Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs"?)

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Carbo » 30 Oct 2015, 14:39

Rs y TM tienen partes recasteadas unos de otros...ya ves.

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por ebe » 30 Oct 2015, 14:42

el casco de CK de hecho, tiene mejor los detalles que el de ATA, sobre todo la parte de atrás.
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Faie
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Oct 2010, 18:53
TkId: TK6953
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Faie » 30 Oct 2015, 14:52

Por la parte que toca al destacamento......
Para ser centurion debe cumplir los requisitos que se contemplan en el CrL, cuando se hace una lista negra, es para advertir al recluta que la tienda no es fiable, productos recasteados, baja calidad, informalidad por parte del vendedor, etc......, en ningun momento prohibimos a nadie que sea centurion con una armadura recasteada, si cumple será centurion. Otra cosa es la opinion personal de cada uno, que es ajeno al crl.

Darth_Cochambre
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1170
Registrado: 10 Ago 2012, 14:16
TkId: TK77511
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Darth_Cochambre » 30 Oct 2015, 14:52

Malas lenguas, envidias, injurias, manías... De todo hay aquí, como en la vida real, un foro es un reflejo en miniatura de lo que hay en el mundo, a si que actúa aquí como en la vida real.

Para no caer en guerras o rencillas ajenas, lo que haces es lo correcto, pregunta cualquier duda que tengas de cualquier cosa en el foro, no te dejes influenciar por privados o grupos de wassap en anonimato o en pettit comitè se pueden decir cosas que interesan o verdades a medias... Las dudas en el foro público que ahí tendrás siempre las versiones a la cara que al fin y al cabo, la verdad mira de frente.

No temas la palabra recast, por que hasta la oficial que es ANOVOS tiene un tufillo a recast de RS que tira de espalda jajaja.... Sigue preguntando que es lo mejor para resolver dudas.
Starwars ayer, hoy y siempre

Avatar de Usuario
beltran
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1820
Registrado: 30 Ago 2014, 23:20
TkId: TK23608
Ubicación: Madrid, Spain
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por beltran » 30 Oct 2015, 15:04

Compañeros, sin miedo. No hay ni una sola armadura que no sea una copia. Todas son copias más o menos fieles de las usadas en las películas.

La lista negra es algo que no debe afectar tanto, pues hasta la mejor armadura con un mal montaje, no llega a centurión.

Lo mejor? Ir a una misión y ver las armaduras en vivo.

CK premium es una buena armadura, como otras tantas opciones.

Por ponerte otro ejemplo, las SDS tenían muy mala fama hace unos meses, y ahora me atrevería a decir que es la armadura más común de la Spanish Garrison. Incluso hay muchas SDS que han llegado a nivel centurión gracias a la inestimable ayuda del maestro Faie, que ha guiado los montajes y las modificaciones para alcanzar ese nivel de similitud con las películas.

Un sólo consejo : escoge la que te guste, excepto FX

Un abrazo,
Beltran

Ra66
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: 26 Oct 2015, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Ra66 » 30 Oct 2015, 15:22

Bueno, yo aún no tengo ni la armadura, pero de momento el trato con la gente de Corsairs muy buena y recomendable.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por allopez » 30 Oct 2015, 15:31

Pues muchas gracias por la aclaración y siento la confusión. Es la primera vez que veo una respuesta clara y concisa a este tema y la verdad que me alegro que sea así, personalmente me parecía absurdo.

Modifico mis respuestas anteriores para evitar confusiones
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Ra66
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: 26 Oct 2015, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Ra66 » 31 Oct 2015, 19:24

D4N1 escribió:Saludos, blanquitos!

Como dije en mi post de presentación estoy decidido a unirme a la 501 como Stormie, pero tras unos meses ahorrando y después de empezar a indagar las opciones antes de lanzarme a comprar me encuentro perdidísimo y abrumado entre tanto fabricante, modelo, material y demás :shock:

Tras indagar el foro y algunas de vuestras recomendaciones empiezo a estar algo mas ubicado, aunque sigo con dudas.
Tengo un presupuesto de unos 1.000€, que se podría estirar un poco si fuese necesario, aunque también agradecería lo que pueda ahorrar (como todos en mi situación, supongo xD).
Lo ideal sería que la armadura llegase "lista para vestir", como quien dice, ya que no tengo demasiado tiempo para dedicarle, ni mucha maña para este tipo de manualidades... :(
También me gustaría que la armadura fuese resistente y aguantase trote, que no precise un mantenimiento demasiado continuado, ya que como digo no le podré dedicar mucho tiempo y el que le dedique será para ponérmela y participar en los eventos que pueda :D

Con todo esto, parece que las opciones que mas se ajustan son la SDS y la de Corsairs, me equivoco? Y entre estas dos me convence mucho más la segunda, ya que el precio entra en mi presupuesto, viene de España, la entrega es rápida, viene completa y te piden una serie de medidas para entregarla lo más ajustada posible a tu cuerpo.

