Futuro Darth Maul

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 25 Abr 2016, 18:30

Hola Raquel!!

Pues soy del clan Drakane, de los sábados a las 10 jeje. Algún compi tuyo va por allí de vez en cuando también.

A ver si nos vemos en alguna reunión, quedada o algo y charlamos. Un Maul con una Talon juntos tiene que quedar de la ****, jeje.

Yo estoy empezando con el traje de Darth Maul, buscando algunas cosas y pidiendo otras también, hay que dar muchas vueltas, jeje.

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 12 May 2016, 00:15

Buenas,

Aunque estoy con el traje de Darth Maul, me tiran mucho los Sand Troopers, así que he decidido seguir con Maul un poco mas despacio e intentar hacerme primero el de Sand Trooper :)

También de esta forma, cuando los tenga listos, si alguna vez no se puede ir con el de Maul por ser único, siempre puedo ir de Sand.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, seguiré por aquí, avanzando poco a poco :D


Un saludo.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Yiyo » 12 May 2016, 07:09

Elki018 escribió:Buenas,

Soy Fran, de Cádiz, aunque ya llevo bastantes años viviendo en Madrid.

Star Wars me ha gustado desde siempre, como no, pero aún más si cabe desde hace unos meses, ya que pertenezco a la primera academia de Ludosport (Combate deportivo con sables de luz) abierta en Madrid, y bueno, ahí estamos aprendiendo poco a poco el manejo de los sables, muy divertido e instructivo, y además haces deporte. Ya somos alrededor de 100 integrantes en tan solo unos meses, y seguimos creciendo :D

Me he decidido por hacerme el traje de Darth Maul, que es, si no el que más, uno de los personajes que más me gusta, así que ahora toca empaparme de todo para ver cómo lo llevo a cabo.

Muchas gracias a todos de antemano, ya me iré mirando el foro y viendo los pasos a seguir para poder tenerlo cuanto antes.


Un saludo.
Hola Fran, tus hablidades con el sable interesa, y mucho, al lado oscuro! Bienvenido tio! :)
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Yiyo » 12 May 2016, 07:10

Elki018 escribió:Buenas,

Aunque estoy con el traje de Darth Maul, me tiran mucho los Sand Troopers, así que he decidido seguir con Maul un poco mas despacio e intentar hacerme primero el de Sand Trooper :)

También de esta forma, cuando los tenga listos, si alguna vez no se puede ir con el de Maul por ser único, siempre puedo ir de Sand.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, seguiré por aquí, avanzando poco a poco :D


Un saludo.
Ahora si caigo Fran, eres Kiki del Whatsapp de Personal de Apoyo ¿verdad?
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Elki018
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 36
Registrado: 16 Abr 2016, 21:36
TkId: TD20376
Ubicación: Sevilla
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Elki018 » 12 May 2016, 08:13

Si si, ese mismo, ggg :D

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Yiyo » 12 May 2016, 09:44

Elki018 escribió:Si si, ese mismo, ggg :D
Pues aqui tienes absolutamente toda la informacion sobre todo lo imaginable del Sand, si te vas a costuming, hay un hilo enterito de Sand, y cualquier cosita, a preguntar!

Ademas, como estas en Madrid, dime la zona, y a ver si coincidimos para ir de apoyo a eventos e ir conociendo en persona a la gente de los WA y del foro!
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Tremadoc
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 238
Registrado: 01 Abr 2016, 13:36
TkId: TD19311
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Futuro Darth Maul

Mensaje por Tremadoc » 12 May 2016, 19:05

Bienvenido y al lio compañero.

Mucho ánimo con ese protecto.

Un abrazo desde Zaragoza.

Volver a “HISTORICO”

×