Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Scorch » 30 Jul 2013, 09:43

Buenas a todos amigos!

Ya me llegó ayer mi RS Props de trooper ANH, montada y pintada. Estoy alucinando bastante (soy primerizo), pero como la vida no es perfecta y exenta de problemas, a mí también me han surgido un par de ellos, creo que solucionables. Los lanzo por aquí a ver si alguno puede ayudarme:
- La armadura viene sin el detonador termal de la espalda. Creo que cagada mía, así que voy a ponerme en contacto con RS Props a ver cómo arreglo el tema.
- Se me despegó ayer la "sniper plate" (creo que se llama así) de la rodilla izquierda. Me dio una mezcla entre susto y cabreo bastante explosiva, pero bueno, al final son piezas que se pegan. La armadura es de ABS, he leído por aquí haciendo una búsqueda rápida que el pegamento para esto es Plasticeys, pero también he leído que funde un poco el plástico para pegarlo, así que no sé si será bueno para esta parte de la armadura que es más visible. ¿Cómo se despegó? Pues ni idea, puedo asegurar que ayer no hice escalada con la armadura puesta ni nada por el estilo, sólo ponérmela un par de veces para ir cogiendo callo y hacer posturitas para que mi mujer me echara unas fotos. Las posturitas tampoco eran del estilo "hacer el pinopuente", así que lo que creo es que esa pieza venía pegada regular. También es verdad es que esas dos partes de la armadura (las de los tobillos) fueron las que más me costaron ponerme, y a lo mejor hice más fuerza de la debida al hacerlo, no sé.
- El cinturón es pelín corto, a duras penas se cierra, y no pilla todo el velcro. Me acojona un poco esto en las salidas, no se vaya a soltar. Este problema es el que más peliagudo veo porque no creo que me lo cambien, y le veo mala solución para sacarle unos 5 cm más al cinturón. ¿Alguna idea? Perdonad si se ha respondido esto antes, pero no sé cómo buscar esta duda por el foro, y no he sabido encontrar nada. Esta duda se la lanzaré también a mi madre, que madre solo hay una y siempre tienen soluciones mágicas para todo :)
- Las placas de los tobillos se cierran por tres puntos con un gancho en cada uno, en lugar de con velcro, lo que hace que parezcan abiertas. No se salen, pero se ve la abertura por no estar sujetas en toda la extensión. ¿Es esto un problema para las salidas, o para entrar en la 501? No veo demasiado consistente ese mecanismo de cierre y me da a mí que andando 20 metros se van a empezar a abrir.

Lo dicho, si alguna duda está resuelta ya y es muy común, disculpad por repetirme, y dadme un cachete como está mandao. Soy totalmente novato en esto.

Muchas gracias a todos!!

PD: Pondré un post dedicado a mi compra con RS Props, con fotos y todo lo que ha ido saliendo desde que me puse en contacto con ellos, por si le sirve a alguien de ayuda la info.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Rich330 » 30 Jul 2013, 10:15

scorch62 escribió:Buenas a todos amigos!

Ya me llegó ayer mi RS Props de trooper ANH, montada y pintada.
Enhorabuena
scorch62 escribió:- La armadura viene sin el detonador termal de la espalda. Creo que cagada mía, así que voy a ponerme en contacto con RS Props a ver cómo arreglo el tema.
Cagada de ellos. Tiene que venir con la armadura.
scorch62 escribió:- Se me despegó ayer la "sniper plate" (creo que se llama así) de la rodilla izquierda. Me dio una mezcla entre susto y cabreo bastante explosiva, pero bueno, al final son piezas que se pegan. La armadura es de ABS, he leído por aquí haciendo una búsqueda rápida que el pegamento para esto es Plasticeys, pero también he leído que funde un poco el plástico para pegarlo, así que no sé si será bueno para esta parte de la armadura que es más visible.

Un pegamento que funda como el Plasticeys está bien. Si no te pasas, no se deforma la pieza.
Otra posibilidad (que no funde) E6000 (eBay).
scorch62 escribió:- El cinturón es pelín corto, a duras penas se cierra, y no pilla todo el velcro. Me acojona un poco esto en las salidas, no se vaya a soltar. Este problema es el que más peliagudo veo porque no creo que me lo cambien, y le veo mala solución para sacarle unos 5 cm más al cinturón. ¿Alguna idea?

El cinturón de RS es así. Es una copia exacta del cinturón original que tienen ellos. A mi me molestó un poco pero en realidad el detonador (cuando lo tengas!) tapa esta zona.
scorch62 escribió:- Las placas de los tobillos se cierran por tres puntos con un gancho en cada uno, en lugar de con velcro, lo que hace que parezcan abiertas. No se salen, pero se ve la abertura por no estar sujetas en toda la extensión. ¿Es esto un problema para las salidas, o para entrar en la 501? No veo demasiado consistente ese mecanismo de cierre y me da a mí que andando 20 metros se van a empezar a abrir.
[/quote]
El sistema de cierre original y, en mi opinión, la mejor solución. Velcro no vale para nada.
Los tobillos de la RS en si son un poco raros. 100% auténtico dado que los moldes se sacaron de la armadura original, aun así son raros porque la armadura la montaron mal en su día. Los tobillos los montaron con cuatro piezas externas. Las piezas que van dentro en realidad son piezas externas. Por eso no cierran bien.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Rich330 » 30 Jul 2013, 10:20

Lo de los tobillos no es problema en cuanto a tu alta en la 501.

