Saludos desde Valencia!

feelfist
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2016, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Saludos desde Valencia!

Mensaje por feelfist » 22 Sep 2016, 14:32

Hola a todos! llevo tiempo siguiendo la página, y he de decir que me encanta todo lo que hacéis :D

Llevaba tiempo dándole vueltas a hacerme con una armadura de Stormtrooper de ANH, y tras mucho leeros, estoy casi decidido por la Battle Spec de SDS. El principal motivo es la comodidad y que se ajusta en precio. En una semana la tengo en casa, y está montada ya, lista para usar. También he leído las modificaciones para el alta y aunque no soy muy manitas, tampoco parecen muy complicadas, además he visto que hay varios post muy bien explicados.

Tan solo tengo una duda. Mido 185 y peso unos 80kg, y quería saber si hay alguien con unas medidas parecidas que la halla llevado, para decirme si está bien para mi constitución, o tendría queda rara en algún punto.

Un saludo a todos, encantado de estar aquí! :)

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por SEAL » 22 Sep 2016, 16:33

Bienvenido al foro y pregunta lo que quieras.
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por lonolino » 22 Sep 2016, 17:32

Bienvenido.
en efecto, si mides 1,85 y con tu **** te quedará genial, puedes preguntar todas las dudas que tengas, de echo yo tengo una SDS de las antiguas y con tus medidas y me queda perfecta :wink:
Aunque sabemos que Andrew estuvo haciendo moldes nuevos, las medidas siguen siendo las mismas.

De que zona de Valencia eres?
En la zona de Levante somos un grupito bueno, Conoces a alguien del tema de Star Wars ?

Un saludo
Última edición por lonolino el 22 Sep 2016, 17:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por lonolino » 22 Sep 2016, 17:33

**** = peso :mrgreen:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darth Manu
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1962
Registrado: 27 Mar 2014, 17:31
TkId: TK13288
Ubicación: Redován
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Darth Manu » 22 Sep 2016, 17:47

Hola amigo,

bienvenido al foro, como te han dicho con esa altura y peso te quedará genial, ya verás. Cualquier cosa aquí nos tienes.

Un saludo! :D
Imagen

"La gente no se vuelve mejor cuando muere; solo hablan de ellos como si lo fueran, ¡pero no es cierto! Todavía son idiotas, ¡son idiotas muertos! ... No tuve realmente una vida importante, pero al menos fue divertida"

feelfist
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2016, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por feelfist » 22 Sep 2016, 21:34

Hola!! muchas gracias por el recibimiento! de hecho, otro de los motivos por los que me decidí a entrar en el foro, fue el ambiente tan bueno que se respira :)

Soy de Valencia Capital lonolino, y la verdad es que no, no conozco a nadie del tema Star Wars jaja

Por cierto, me habéis terminado de convencer con la SDS, porque la armadura me gustaba en calidad-precio, pero no me fiaba por el tema de la talla única. Saber que para mi altura y peso van bien, era lo que necesitaba ;)

Cuando me haga con ella tendré muchas preguntas :lol: para ir haciendo las modificaciones poco a poco y comprando el resto de cosas que me hagan falta.

Un saludo a todos! :D

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Jaime I. » 22 Sep 2016, 22:42

Bienvenido!

Da gusto ver nueva gente por la zona del levante, y más si tienen tan buen gusto como para comprarse una SDS, jaja. Yo no soy objetivo, pero creo que has tomado la mejor elección posible teniendo en cuenta calidad/tiempo/dinero. La SDS está en 2 días en casa, ha bajado de precio bastante en los últimos dos meses y de calidad está bastante bien (en la actualidad, la mayoría de los centuriones de la Garrison tienen una SDS).

Cualquier duda que vayas teniendo puedes contar con nosotros para ir avanzando.

Un abrazo!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

feelfist
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2016, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por feelfist » 23 Sep 2016, 20:25

Bueno chicos, he de decir que mi Battle Spec de SDS ya viene de camino :D estoy emocionado! :lol:

Cuando llegue os cuento como la veo ya puesta y os preguntaré alguna duda seguro para ir haciendo las mejoras y comprando todo lo que me hace falta para tenerla completa :wink:

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida!

