Sable de Vader ROTJ

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Rich330 » 25 Jun 2014, 16:32


Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Ivar » 25 Jun 2014, 23:11

Rich como no estoy afiliado a ese detachment no me deja ver el contenido, supongo qu el epasara a otros, pero vaya , los que van para Sith Lord deberían estar afiliados!! :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Revan » 26 Jun 2014, 00:55

Indagando en el foro de los Sith esto es lo que he encontrado. Conversacion en ingles que yo humildemente traducire:
EN.-I have most of my darth vader costume rotj verson. But it is very veeeeeery hard to find the rotj lightsaber from MR... Can the costume be approved 501st membership with a ESB lightsaber...... Dont want this to stop because of a lightsaber;) Regards Thomas.
ES.-Yo. la mayoría de mis trajes de darth vader tengo versión ROTJ. Pero es muy muuuuyy difícil encontrar el sable de luz rotj de MR ... ¿Puede el traje se apruebe la membresía 501a con un sable de luz ESB ...... No quieren que esto se detenga a causa de un sable de luz;) Saludos Thomas.
RESPUESTA
EN.-Thomas, yes. If you review the CRL, the ESB was also used in ROTJ. This has already been proven so you are safe.
ES.-Thomas, sí. Si revisa la CRL, el ESB también fue utilizado en ROTJ. Esto ya ha sido probado por lo que son seguros.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Darth Albertus » 26 Jun 2014, 08:15

Ya me gustaría saber desde cuándo está aceptado el sable ESB para un Vader ROTJ. :?
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Rich330 » 26 Jun 2014, 09:55

Darth Albertus escribió:Ya me gustaría saber desde cuándo está aceptado el sable ESB para un Vader ROTJ. :?
Supongo que desde que se sabe que el sable hero de ESB era unos de los sables usados para el rodaje de ROTJ. ¿2008?

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Darth Albertus » 26 Jun 2014, 10:09

Lo digo porque cuando accedí al foro planteando que mi proyecto iba a ser un Vader ROTJ versión reveal se me remitió a un experto en Vader que en octubre de 2013, respecto al sable láser, me planteó como únicas opciones: "hay que hacerlo o comprar un master replica (sin luz) muy caro o partir de la graflex original." (literal de su mail). En fin, hubiera sido más rápido y económico haber adquirido un ESB, pero ya está hecho por el camino más largo. Una vez hecha la inversión de tiempo y dinero, es difícil recular.
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Revan » 26 Jun 2014, 10:40

Que guarrada te hicieron Darth Albertus!!! Creo en mi humilde opinion diste con un iluminado que tenia menos idea que yo y que no tenia ganas de curraserlo un poquito y darte mas opciones, en fin como tu dices el camino ya lo has hecho pero de todo se aprende compañero, que lo mismo estos del foro yanqui tampoco tienen ni idea, habrá que esperar a la opinion de los expertos a ver que dicen no?

1 abrazo tio
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Rich330 » 26 Jun 2014, 11:23

Por eso siempre es mejor registrar en el destacamento y preguntar en el foro público - el lugar donde todos comparten sus referencias, experiencias y opiniones - en vez de fiarse de las opiniones privadas de una sóla persona.

Parece que al final conseguiste un sable muy bueno y más que adecuado para el proyecto.
Darth Albertus escribió:Lo digo porque cuando accedí al foro planteando que mi proyecto iba a ser un Vader ROTJ versión reveal se me remitió a un experto en Vader que en octubre de 2013, respecto al sable láser, me planteó como únicas opciones: "hay que hacerlo o comprar un master replica (sin luz) muy caro o partir de la graflex original." (literal de su mail). En fin, hubiera sido más rápido y económico haber adquirido un ESB, pero ya está hecho por el camino más largo. Una vez hecha la inversión de tiempo y dinero, es difícil recular.
Última edición por Rich330 el 27 Jun 2014, 17:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Darth_bedi
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 460
Registrado: 18 Dic 2012, 23:20
TkId: TK10773
Ubicación: Black Castle
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Darth_bedi » 26 Jun 2014, 17:27

El sable tiene q ser de graflex o puede ser de otro material, PVC hierro, pero respetando la forma del graflex?
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1115
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por skull » 26 Jun 2014, 18:18

Dada la controversia que esta dando el tema y las dudas que están surgiendo, hemos consultado en la central si el sable de Vader ESB es valido para un alta o no.

En cuanto tengamos la respuesta os lo haremos saber.

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
skull
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1115
Registrado: 21 Abr 2012, 15:47
TkId: SL25890
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por skull » 27 Jun 2014, 15:16

Esta es la respuesta de la central:

There is a RotJ saber stored in the database here:
http://www.501st.com/databank/File:SL_v ... _saber.jpg
... Only it doesn't link to anywhere.

(Although that is now considered the stunt saber)

* Edit:
Confirmed with SLD that the ESB style is the saber to go with.


Por la última frase podemos ver que el sable ESB es válido para un alta.

Un saludo.
Imagen

Ivar
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2179
Registrado: 25 Ago 2013, 00:07
TkId: ID20276
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Ivar » 27 Jun 2014, 17:00

Genial!
Gracias por la aclaración porque esto del sable era un desespero!
Menos cosas para el alta :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Rich330
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2015
Registrado: 12 Feb 2010, 16:19
TkId: TK6042
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Rich330 » 27 Jun 2014, 17:39

Ivar escribió:Genial!
Gracias por la aclaración
De nada :P
Rich330 (Mié Jun 25, 2014 9:48 am) escribió:Para el rodaje de ROTJ hicieron un nuevo sable "stunt" pero seguían usando el sable de ESB en una mayoría (¿?) de las escenas. El sable más correcto para un traje de Vader ROTJ es un sable ESB.
Problema resuelto :mrgreen:

http://www.therpf.com/f79/vaders-true-r ... ned-36797/

Avatar de Usuario
FranVader
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 48
Registrado: 02 Abr 2014, 13:07
TkId: SL3507
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por FranVader » 27 Jun 2014, 19:19

¿¿¿¿¿Asi pues el sable de ESB para mi Darth Vader Costume ROTJ esta aceptado??? Estoy muy feliz!!! al saber que salio en escenas de ROTJ......de todos modos...a ser una persona muy perfeccionista , mi proyecto de conseguir un sable Vader ROTJ no lo dejare en el trastero.......dicen que no hay dos sin tres.....tengo el de ANH........tengo el ESB.............. y el ROTJ se conseguira si o si !!!!....ya tengo e plan trazado segun vuestras consignas.......(es que soy un poquito cabezon jejejejejj)
Quiero agradecer toda vuestra sabiduria y muy contento el saber un poco mas de que se hizo en esas peliculas que nos fascinó a todos y contar con todos vosotros para ello :D :D :D :D :D :D
UN ABRAZO A TODOS
FRAN VADER
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Albertus
Miembro
Mensajes: 546
Registrado: 14 Oct 2013, 21:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Sable de Vader ROTJ

Mensaje por Darth Albertus » 27 Jun 2014, 19:42

Pues me alegro muchísimo porque la gente nueva lo tenga más fácil, pero me acordaré de alguno que olvidó mencionarme esta opción cuando empecé con mi proyecto hace más de medio año, lo que ha supuesto más gastos, mucho más tiempo y mucha dedicación, habiendo otra opción más adecuada y sencilla. :evil: :evil: :evil:
Volvemos a encontrarnos.
El círculo está completo.

Volver a “HISTÓRICO”

×