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Scorch » 30 Jul 2013, 10:36

Muchas gracias por la info, Rich (y por la enhorabuena!!!). Qué fácil se solucionan los problemas cuando llega alguien que sabe y dejan de ser problemas :D

Entonces mi lista ha quedado reducida a lograr que los de RS me envíen el detonador, y a conseguir pegar la pieza rebelde (escoria rebelde).

Con lo del detonador ya me he encargado de cagarla yo un poco antes de leer tu respuesta (al final tenía que cagarla), porque les he enviado un correo comentándoles el tema y preguntando si la venden, para comprarla :oops: A ver qué sale de todo esto. Es un poco agotador comunicarse en inglés, pero intentaré que me lo envíen sin pasar por caja.

Gracias de nuevo!

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Rich330 » 30 Jul 2013, 10:50

De nada y .... fotos ya! :D

Avatar de Usuario
gaspi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1030
Registrado: 21 Sep 2012, 20:50
TkId: TK10029
Tour of duty:
Ubicación: Fuengirola (Malaga)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por gaspi » 30 Jul 2013, 18:49

siiiii fotoooos, queremos ver otra RS en accion, ya!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

-Donde van esas escaleras?
- Van hacia arriba!
(Cazafantasmas)

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por BWilliams » 30 Jul 2013, 22:22

Los pasillos relucientes me tienen cegado. Ánimo futuro blankito, manos a la obra y a cortar.Mas maderaaaaa!!! :D
¿ Quién limpia los pasillos de los destructores?, ¿qué utilizan para que quede sin mancha alguna? :shock: :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
BWilliams
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1355
Registrado: 29 Ene 2011, 19:59
TkId: DZ19681
Ubicación: Málaga/Tatooine,una galaxia muy, muy lejana,,,
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por BWilliams » 30 Jul 2013, 22:27

BWilliams escribió:Los pasillos relucientes me tienen cegado. Ánimo futuro blankito, manos a la obra y a cortar.Mas maderaaaaa!!! :D
¿ Quién limpia los pasillos de los destructores?, ¿qué utilizan para que quede sin mancha alguna? :shock: :shock: :shock:
....ay, válgame. No cortes NADA, lo tuyo ya viene montado. Voy a tener que dejar de oler kaka de bantha, tengo el cerebro estraporfiao. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
[img]http://img32.imageshack.us/img32/3267/ww


_ SIGÁMOS A LA CALABAZA!
_ NO. SIGÁMOS A SU SANDALIA!
_ NOO. SIGÁMOS AL CAMPERO DE POLLO!

Avatar de Usuario
spider__32
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1722
Registrado: 02 Mar 2013, 22:21
TkId: TK27770
Tour of duty:
Ubicación: Mataró - Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por spider__32 » 01 Ago 2013, 13:01

Enorabuena aparte de las fotos jeje todo eso tiene arreglo
Imagen Imagen
Barcelona
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Tigresa » 04 Ago 2013, 00:20

Enhorabuena !!!!!
Sigue preguntando antes de hacer nada, no sea que la vuelvas a cag...... :mrgreen: :lol:

Y queremos AFOTOOOOOOOSSSS!!!
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Scorch » 06 Ago 2013, 17:20

Muchas gracias a todos! :D

Voy a crear ahora el "megapost" de RS Props con la info de cómo ha ido el proceso de pedir a esta gente. Ahí pondré fotos, a ver si tengo luego un rato para hacer unas cuantas del detalle, y ponerlas. No sé si me va a dar tiempo hoy, pero prometo subir unas cuantas!

Avatar de Usuario
Tk_Han
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1270
Registrado: 26 Sep 2006, 11:09
TkId: TD3504
Ubicación: CastelHoth
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Tk_Han » 06 Ago 2013, 20:34

Felicidades por tu adquisición. Yo vi una en la CEII y el que estaba dentro era el Sand de los Sands y hay que reconocer que la armadura es una preciosidad. En cuanto pague unas cositas que devo me lo voy a plantear.

Avatar de Usuario
Scorch
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 277
Registrado: 11 Jun 2013, 15:32
TkId: TK11262
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por Scorch » 06 Ago 2013, 23:55

Muchas gracias a todos!

Ya he puesto las "afotos" en el post largo de compra a RS Props. Espero que os gusten.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ya llegó mi RS PRops - Dudas varias

Mensaje por GONZO » 07 Ago 2013, 01:45

Enhorabuena compañero ya veras como finikitas en cerocoma esos problemillas...del training no te libraras tan facilmente jejejeje
Imagen

Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×