Existe alguna opción más que no conozco que se ajuste a mis necesidades??

Alguien tiene esta armadura que comento?? Que tal la experiencia con ella??

Un saludo y gracias!
D4N1 Yo estaba como tu hace unos días y tenía un presupuesto de 900€ y no soy nada manitas, si no todo lo contrario.

Después de darle mil vueltas,me decidí a comprar la Ck premium montada y completa. Y sin pasarme de mi presupuesto ya estoy como loco esperando a que llegue. El trato fue fantástico y muy agradable.
Gory escribió:Hola a todos!

Yo también espero que nos contéis que tal la CK. Siento mi ignorancia pero pensaba que estaba en la "lista negra" y ahora veo que varios las tenéis. ¿es que ya no está en lista negra? ¿ha habido algún cambio relevante para que ahora sea una buena opción?

Saludos!

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Gory » 01 Nov 2015, 21:04

Hola a todos

Agradezco todas las aclaraciones!

Avatar de Usuario
pedrolba
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 231
Registrado: 25 May 2015, 23:37
TkId: TK10964
Tour of duty:
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por pedrolba » 02 Nov 2015, 12:24

Pues yo tengo en fase de montaje la Premium, y la verdad estoy muy contento.
Ahora sí, hay que informarse, y sobre todo preguntar para realizar un buen montaje, y siempre asegurarse bien antes de cortar, mejor tardar un poco más, que hacer las cosas con demasiadas prisas y lamentarse después
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
lperea
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1600
Registrado: 27 Sep 2010, 22:06
TkId: TK4675
Ubicación: Almeria
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por lperea » 02 Nov 2015, 13:14

Buenas.
A ver, CK es una web en la que se publicitan diversos vendedores, no solo LC. El que esté en la lista negra sólo es en el FISD y por el tema de que la armadura es un recast de la ATA, no por la web en si. Eso no significa que esté prohibido comprar en ella ni que la armadura de trooper no de la calidad para poder tener el alta (tenemos ya varias) y supongo que el llegar a centurión dependerá de como la montes.

Yo ya he tenido piezas y un casco montado en mis manos y no está mal, pero comparado con la mia sigo viendo la ATA original mejor. Sin embargo me están contando que el casco de ATA está llegando ahora peor que hace un tiempo.

ATA: Es un poco mas barata que la SDS, pero está tardando ya hasta 1 año en mandar la armadura, lo cual personalmente me parece inaceptable. Yo hasta hace poco era la que recomendaba, pero ese tiempo de espera me parece exagerado.
SDS: Es la mas cara (pero no por mucho), pero es muy buena y en menos de 1 semana la tienes en casa sin aduanas. Hay muchos que tienen esa en la SG. He visto en persona una en detalle y tiene muy buena calidad.
LC: Es la mas barata y eso se nota en algunos detalles de la armadura, pero vale la mitad que las otras y es producto nacional. También hay dados de alta con esa.

Asi que todo es pensar en el presupuesto que se tiene y lo que quieres conseguir. Evidentemente hay armaduras mas caras y mejores, como TM o RS, pero el precio se dispara comparado con estas 3.

Ra66
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: 26 Oct 2015, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Ra66 » 02 Nov 2015, 13:50

Queremos fotos de ese montaje....q me quedan más de 30 días para que llegue la mía. ...

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 03 Nov 2015, 11:43

Bueno, bueno! Pues Pues a mi ya me están empezando a llegar cositas :D Este fin de semana he recibido unos cuantos accesorios, el calzado y el blaster, el cual debo decir que me ha sorprendido muy gratamente :D
En un rato os dejo unas fotos, que ahora no estoy en casa ;)
Imagen

Ra66
Miembro
Mensajes: 85
Registrado: 26 Oct 2015, 19:25
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por Ra66 » 03 Nov 2015, 12:04

Fotos fotos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
D4N1
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 63
Registrado: 09 Sep 2015, 14:08
TkId: TK18681
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Ayuda con la elección de armadura (recomendáis "Corsairs

Mensaje por D4N1 » 08 Nov 2015, 22:39

Bueno, ahora sí que sí!! :D

Alguien me observa desde la cama!

Imagen

No he tenido tiempo este fin de semana de estudiar el tema al detalle, pero de momento mis primeras impresiones son muy positivas!
El casco es lo único a lo que le he encontrado algunos "peros". Los acabados no son muy allá, y algunas partes parecen hechas sin ganas y con prisas. Tampoco es nada que no pueda apañar dedicándole un par de tardes.
Por lo demás todo parece perfecto, la armadura bien, los accesorios perfectos (a destacar el blaster), el trato ha sido en todo momento impecable...

Imagen

Esta semana le dedicaré varias tardes y os cuento con mas detalle (y mas fotos!) :)
Imagen

Volver a “HISTÓRICO”

×