Saludos desde Mallorca

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Mallorca

Mensaje por bassman » 13 Feb 2016, 20:08

Buenas tardes desde la isla más bonita (al menos para mi), soy Willy y aspiro ser un stormtrooper de verdad.
Hace unas décadas semanas decidí finalmente ser un stormtrooper y fui a por una armadura (FX de ABS) la cual monté sin consultar nada en estos foros (de los cuales no tenía ni idea que existían hasta hace un par de días) ,.. suena timbre de alarma ... ....biiiip ... .. primer error.
Mi mujer me dice que soy más bien un "abuelo - stormtrooper" dado mis 50 primaveras (sin mencionar los inviernos crudos) pero después de ver la 1º película de la saga en el cine, allá por los 70 .... lo tenía claro ... "algún día tendré ..."
Usé mi armadura en los carnavales de este año, con bastante éxito en la rúa local, donde la gente no paraba de hacerme y hacerse fotos.
Después de solicitar mi ID en la 501, empecé a leer el foro y me di cuenta que me faltan bastantes cosas para ser un "stormtrooper de verdad".
Ya he puesto manos a la obra con cambios y modificaciones. Una vez terminadas (espero pronto) mandaré las fotos al GML.
Ya he podido contactar con "una" stormtrooper de la isla y me ha asegurada que no soy la oveja negra (en este caso blanca) de la familia y me ha dicho que me prestará toda la ayuda necesaria. Esto empieza muy bien !!!!
Dicho esto, espero presentarme con alguna foto (si consigo subirlas aquí) así que los débiles de corazón estáis avisados jejejeje estos días.
Hasta pronto
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
pascual
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 30 Dic 2014, 15:22
Ubicación: islas baleares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por pascual » 13 Feb 2016, 21:08

no te preocupes por tus primaveras, solo me ganas de 5 :lol: es bueno tener otro mallorquin en las filas
tu troper, tigresa troper y yo baiker
(niños grandes con jugetes caros :) :) )

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Reiksher » 14 Feb 2016, 00:11

¡Mallorca se mueve! ¡Bienvenido al foro Willy!

Pues ya sabes, en cuanto termines las modificaciones te queremos al pie del cañón para imponer el orden en la isla ;)

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por bassman » 14 Feb 2016, 10:01

Gracias por la bienvenida compañeros,

A este paso habrá que hacer una base Imperial en la isla, para frenar el avance de los "wookies alemanes" jajajaja.
Es broma, que no dejen de visitarnos, que falta nos hace.
Como ya avisado a los sensibles de corazón aquí una foto del traje como esta(ba) ...
Imagen
El cinturón me bajó constantemente, igual que "el ligero" que había fabricado para los muslos, el E11 es un juguete de una marca conocida, pintada de negro, las espinillas me quedaban muuuuy apretadas (no solapaba a las botas) y estaba muy preocupado por la calidad de los velcros. En fin, un éxito total (se lee esta última parte con ironía).
Mi "modista" ya tiene algunas instrucciones para tiras de elástico, snaps, etc. ...
Esto es un traje FX. ¿Tiene posibilidades de ser aceptado o vale más guardarlo para el recuerdo y ir a por otro?
Salu2,
Última edición por bassman el 14 Feb 2016, 20:06, editado 1 vez en total.
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
ebe
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1901
Registrado: 18 Sep 2014, 13:05
TkId: TB21055
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por ebe » 14 Feb 2016, 12:38

saludos y bienvenido desde Madrid!! con respecto a las armaduras FX y sison válidas para nuevas altas en la 501st, a ver si algún experto nos da un poco de luz sobre esto,yo a ese casco de la foto no le veo ningun "problema" así a simple vista....lo que veo mas raro son las piernas y el cinturon, pero alomejor es cuestion de ajustarlo todo bien
mucho animo con ese proyecto y esperamos verte pronto entre nuestras filas, el imperio te necesita!
saludos!!
you don't know the power of the dark side.

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Darth Manu » 15 Feb 2016, 12:55

A la armadura hay que meterle mano y si que puedes tener el alta, pero con un casco FX ya no... pero de todas maneras eso que lo confirme un profesional en la materia :?
Abre un post en la sección de Stormtroopers y pones fotos de las piezas y cualquier duda se te ayudará ahí sin problema.

Saludos y ánimo! :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
Gory
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 103
Registrado: 17 Oct 2015, 14:16
TkId: TK50216
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Gory » 19 Feb 2016, 17:34

Hola Bassman,

Me alegra saber que crece la familia en Mallorca! yo tengo el traje de stormtrooper a punto de caramelo, a falta de cuatro cositas para pedir el alta. También soy de la roqueta así que nos veremos en breve!

