
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2013, 20:23
Ubicación: Madrid / Vigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Anuxane » 17 May 2013, 15:49

trskel escribió:En tu situación yo lo que haría es comprar tanto el casco como la armadura a RS props. Si te la puedes permitir es de mejor calidad que la ATA, y así no tendrás problemas con los distintos tonos de blanco, que probablemente a la vista no sean muy perceptibles pero en las fotos cantará más.
En cuanto al montaje, todas las armaduras ANH son parecidas, así que no tendrás mayor problema, y de todas formas aquí te ayudaremos en todos los pasos. Además creo que no tenemos ningún hilo de montaje de una RS, será interesante seguirte y ayudarte paso a paso.
Pues la verdad es que me has dado una buena razón para ir a por la RS, así documentaremos esta armadura. Pero tendré que ahorrar un poquito más :P El problema que veo es que el material ABS es de 1,5mm en lugar de los 2mm de la ATA. ¿Se nota mucho esa diferencia de grosor en cuanto a calidad de la misma?

Por otro lado veo que no hay mucha diferencia en cuanto a las medidas con respecto a la ATA. En su página web pone que está diseñada para una persona de 1.78m y mido 1.75m, así que me quedaría bien, tenía miedo de que esta me quedase grande porque en el post de armaduras ponía que era más grande.

Gracias por la respuesta!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por GONZO » 18 May 2013, 10:29

Las hacen un pokito mas finas porque asi pierde menos detalle a la hora de plancharlas...los filos quedan mas definitos.....pierdes un pokito de consistencia pero ganas nitidesd en las formas.....pero vamos que el abs es bastante duro y aguantara igual.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por spider__32 » 18 May 2013, 18:26

ATA tiene web??
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Soypaquito » 18 May 2013, 20:49

no tiene web.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Tigresa » 19 May 2013, 10:46

Por si te sirve de consuelo, yo tengo una armadura CFO de 1mm y aguanta un montón, tanto que me caí al suelo en plancha y ni se enteró, yo me hice varios morados pero la armadura nada de nada :mrgreen:

Así que 1,5mm aguantará muy bien, tranquilo, a parte de que son algo más flexibles y te dan más opción de según qué movimientos
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Anuxane
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2013, 20:23
Ubicación: Madrid / Vigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Anuxane » 19 May 2013, 16:23

Gracias por vuestras respuestas! Finalmente iré a por la RSProps, el problema es que tndré que esperar hasta el mes que viene para ahorrar un poquito más.

He contactado con ellos por su web y me dicen que tngo que pagar por adelantado. Sabéis si esto suele ser así? Mañana hablaré con ellos. La entrega la hacen en aproximadamente 5 semanas después del día del pago. Mientras tanto iré preparando las botas y el resto del material.

Tenéis alguna referncia de dónde comprar las botas, pinturas, etc. por aquí por Madrid?

Avatar de Usuario
Soypaquito
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1199
Registrado: 04 Feb 2012, 10:25
TkId: TK90005
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Soypaquito » 19 May 2013, 20:25

las botas las puedes comprar en el rastro de cascorro en una tienda de hípica se llaman botines franceses. y el tinte en cualquier zapateria vienen dos botecillos uno para quitar el esmalte del cuero y otro de color blanco. Yo con un bote me basto para las dos botas.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por GONZO » 20 May 2013, 00:44

El pedir por adelantado es normal.....depende del fabricante cobra de una forma u otra.
Imagen

Imagen

Anuxane
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2013, 20:23
Ubicación: Madrid / Vigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Mi nueva armor: Dudas

Mensaje por Anuxane » 20 May 2013, 17:08

Una cuestión más... RS Props ofrece un kit completo con straps, guantes, cinturón, gomas, hand plates de látex, snaps, remaches, tornillos, etc. Vendría en el pack del kit completo por unos cuantos euros más. ¿Merece la pena comprarles este material y me olvido de problemas o me va a salir más barato comprándolo todo por mi cuenta?

Por otro lado, esta semana empezaré con las botas. En cuanto tenga el material pondré aquí mis progresos. De hecho, como ya he decidido el fabricante, he cambiado el Asunto a este tema del foro.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Mensaje por GONZO » 20 May 2013, 17:17

Eso ya es algo personal pero para mi gusto y con la diferencia de precio yo pillaria todo el material porque al final compensa el no estar mareao de una tienda a otra.......aparte de que encontraras o no....los kits cuanto mas completos mejor siempre que los precios no sean abusibos.......que hay algun fabricante que pide mas por tornillos que por la armadura.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Mensaje por gaspi » 20 May 2013, 22:36

yo tengo una RS y si, se paga por adelantado, a mi me tardo un mes en su dia, y por lo de flexible la mia lo es tambien un poco.

venga compi, que es divertido montarla, a mi me ocurrio eso. y en un mes lo tenia listo.
:D :D :D :D
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Anuxane
Miembro
Mensajes: 30
Registrado: 16 May 2013, 20:23
Ubicación: Madrid / Vigo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Mensaje por Anuxane » 21 May 2013, 09:39

gaspi escribió:yo tengo una RS y si, se paga por adelantado, a mi me tardo un mes en su dia, y por lo de flexible la mia lo es tambien un poco.

venga compi, que es divertido montarla, a mi me ocurrio eso. y en un mes lo tenia listo.
:D :D :D :D
Vaya! Un armortocayo! jajaja. Unas preguntas si no te importa... :P ¿Fuiste a por el pack completo o te buscaste el resto del material por tu cuenta? ¿Hay que realizar alguna modificación para aspirar a centurión?

Saludos!

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Armor ANH - STUNT (RS Props): Dudas

Mensaje por GONZO » 21 May 2013, 10:05

En la rs no hay que modificar nada perse....solo seguir indicaciones de montaje para centurion y listo.
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×