Lord Maul desde cero.

Eduardo
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jun 2014, 10:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Lord Maul desde cero.

Mensaje por Eduardo » 25 Jun 2014, 12:26

Hola a todo@s:
Me gustaría empezar cuanto antes con el traje de Lord Maul pero estoy mas que perdido y mi ingles es malo malísimo, así que necesito vuestra ayuda desde cero.
Por donde empiezo? :)
Salu2

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 12:51

Últimamente he visto en una conocida web de subastas on line, trajes procedentes de una tienda ubicada en China que ofrece numerosos trajes de personajes de Star Wars, tanto Rebeldes como del Imperio.
Las fotos tienen muy buena pinta, aunque desconozco la calidad de los materiales.
Entre los trajes ofertados, estaba el de Darth Maul.
Creo que no incluye los cuernos, ni el sable, ni las botas, pero sería tener mucho adelantado!!!!
Obviamente los chinos tienen un precio muy competitivo, pero hay que añadir el coste de portes y aduanas.
Si no lo encuentras te puedo facilitar más datos por PM.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 13:20

Mi consejo con trajes de tela siempre es: modista, jamás comprarlos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Muni
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 2444
Registrado: 14 Jul 2009, 21:20
TkId: SL7807
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Muni » 25 Jun 2014, 13:42

Secundo a DamaJedi. Eliges la tela, ...te lo hacen a medida. claro que ..elige una buena costurera que te haga lo que tu le digas y no lo que cree que le estas diciendo o lo que le de la gana (que las hay :cry: :cry: )
Pero si te quieres arriesgar eres libre, a las muy malas si no te funciona lo podrias revender a alguien.
Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 13:44

Lo que te dice Muni, cuando pides un traje por internet te arriesgas a que la calidad no sea la deseada y la medida que no sea la correcta... Y lo peor de todo es que es un gasto de dinero inútil... Por eso yo recomiendo siempre siempre modista, me harto de decirlo en la Rebel Legion como reclutadora xDD

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 13:45

Creo que he obviado mencionar que el traje comentado lo realizan "a medida", no es un traje standard.
Tal y como hacen Custom Props, Rs Prop Master, etc... esta tienda te hace rellenar un formulario con todas tus medidas, por lo que el resultado debiera ser igual que si lo hace una modista (que, por otra parte, no te va a hacer las piezas metálicas, etc)
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 13:47

Y aseguran una buena calidad? Es tan sencillo como poner una imagen del mismo... Aunque recalco que nada como elegir tu la tela y seguir el trabajo de cómo va quedando... Y hasta puede que salga mas barato y Canon

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 13:52

Yo con trajes a medida que vienen de china ya tengo expericia en mi caso con un traje de Ezio Auditores de Assassins Creed... El traje está medianamente bien aunque no exacto, hay que mejorarlo... Y no se que ideas tienen los chinos de las medidas que les mandan pero me vino justo a mas no poder... Yo no lo digo a mal Darth Albertus... Lo digo por experiencia propia y lo de modista y telas lo digo porque en la REBEL estoy de reclutadora y estoy cansada de ver a gente con trajes comprados y que obviamente no tienen la calidad deseada... Solo lo comento por eso.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:00

Opinad vosotros mismos.
Pongo las fotos en las que aparece el nombre del proveedor, pero no pongo su enlace a la web, ya que eso no está permitido.
Además tienen muchos otros personajes de Star Wars (rebeldes e imperiales) así como de otras series como Star Trek, etc.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por 80,31 € y 22 € de gastos de envío a lo que hay que añadir aduana
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:04

Pues... Yo no es por ser quisquillosa pero basándome en el traje que tiene mi mejor amigo que está para meter en 501 siguiendo los crl... Tiene fallos que habría que arreglar y además le faltan piezas de tela

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:05

Si entras en el hilo "nuevo darth Maul asturiano" o algo así puede verlo, y está hecho a mano y la tela es paño bueno

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:08

Yo mi traje de lo he encargado a Custom Props y espero no tener sorpresas de acabados. Un traje de semejante importe no lo hubiera encargado a una modista cuando hacen falta tantos detalles a tener en cuenta para hacerlo bien y tanto más en cuero.
Prefiero confiar en alguien que ya lo tiene homologado, premiado por la propia Lucas Films y que tiene tanto los patrones como los materiales adecuados.
La distancia no es el problema, sino la solvencia y el buen hacer. No siempre una modista es lo mejor.
Ya me arruinaron en su día un traje cuyo coste final era de 300.000 Ptas. (mano de obra incluida) estropeando unas telas carísimas, porque la modista se equivocó.
Chapuzas los hay en todas partes, aquí y en Pekin, pero ya he dicho que desconozco la calidad de este nuevo proveedor, aunque sí tiene precios competitivos.
El resto de los trajes tienen muy buena pinta. (Royal Guard, Revan, officer, etc)
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:13

No digo que no tenga trajes buenos este proveedor pero darth maul no es uno de ellos, si ya te tengo que decir un fallo pues mismamente el cuello del tabardo. Lo de hacerlo por encargo a una modista pues como dices si hay chapuzas pero se puede asesorar en distintos talleres. Si fuese de Asturias yo podría aconsejarle. Custom props es de los argentinos y si puede que la calidad sea buena con el cuero pero no tengo bla misma información de las telas... En fin yo hablé de mi experiencia nada más y de la que tengo de la Rebel que la gran mayoría son trajes de tela. No lo dije para molestarte.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por Darth Albertus » 25 Jun 2014, 14:21

Pues creo que te equivocas al juzgar la caidad de las telas de Custom Props. Mucho menos, la calidad de la confección.
El único caso que he leído de alguien que tuvo problema con una tela de este proveedor (un traje de Vader PreArmor) fue porque cambiaron la especificación del CRL y dejaron de dar por válida una tela que anteriormente había sido dada por buena para otras altas.
Él mismo, es miembro de la 501 y conoce el CRL.
En el caso que cito, el proveedor se ofreció a darle soluciones y finalmente le devolvió el dinero y el usuario se quedó además con la pieza que no le vale para el alta, pero que está perfectamente confeccionada y le sirve de patrón.
Pocos proveedores responden así. Y a ver cuántos han sido premiados por un jurado integrado por miembros de la propia Lucas Films. Creo que eso ya da una garantía.
Hay que decirlo todo!
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Lord Maul desde cero.

Mensaje por DamaJedi » 25 Jun 2014, 14:29

Si estamos hablando del caso de sopela (pido perdón por adelantado por decir el nombre si no se puede) al fabricante ya se le había advertido que cambiase la tela ya que no era canon 501 y por eso tuvo problemas al entrar con su Anakin, buena confección porque los patrones son buenos pero pasó olímpicamente de lo que le dijeron en la 501 y el tío siguió vendiéndolo como canon y no es así ya que la tela no es la correcta. Y esto fastidio al compañero para su alta.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “HISTÓRICO”

×