novato se presenta

Norbert
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2015, 18:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: novato se presenta

Mensaje por Norbert » 20 Ene 2016, 01:13

Vaya no me esperaba tal bienvenida,esto si es el Imperio.
Jefe! nada nada,no pasa nada como tu dices han sido misterios o boicots de la base rebelde,ya estoy aqui para empaparme de todo y en cuanto pueda ayudar a otros rookies.
La decision esta tomada,voy a ir con la FO.
He mirado la pagina de Anovos y en efecto,solo esta el casco,y en pre-order,asique supongo que esta agotado y segun vayan haciendo iran enviando,en pocos meses estoy decidido a adquirirlo.
Me ha acongojado bastante eso del tema derechos,licencias y que claro,el mejor postor puede fabricar replicas etc etc...en cualquier caso,el casco de Anovos cumple con los minimo? en caso de que salga en X meses una replica mejor,seguiria siendo valida para la Legion?
de nuevo gracias a todos,asi da gusto pertenecer al Imperio.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: novato se presenta

Mensaje por Darth Manu » 20 Ene 2016, 10:39

Bienvenido al foro Norbert! Una gran elección de traje! Como te han dicho, la armadura hay que esperar aun un poco pero el casco ya lo tienen varios compañeros y si no me equivoco hay de Anovos de dos clases pero eso te podrán asesorar mejor los que los tengan :wink:
Mucho ánimo!!!

Saludos!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Revan
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 643
Registrado: 21 May 2014, 23:24
TkId: SL13111
Ubicación: Collado Villalba
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: novato se presenta

Mensaje por Revan » 20 Ene 2016, 15:00

Bienvenido desde la sierra de Madrid!! otro Trooper TFA pal saco, y los Sith que?? Nadie se hace un Sith con lo que molamos :( Jejejejeje
Sobre todo elige un traje que te guste, mucho ánimo compañero!! No te olvides de subir fotos con tus progresos que nos gustan mucho, un saludo grande.
«No conozco tu nombre—pero tomo tu causa. No me quitaré tu máscara hasta que halla justicia—hasta que los Mandalorianos hayan sido derrotados de una vez por todas. Así lo jura… ¡Revan!»
―Revan


Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: novato se presenta

Mensaje por FadeTrooper » 20 Ene 2016, 15:12

Norbert escribió:Vaya no me esperaba tal bienvenida,esto si es el Imperio.
Jefe! nada nada,no pasa nada como tu dices han sido misterios o boicots de la base rebelde,ya estoy aqui para empaparme de todo y en cuanto pueda ayudar a otros rookies.
La decision esta tomada,voy a ir con la FO.
He mirado la pagina de Anovos y en efecto,solo esta el casco,y en pre-order,asique supongo que esta agotado y segun vayan haciendo iran enviando,en pocos meses estoy decidido a adquirirlo.
Me ha acongojado bastante eso del tema derechos,licencias y que claro,el mejor postor puede fabricar replicas etc etc...en cualquier caso,el casco de Anovos cumple con los minimo? en caso de que salga en X meses una replica mejor,seguiria siendo valida para la Legion?
de nuevo gracias a todos,asi da gusto pertenecer al Imperio.

Por supuesto, por eso decía que esto no será como con las primeras armaduras. Disney/LFL ha vendido los derechos de este traje a ANOVOS por eso es totalmente fiel a la película, no encontraras otra más parecida, ya que le han vendido el traje y su producción.

El único inconveniente es que los precios se han disparado, ahora tienes que pagar parte de esos derechos para que les salga rentable. Pero perteneciendo a la 501st tienes todos los permisos para usar su imagen, esa es la diferencia con otros clubs de SW, nosotros tenemos permiso para representar a los más malos.

Un saludo.
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
carlos
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 3738
Registrado: 20 May 2014, 23:09
TkId: TK10074
Ubicación: MADRID
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: novato se presenta

Mensaje por carlos » 20 Ene 2016, 17:48

Vamos q te necesitamos!!!!
Imagen
Un Fan de STAR WARS....se nace...no se hace.

Norbert
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 21 Dic 2015, 18:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: novato se presenta

Mensaje por Norbert » 20 Ene 2016, 21:17

Buenaaasss que pasa peñita.
Ok entonces...si entiendo bien los de ANOVOS han hecho el negocio con Disney(o al reves,a saber) y solamente ellos van a fabricar los customs apropiados,pues dpm mas facil imposible no? que nos van a dejar sin crédito? seguramente,pero la calidad sera optima tambien verdad?
A ver..los Sith son los que parten en la galaxia,y si tuviese la opcion hubiese escogido a BobaFett o a Darth Nihilus! pero ahora nosotros somos vuestras tropas de asalto desde que Bane empezara con la regla de los 2,y eso me mola^^la infanteria movil es la que de verdad vive las batallas^^ y no me digas que no parten la FO,estoy como loco por tener el casco y poder decir que pertenezco a ella^^
Una cosica que no he visto por ningun lado,aqui en Madrid ( o España ) no se hace eso de ir a los hospitales a ver a los futuros trooper que esten enfermicos y cosas asi? o eso cada uno se lo monta por su cuenta o..
saludos y gracias a todos.

Volver a “HISTORICO”

×