Fabricante RS props master.

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Fabricante RS props master.

Mensaje por Leno » 18 Jun 2015, 10:37

Hola chicos y chicas.

Esto de escribir con el movil...se me paso arriba el enlace. Leer y pinchar si quereis.

https://m.facebook.com/rspropmasters?v= ... e&filter=2

Escribo este hilo para que todo el que quiera y este deacuerdo entre en el enlace que colgare y le de al me gusta para que este fabricante nos tome en serio.

Se que estan hasta arriba y ya hacen desde trooper...pilotos, bobas...hasta bikers..y me da que siendo las mismas personas. Con lo cual los periodos de entrega se retrasan. Y muchos candidatos que les gusta, que han leido y les han convencidos hilos nuestros de estefabricante han depositado la confianza en ellos por la seriedad en entregas y la calidad en terminacion de sus armaduras. Pero esto esta cambiando e incluso cuando antes contestaban medianamente rapido ahora tardan o se hacen los suecos.

Por eso abri esta piblicacion, algo simple pero creo que directo para que sepan que ya no son los que eran y espabilen. Con educacion sobre todo.

Os ruego quien quiera y este deacuerdo entre y de al me gusta en la publicacion y asi agilicen los tramites pendientes a los nuestros que llevan meses...varios esperando. Gracias a todos y todas.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

Avatar de Usuario
Bierzo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1486
Registrado: 12 Jun 2013, 13:45
TkId: TK96007
Ubicación: Coslada ( Madrid )
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Fabricante RS props master.

Mensaje por Bierzo » 18 Jun 2015, 14:57

Acabo de responder a un compañero de Coslada que lleva esperando la armadura de ellos.

Hacen los que les da la gana : Primero de liaron con el casco de Biker, mientras todo lo demás a tomar por ****.
Luego se liaron con toda la parafernalias con el casco de piloto Tie. mientras todo lo demás a tomar por ****.
Más tarde, deciden irse a pasar todos más de una semana a USA, aprovechando también el evento de Anaheim, mientras todo los demás a tomar por ****.
Ya lo comenté; recibí la semana pasada una cosa pedida en Enero.

Por cada 5 mails que les enviaba, recibía por fín uno de contestación suyo. Todo eran promesas que luego se incumplieron.

Errores, olvidos y atrasos es su lema

Salu2
Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Y de las dos Majas de Goya, prefiero la misma que tú

Avatar de Usuario
Leno
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3365
Registrado: 26 Jul 2014, 22:46
TkId: TD16204
Ubicación: Torrejon de Ardoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Fabricante RS props master.

Mensaje por Leno » 18 Jun 2015, 15:53

Una verdadera lastima Bierzo....por eso te animo le des al link de me gusta de mi comentario por si sirbe de algo. Esta tarde noche lo pondre en el MEPD.
Dewback Patrol -Spanish Sandtroopers.
https://www.facebook.com/DewbackPatrol

kalidor
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 743
Registrado: 19 May 2014, 00:04
TkId: TI18101
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricante RS props master.

Mensaje por kalidor » 18 Jun 2015, 21:57

Mi Chest Box de piloto tardaron también como un mes mas de retraso a lo esperado... aparte su comunicación no ha sido muy allá, de tres mails enviados por mi parte tan solo uno recibido y dandome largas... pero por lo menos excusandose de lo sucedido.

Por lo menos la calidad... de lo mejorcito que he visto.
Imagen

ImagenImagen

Dmian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2685
Registrado: 24 Abr 2009, 17:14
TkId: TK7388
Ubicación: Madrid, España
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Fabricante RS props master.

Mensaje por Dmian » 19 Jun 2015, 01:07

Por si os interesa, han publicado un post de disculpas en FB: https://www.facebook.com/rspropmasters/ ... 6898974333

Yo solo os digo que esto lo he visto pasar cantidad de veces con diversos armorers. Es muy fácil morir de éxito en este hobby.
Sin ir más lejos ATA comenzó de forma muy distinta. Solo te cobraban al tener lista la armadura, la lista de espera era casi inexistente y la espera era de solo unas semanas... y ahora tienen casi la misma espera que AP.

A RS le está pasando lo mismo. Han tenido mucho éxito y eso pasa factura. Así que esto le puede pasar a cualquiera. Lo importante es como te trate la persona y si es fiable en la entrega (aunque tarde).

Salvo SDS y Anovos para los que esto es un trabajo full-time, para los demás sigue siendo un hobby (o lo manejan como tal) y son susceptibles de caer en los mismos errores.
Saludos.

Volver a “HISTORICO”

×