Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Malasombra
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014, 15:34
TkId: TK19726
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Malasombra » 20 Nov 2014, 19:56

Hola amigos! Soy de un pueblo cercano a Barcelona y estoy ya metido en el proceso de hacerme con la armadura de Storm. Como soy un negado para el bricolaje seguramente me meteré en alguna armadura ya puesta a punto. De momento algúnos compañeros me han sugerido un par de sitios donde fabrican armaduras en UK. De entrada ambas webs me parecen que fabrican cosas muy similares, y si no lo son yo soy incapaz de ver la diferencia.
Pero lo que más me ha llamado la atención es la existencia en esta web: originalstormtrooperpuntocom de tres modelos de casco diferente... El standart helmet, el stunt y el hero. Con precios muy, muy diferentes entre ellos. Seríais tan amables de explicarme cúal es la diferencia para un cambio de precio tan salvaje entre cada uno de ellos?
Gracias.

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por carlos » 20 Nov 2014, 21:09

bueno se stromtrroper ese no compres nada y lo demas ya sabes a leeer mucho foro y tres marcaas.
SDS
ATA
RS.
de ahí no te salgas. :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
Millan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 295
Registrado: 07 Ago 2014, 17:32
TkId: TI29471
Ubicación: Mostoles , Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Millan » 21 Nov 2014, 10:23

Hola, poca experiencia tengo para ayudarte pero te puedo decir lo poco que se . La web que has visto es shepperton design studios , la diferencia de precios reside en que los cascos tienen formas distintas , las orejas , las lentes de los ojos , el entrecejo etc... Como ejemplo te pondré la escena en la que Luke esta en el bloque prisión con Leia , el casco que lleva es un Hero , y asi muchos mas ejemplos .Cualquiera de los tres tipos , standard , stunt y hero te sirven .
En lo que se refiere a Rs pro fueron los escultores originales del casco , también valido claro .
Ata , sobre esta marca se que hay compañeros en el foro que te aconsejaran y darán mas información que yo , un saludo ..

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Dmian » 21 Nov 2014, 11:28

Original Stormtrooper, también conocido como SDS o Shepperton.

La verdad es que no se que vende últimamente... :P

No tiene 3, tiene 4 cascos distintos: Battle Spec, Standard, Stunt y Hero.

El Battle Spec está hecho de ABS normal.
El Standard, dice que de ABS con capa acrílica.
El Stunt parece no tener diferencia con el Standard, aunque en la descripción dice que es de estireno con capa acrílica (entiendo que se refiere a HIPS).
El Hero es de ABS con capa acrílica, pero con lentes curvas tipo Hero y pintura acorde.

Para tener mejor idea de que es cada tipo de plástico (ABS, HIPS, etc) te recomiendo que te leas este hilo: http://legion501.com/foros/viewtopic.php?f=18&t=3082

Normalmente la calidad de SDS es muy buena, aunque no tiene buena reputación porque el tío es un fantasmón y un fraude, que dice que él fue el creador de las armaduras cuando la comunidad sabe que no es así. Pero eso no quita que la calidad sea buena.

RS Props (que es la otra referencia) es, de momento, la armadura más fiel a ANH que puedes encontrar de las que provienen de armaduras originales (también tienes la TM, que es un molde original y es muy fiel al original ANH).
La versión más fina (mm1 o 1,5mm, no lo recuerdo) yo no la recomendaría para principiantes, ya que puede agrietarse fácilmente. Para una armadura "de batalla" (que le vas a dar mucha tralla), mejor algo en 2mm, para que no se te rompa fácilmente.

Luego, la más común por aquí es la ATA, excelente relación precio-calidad.

Si quieres saber más, mira en este hilo: viewtopic.php?f=94&t=3649

Espero que te ayude.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Leno » 21 Nov 2014, 14:09

Hola majo.
Soy con el que havlaste en facebook y te recomende que entraras, me alegro que asi lo hayas hecho. :wink:

Como ves ahi muy buena gente y te recomendaran segun sus experiencias y sus conocimientos.
La ATA, debes saber que debes de disponer de tiempo paea montarla desoues de que tr llegue y sino eres nada manitas y puedes permitirtelo ve a RS de cabeza.
De los cascos y por lo que me dijeron otros compañeros/as las lentes curvas dan un mareo de flipar...ve a por lo que te recomienden y sobre todo...faltaria menos.... lo que tu quieras y puedas.

Un saludo :wink:
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Malasombra
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 15
Registrado: 19 Nov 2014, 15:34
TkId: TK19726
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Malasombra » 21 Nov 2014, 14:58

Sobre todo, sobre todo, agradeceros la acogida y vuestra inestimable ayuda! Es fantástico poder contar con gente así que no dudáis en ayudar a un novato. Leo con atención vuestros consejos: lentes curvas no, y dado que soy un negado para el bricolaje una armadura ya montada.
De nuevo muchísimas gracias a todos!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1827
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Mortty » 22 Nov 2014, 08:22

Bienvenido desde Bilbao!
Pues ya casi que tienes hecha la elección no?

Para ATA son 9 meses de espera y montaje por uno mismo así que descartada.

Te quedan SDS y RS ya montadas así que ve ahorrando!

Eso sí. ..tendrás que poner snaps por muy montada que te venga. Pero a eso te ayudarán los compañeros de tu zona.

Lo mejor, es que te acerques a alguna de las misiones de la zona donde vivas y así puedes ir conociendo a los compañeros y ver en directo muchas cosas que te van a venir estupendamente.

No dudes que te acogerán con los brazos abiertos!

Ánimo y al tajo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tigresa
Squad Leader
Squad Leader
Mensajes: 4156
Registrado: 07 May 2011, 13:47
TkId: TK4737
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por Tigresa » 26 Nov 2014, 00:05

Bienvenido desde Mallorca!!!!

A lo dicho por los compañeros, si no eres manitas...... una RS o una CFO, o le pides a un compañero que te la monte... :mrgreen:

CFO es la del episodio 6 - ROTJ el retorno del jedi. También se puede hacer del episodio 5 - ESB el imperio contraataca. Viene de Inglaterra y te ahorras la aduana.

Puedes pedir las botas a RS que ya vienen en blanco y son canon.

Para el resto del uniforme, a ir de tiendas toca.... 8)
Imagen

Su carencia de fé resulta molesta...

Imagen

luchoimperial
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 307
Registrado: 28 Sep 2012, 09:54
TkId: TK10953
Ubicación: barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos de un futuro aspirante y dudas sobre casco...

Mensaje por luchoimperial » 26 Nov 2014, 20:48

bienvenido malasombra, yo tb vivo en barcelona si necesitas ayuda no dudes en pedirla un abrazo

Volver a “HISTORICO”

×