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por lonolino » 23 Sep 2016, 21:35

Ok, cuando la tengas en casa hablamos :wink:
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Jaime I.
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 699
Registrado: 26 May 2015, 12:14
TkId: TK25358
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Jaime I. » 23 Sep 2016, 23:53

Cuenta con nosotros!
-Whatever it takes-

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Reiksher
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3889
Registrado: 04 Oct 2015, 00:47
TkId: ID14246
Tour of duty:
Ubicación: Hortaleza - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por Reiksher » 26 Sep 2016, 00:58

¡Bienvenido al foro!

Tenemos una buena cantidad de expertos en SDS que estarán encantados en echarte un cable. ¡Ánimo!

Un saludete desde Madrid.

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por eseuvece » 28 Sep 2016, 16:09

Hola feelfist! Soy Santi, de Benidorm

Bienvenido, aquí no va a faltar gente que te eche un cable con tus dudas.

A ver si crecemos en la zona y podemos disfrutar de más misiones ;-)
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

feelfist
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 20 Sep 2016, 16:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por feelfist » 03 Oct 2016, 21:16

Hola chicos!! os cuento, primeros problemas :(

Me llegó la SDS de Amazon. La compré como reacondicionada (en teoría son productos que han tenido algún fallo, se han devuelto, se ha solventando el problema y se ha vuelto a poner a la venta).. había leído que estaban saliendo bastante bien estos productos, así que como el descuento era importante, me animé.

El problema fue que la armadura venía directamente incompleta. El protector inferior del torso, directamente no estaba. Así que solicité la devolución a Amazon. No ha habido problemas, Amazon me la ha devuelto.

Pero me llevé otra mala sensación, y fue con el casco, de aquí mi duda. Al intentar ponérmelo, directamente no me entraba, tenía que presionar en los laterales para deformarlo un poco y así entraba, pero una vez dentro de la cabeza, en cuanto lo soltaba, me presionaba tanto nariz como ojos. La impresión que me dio es que estaba defectuoso, y probablemente estaba deformado, ya que nunca he escuchado problemas de este tipo con el casco de SDS.

En cualquier caso me gustaría preguntaros si algunos habéis tenido algún problema parecido con el casco. El resto de la armadura, perfecta, sin problemas.

Voy a pedir una segunda armadura en Amazon, esta vez completamente nueva directamente al fabricante, aunque sea algo más cara y tarde un poco más de tiempo, pero antes de pedirla me gustaría quedarme tranquilo con este tema.

Un saludo a todos y gracias de antemano!!

Avatar de Usuario
SEAL
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 1167
Registrado: 28 Ago 2008, 21:29
TkId: TK9769
Ubicación: REQUENA CAPITOL CITY
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por SEAL » 03 Oct 2016, 21:29

El casco para ponertelo no es como el de una moto , hay que ponerselo girado , tambien tendras que meter alguna sujeccion si no lleva para que te caiga bien puesto
Imagen

Soy su nuevo instructor y les enseñaré a volar y a sobrevivir. Si alguno de ustedes se cree mejor que yo, solo le puedo enseñar a morir.
Soontir Fel

Avatar de Usuario
lonolino
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2777
Registrado: 25 Mar 2009, 21:13
TkId: TK3609
Ubicación: MURCIA
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Saludos desde Valencia!

Mensaje por lonolino » 03 Oct 2016, 23:38

Como dice el compañero Seal, el casco entra de lado, no se el tamaño de tu cabeza, si es un tamaño normal :roll: es normal que te roce un pelin la punta de la nariz, ponle unas goma espumas para separartelos.
Las medidas aunque sean universales pero siempre tienes que adaptártelas a tus necesidades y comodidad.
Es posible que viniera completamente defectuosa porque quisieron quitársela de encima.
Has echo bien en devolverla.
Te digo que es una buena armadura y no cobro comisión por decírtelo :mrgreen:
Imagen

Imagen

Volver a “HISTORICO”

×