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por bassman » 19 Feb 2016, 17:48

¡Uep Gory!,
Es bueno ver que hay más de un loco suelto en la roqueta.
Con la apertura, del hotel donde curro, a la vuelta de esquina, lo tengo que dejar en "stand-by" un par de días, pero por lo que estoy leyendo en los foros y comparando lo que tengo ... ... necesito un milagro en vez de algunos ajustes ... :cry:
Tengo una duda, bastante grande y es referente la "unión" del abdomen con la riñonera ... por mi estilizada silueta (o más bien el flotador incorporado) me queda una apertura lateral (a ambos lados) de unos 15 centímetros ... ¿eso no debería estar cerrado?
Estoy por guardar el traje actual en el baúl de los recuerdos y conseguirme una armadura nueva de CK y empezar de nuevo. El casco FX que tengo, no me vale de todas formas para la alta ... Un día de estos, intentaré quedar con "la stormtrooper" en la isla, a ver si nos podemos ver todos y "farem un café" como se suele decir por aquí.
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por eseuvece » 20 Feb 2016, 00:08

Hola Bassman!

Bienvenido. No te preocupes por los cambios, ya verás como aquí conseguirás mucha ayuda.

Un saludo desde Benidorm (ahí enfrente ;-D)
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Darth Manu » 20 Feb 2016, 11:36

Tu tranquilo! Paso a paso y verás como al final va todo bien y estás con nosotros :wink:
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
bassman
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 311
Registrado: 10 Feb 2016, 17:53
TkId: TK65060
Ubicación: Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por bassman » 22 Feb 2016, 15:05

Buenas a todos,
al final me pudo la ansia de pertenecer a las filas de la legión y como de tiempo a partir de ahora voy francamente mal, decidí tirarme a la piscina y encargarme un armour CK Premium (montado). De esta forma creo que las modificaciones serán mínimas y emplearé el traje existente como recambios, pruebas o algo así. Tendré una espera obligatoria de un par de meses. A mi mujer le está picando también el gusanillo y a ver si se decide por algún personaje ... ... me ha dicho que Ewok no (que no es tan bajaita jejeje) y ya le he comentado que para ser un wookie le faltan algunas decenas de centímetros. Ya veremos si será de los nuestros (en un futuro próximo espero serlo yo mismo) o al contrario algo más "rebelde". Os mantendré al corriente de las cosas :mrgreen:
Estos no son los droides que buscamos ................................ Aaargh UUrrrr
Imagen ............. Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Darth Manu » 22 Feb 2016, 15:25

Buena elección y verás que con el tiempo tu mujer también caerá. :D
Ahora toca lo duro...la espera que se hace eterna :lol:

Saludos!
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

Avatar de Usuario
FadeTrooper
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2158
Registrado: 26 May 2011, 15:28
TkId: TK11308
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por FadeTrooper » 22 Feb 2016, 15:29

Bienvenido!
Como te han comentado, entra en Dudas de customing y mira los posts y tutoriales de otros troopers. Podrás encontrar mucha información y dudas resueltas. Eso te ayudará a la hora de saber si está lista para presentar la petición de alta al GML.

El destacamento de los Troopers:
http://www.whitearmor.net/forum/
Imagen
-¿Has visto ya el nuevo VT-16?
-Sí, ya me habían hablado de él.
-Es algo extraordinario.
-¡¡¿Qué ha sido eso?!!

Avatar de Usuario
nikto
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 162
Registrado: 04 Sep 2014, 08:20
TkId: SL11145
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por nikto » 25 Feb 2016, 19:23

Bienvenido Bossman de Alcudia. Nos vemos en menos de lo que crees. Cuando vengas por Palma nos conocemos. Otro blanquito más,¡genial!

Avatar de Usuario
Darth Tofuko
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 157
Registrado: 29 Ene 2015, 10:50
TkId: SL18071
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Mallorca

Mensaje por Darth Tofuko » 29 Feb 2016, 20:42

Hola Bassman, saludos desde Palma!!

Ánimo que por lo que veo ya estás preparado para entrar!!

No dudes en contactar con Tigresa, que sin duda te orientará a las mil maravillas.

Como dice Nikto, nos vemos por Palma!!

Luego prepárate a entrar en servicio... Que con dos Vaders en la isla hay mucho curro!! :D :D :D :D
Imagen

Volver a “HISTORICO”

×