Info sobre armaduras

Stormtorpe
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2015, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Info sobre armaduras

Mensaje por Stormtorpe » 29 Ene 2015, 13:33

Hola,
Soy nuevo en el foro. Me gustaría formar parte de la 501. Estoy interesado en adquirir una armadura de stormtrooper, pero no se que marcas, modelos, pillar por piezas, en que tiendas, páginas....... Es un mundo gigantesco.
Si me pudierais ir dando unas nociones os lo agradecería. Me gustaría q hubiera q montar lo justo, no dispongo de tiempo para hacer brikomania, aunque si lo merece y el resultado sale mejor q una hecha completamente de serie me lo pensaría.
Gracias y larga vida a Vader

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Mortty » 29 Ene 2015, 13:42

Bienvenido desde Bilbao!
Imagino que quieres el trooper más chulo el ANH Stunt.

En breve los compañeros expertos te irán echando una mano...
Mientras puedes leer en Dudas Costuming los hilos de elaboración de armaduras.

Otra idea es que edites y cambies el título por Futuro Stormtrooper necesita ayuda. :wink:

Y ya si nos comentas de donde eres, puede que en tu zona haya compañeros que te puedan ayudar más directamente.

Animo y adelante!
Imagen
Imagen

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Darth_Cochambre » 29 Ene 2015, 14:51

No hagas caso :lol: :lol: el mas chulo es el stormtrooper ESB, la única peli en el que ganamos :mrgreen: :mrgreen:
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
Starbuck
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 1892
Registrado: 27 Sep 2010, 21:57
TkId: IG7342
Ubicación: Pechina City - Almería
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Starbuck » 29 Ene 2015, 14:53

Hola!! Bienvenido :) aquí te dejo un enlace a los tipos de troopers aceptados en la 501 para que puedas comparar y decidir cual te quieres hacer:

http://www.501st.com/databank/Costuming:FISD_CRL

Por aquí va el enlace al subforo de stormtrooper con los tutoriales que se han currado algunos compañeros:

viewforum.php?f=94

Y aquí, dentro del subforo anterior, el hilo de "los tipos de armaduras y donde conseguirlas"

viewtopic.php?f=94&t=3649

Un saludo desde Almería!!
IG/TI/IC/SL/TK/ID7342
-What do you hear Starbuck?
-Nothing but the rain.
-More kiai and less mimimi
Imagen

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Leno » 29 Ene 2015, 15:14

Hola majo. Sinos dices de donde eres quizas haua alguna mision donde puedas verlas en directo y te asesoraran lo que aqui te decimos, confirmando o desconfirmando, segum experiencias.

Tambien depende de como seas de corpulencia...altura y si eres delgado, normal o grueso. Esto es mas que nada para saber que fabricante, ya que unas armaduras so n mas gruesas que otras y para gente corpulenta es mejor. No por nada personal ni discriminatorio, ojo que no va por ahi.

Yo me pille la mia por RS, pero esta es la opcion mas cara de las que ahi ya montadas. Supera los 1000€ largos.
SDS ya montada la opcion barata y con algun retoque, por Amazon unos 600 suele estar. Luego no se si hace falta algun suplemento mas...mallas, neck seal...blaster.

ATA tiene mazo de curro y tiempo.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
ZARAL
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 492
Registrado: 08 Jun 2014, 21:09
TkId: TK27639
Tour of duty:
Ubicación: Zaragoza
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por ZARAL » 29 Ene 2015, 21:34

Bienvenido, blanquito!

Como muy bien te están diciendo los compañeros, lo primero es decidirte por uno de los stormtrooper que aparecen en las pelis. Luego debes valorar varias cosas...el presupuesto del que dispones (hay armaduras desde 600 euros hasta los mas de 1000 que vale la RS), el tiempo de espera que quieras tener (SDS tarda una semana y te la envía montada y ATA va por los 10 meses y sin montar) y otra opción importante es si la quieres montada o sin montar.
Una vez tengas eso + o - claro ves preguntando por aquí que estaremos encantados de ayudarte.
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
SQUAD CIERZO. Destino de valientes...o locos.

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Tigresa » 30 Ene 2015, 00:04

Bienvenido desde Mallorca!!!

Como dicen los compañeros, primero dinos de dónde eres, altura y peso para así poderte aconsejar mejor y ver que colegas hay en la zona para que te puedan ayudar in situ.

Pero si realmente no quieres complicarte la vida con la armadura, decidir cuál comprar, modelo, etc..... hazte un Retorno del Jedi, sólo hay un fabricante que la vende y es de UK por lo que no hay que pagar aduanas y en dos semanas la tienes en casa :wink: También tiene la opción de mandarla montada y tarda una semana más en llegarte.
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Stormtorpe
Miembro
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ene 2015, 16:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Stormtorpe » 31 Ene 2015, 18:42

jajajja me parto, hay piques y todo entre los trajes.
pues hay mas historia de lo que me pensaba. me mirare la info que me habeis dejado y empezare a decidir que armadura es la que mas me mola.
soy de Madrid centro pero me ando bastante por barajas y hortaleza asi que si hay alguien de esa zona que me parece que si por los post que he visto, ya hablaremos para verlo insitu. me voy estudiando la info a ver si me van quedando las cosas claras.

