MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato )

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 15 Ago 2014, 22:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La vida es muy....pero q muy corta......".DISFRUTEMOSLA."......
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
GONZO
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 8823
Registrado: 10 May 2006, 08:14
TkId: TK3614
Tour of duty:
Ubicación: MOSTOLES
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por GONZO » 19 Ago 2014, 23:59

Tremendas fotos jajajajajaajajjajajj
Imagen

Imagen

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por ViX » 17 Oct 2015, 12:47

De nuevo novato a antiguo novato que pasote Carlos, continuo viendo posts que encuentro de vosotros cuando empezasteis y es una pasada, que emocion despues de leerte con tantísimas preguntas y dudas las mismas o incluso menos de las que tengo yo ahora mismo, y ver la emocion con la que abrias la caja con la SDS jeje vaya me he animado un montón porque estaba empezando a desanimarme un poco, ahora sigo indeciso entre si esperar por la SDS o ir a por el Kit Premium que tengo pensado de Corsairs Kids, ojala que alguien con una de Corsairs pronto me conteste algo y me enseñe foticos para ver que tal les ha salido y si han tenido o no que modificar algo porque no soy muy mañoso (casi nulo, me atrevo a pintar las botas eso si) . Leer tu post en definitiva me ha emocionado creo que casi tanto como cuando tu la abriste y la viste por primera vez, espero sentir lo mismo cuando por fin encargue y reciba la mía =).

PD: Te envie un PM Carlos con todas mis dudas aunque algunas las he visto medio resueltas avanzando por todo tu post, que para tranquilidad de todos como novato si me esta sirviendo jeje, y mucho!!! , Quería preguntaros ademas de lo habitual, el blaster de SDS es una opción buena?, hay algo mejor a nivel nacional o precio ( he visto el de ash pero no se si los hará ni el precio) y a su vez algo similar con la DLT-19 (Me encanta es sublime), algunos de estos llevan electrónica (sonido..luces) y son recomendables? o directamente solo replica para que no se estropee con caidas? xD

:D

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por carlos » 17 Oct 2015, 23:59

compratela la q quieras pero.......................................................
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS COMPRATELA YAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :P :wink:
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por allopez » 18 Oct 2015, 12:24

ViX, mandale un privado a Ash, que estará encantado de informarte, su Blaster es muy recomendable

Enviado desde mi Androide
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

ViX
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2015, 17:49
TkId: TK22189
Ubicación: Valencia (3º Estrella de la Muerte)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: MI 1º TRAJE stunt-trooper.....(Diario de un stormnovato

Mensaje por ViX » 18 Oct 2015, 12:30

allopez escribió:ViX, mandale un privado a Ash, que estará encantado de informarte, su Blaster es muy recomendable

Enviado desde mi Androide
Asi lo hare, muchisimas gracias es lo ultimo que me urge ahora mismo el blaster que se que no es necesario obligatorio para el alta pero asi lo haré me gustaria saber en que obra de arte estara metido actualmente desde su primer e-11 y a ver que precios me comenta =) , y Carlos ya lo se yo pienso igual si pudiera me lanzaria ya!!! jajaja , mira a ver si me puedes contestar el PM a ver si puedo encontrar todo lo que encontraste tu para el tuyo, algunas referencias, Gracias!!! :wink:

Volver a “HISTORICO”

×