El emperador siempre estara vivo!!!!!!

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4155
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Tigresa » 08 Feb 2015, 01:03

Pues sí, siempre hay un pique muy sano entre nosotros los storm, a ver quién es el más chulo, el más molón, el más mejor, el más....... es lo divertido :mrgreen:

En la zona centro tienes a gente y si no justo ahí, en los alrededores, así que cuando necesites ayuda in situ, sólo dílo y alguien verá de quedar contigo para echarte una manita :wink:

Pero aún falta saber tu altura y peso 8)
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por GONZO » 08 Feb 2015, 01:16

bienvenido y a darle a ese stormie.
viewtopic.php?f=94&t=3649
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por carlos » 08 Feb 2015, 02:43

SDS.
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

luis
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 316
Registrado: 05 Mar 2014, 14:33
TkId: TK5847
Ubicación: Madrid Sur
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por luis » 12 Feb 2015, 23:42

FX: la FX no está admitida, lo digo por el post de damian al que hacéis referencia, que incluye la FX

AP: mi experiencia es que son unos impresentables, pagué la armor 800 pavos de hace unos años, con plazo de entrega de mes y medio. Me estuvo toreando durante meses, que si tenía muchos pedidos por halloween blablabla. Debió pensar que los españoles somos del norte de áfrica y paso de mi. Al final, y gracias a Damian que habló con él a través del fisd, terminó mandándome la armadura 5 MESES Y MEDIO DESPUÉS DE HABERLA PAGADO.
Eso sí, calidad bastante mejor que la ATA, mucho mejor terminada, sin burbujas en el casco, muy bien definidos los cortes de las piezas. Las líneas mejor definidas, ves el detonador termal de AP y ves el de ata y en fin, mejor armadura la AP.

ATA: otros impresentables. A los que les dieron plazo de 7 meses, ya van por 10 meses. Si les escribes ahora, te dan un plazo de 10 meses, pero vete a saber si dentro de 10 meses no te dicen que esperes otros dos meses más. La opción más barata, cuesta 450 €, pero ten en cuenta que tienes que hacerte con el neckseal, el cinto, el tubo del detonador termal, los ganchos del detonador termal, el cinturón de loneta, el holster, undersuit, guantes... ATA manda el plástico blanco para cortar, y el casco completo (sin las pinturas).

RS: Almudena, que tiene la armor desde hace pocos meses, dice que le parece muy fino el plástico de la armor, que le da miedo que se rompa. La tienes sin montar por no recuerdo si 1.000 € y montada por no se si 1.500 €

SDS versión amazon, la "barata": Plástico superfino, parece de chicle, el casco como si te hubiesen dado una galleta PLAF hacia adentro de la careta del casco, es MATE, o sea NO BRILLA. Hay que hacerle algunas modificaciones para entrar en la 501. Vale 600 € y viene montada.

Aqui tienes la SDS de amazon, Vader brilla, y el trooper no brilla.
Imagen

(Los precios son a huevo, no los recuerdo bien)

Yo daría tres opciones. Lo más barato ATA y te aburres de esperar. La opción cara es RS y la tienes en casa enseguida. La opción intermedia es la SDS barata, que llega enseguida y con algunas modificaciones tienes el alta.

Avatar de Usuario
Cesar_Rouge
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3374
Registrado: 16 May 2014, 23:15
TkId: DZ50117
Ubicación: Rota // Valladolid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Cesar_Rouge » 12 Feb 2015, 23:51

luis escribió:
SDS versión amazon, la "barata": Plástico superfino, parece de chicle, el casco como si te hubiesen dado una galleta PLAF hacia adentro de la careta del casco, es MATE, o sea NO BRILLA. Hay que hacerle algunas modificaciones para entrar en la 501. Vale 600 € y viene montada.
Se nota que no has tenido una en las manos... el casco está sacado de un molde original, si brilla y las modificaciones son menores para el alta.
ImagenImagen
Imagen
MEMENTO MORI

“Lo que la Garrison te da, la Garrison te lo quita"
AlmuDca.

Sé parco en palabras, que los hechos hablen por ti; si crees que eres el mejor demuéstralo sin olvidar nunca que eres uno más.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Carbo » 13 Feb 2015, 00:15

Yo tengo una sds y una ata. La sds viene mejor acabada y el abs es de mayor calidad que la ata. De chicle nada. El trato con ATA si es mejor que con SDS. Lo malo es la espera, pero ya es algo habitual en este mundillo del cosplay.

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Info sobre armaduras

Mensaje por Carbo » 13 Feb 2015, 00:22

Hay una versión de sds con capa acrílica que brilla como más de lo normal. Más que ATA, RS y AP pero igual que la TM. Lo malo es que sube mucho el precio. No aparece en amazon, solo en su web. La espera de ata no es tan larga si piensas la larga lista de cosas que tienes que hacer para terminar el traje, el blaster, las botas,...

Volver a “HISTÓRICO”

×