Un novato que viene a regañadientes...

Patata
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2016, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Patata » 19 Oct 2016, 11:42

Pues si, a mis 36 años y sin haber visto una sola película de Star Wars aquí estoy (alaaaa como me pitan los oídos...) y es que no hay mejor motivo para llegar a un sitio que para complacer al retoño de la casa. Cuando cumplió los 4 años empezó a decirme que quería Legos de Star Wars, que le gustaba Darth Vader ( vale las pelis no las he visto pero oí hablar de este Sr de negro siendo niño XD). Pues nada a comprarle Legos y algún que otro juguete. El problema es que ha ido a mayores y gracias a Pedrolba, usuario de este foro y compañero de trabajo, fuimos al evento del pasado domingo en Sevilla Este. El peque quedó maravillado pero surgió un problema y es que ahora quiere un traje de Darth Vader pero como el de verdad, no quiere uno de esos de tela y careta ( ya podía pedir el de Kylo Ren porque la boca parece que se la ha dejado un fraile al niño...). Dado el gusto exquisito del muchacho me gustaría saber si hay algún sitio donde adquirir el uniforme y que sea lo más fiel al original posible sin ser de goma eva ( en proporción a la edad y estatura claro).

En el encuentro vi a un padre vestido de soldado con su hijo y la verdad, estoy estudiando la opción de copiarle el modelito y así pasar más tiempo con el peque...mil veces prefiero eso a que le de por pegarle patadas a un balón.

En fin espero asesoramiento y mientras prometo que veré las pelis para culturizarme ;).

P.d: el señor de los anillos tampoco la he visto :roll:

Avatar de Usuario
Carbo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 3336
Registrado: 10 Jun 2012, 19:34
TkId: TK98530
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Carbo » 19 Oct 2016, 12:07

Hola. Un traje de Vader como el de la película supera con mucho los dos mil euros. Aparte el tiempo para conseguir cada pieza. En el mercado no hay nada más allá de trajes de tela como los de la Disney store. Busca en etsy o la web de cosplaysky pero no encontrarás nada ni parecido a algo de calidad como dices.

Avatar de Usuario
allopez
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 997
Registrado: 15 Abr 2015, 11:39
TkId: TX26177
Tour of duty:
Ubicación: Azuqueca de Henares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por allopez » 19 Oct 2016, 12:14

Bienvenido compañero, tarea difícil tienes con el peque. Yo lo único que conozco para niños con buena calidad son los kits de WTF, lo puedes encontrar por facebook pero sólo hace estos:

Stormtrooper
Magma Trooper
Shadowtrooper
Biker Scout Trooper
Shadow Scout Trooper
Tie Pilot
AT-AT Driver

Suerte!!
Imagen Imagen
Imagen
Alea Jacta Est

Avatar de Usuario
Paxpas
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 580
Registrado: 14 Abr 2014, 20:56
TkId: TR29006
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Paxpas » 19 Oct 2016, 13:51

Bienvenido Patata, yo me alisté a los 49 años y disfruto como un niño de 6, asi que adelante con el proyecto y escojas el traje que escojas, aqui hay compañeros que te podran echar una mano.
Saludos desde Malaga
Imagen


"No vivas para que tu presencia se note,
sino para que tu ausencia se sienta."

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 342
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Chemalakita » 20 Oct 2016, 01:15

Welcome Patata!!

Pues ten cuidado que cuando te pica el gusanillo.... ya no hay vuelta atrás. :lol: :lol:

Para tu retoño mira la página hermana y germen de futuros miembros de la 501st , que se llama "Galactic Academy". Lo mismo coges ideas.

Saludos imperiales.
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Patata
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2016, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Patata » 20 Oct 2016, 18:15

Buenas a todos y gracias por las respuestas.

De momento voy leyendo y tratando de identificar cada sigla o abreviatura cuando habláis de fabricantes. Me volvía loco con ATA, SG, SDS o CK hasta que creo que los voy identificando.

Respecto al gusanillo...ayer me vi el episodio IV y V mañana me veré el VI y posiblemente el I... en 3 días me voy a empachar de Star Wars.

La verdad para mí me gustaba el traje de Kylo Ren, pero midiendo 1.72 no creo que pegue mucho...dado que me gusta el negro lo mismo tiraría por uniforme de piloto Tie...no sé si al final me animare o solo haremos el del peke.

Gracias por la web Chemalakita ;)

Avatar de Usuario
rakso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2631
Registrado: 15 Nov 2011, 15:33
TkId: TI18102
Tour of duty:
Ubicación: S.S Reyes, Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por rakso » 20 Oct 2016, 22:29

Hola patata.
En la garrison no se discrimina por cuestiones de sexo, altura, peso...a la hora de escoger un personaje. excoje el personaje que más te guste y ves a por el. Seguro que los compañeros te ayudan.
Con respecto a hacerte el traje para ti o para el peke, si puedes, haz para los dos y compartís eventos
ImagenImagen
El arte más noble es el de hacer felices a los demás

Patata
Miembro
Mensajes: 15
Registrado: 15 Oct 2016, 13:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Un novato que viene a regañadientes...

Mensaje por Patata » 21 Oct 2016, 16:46

Gracias compi, me da que no es por discrimacion, es más bien porque ya veo que un personaje lo más fiel posible al original debe empezar por la estatura...además el uniforme de piloto TIE también es negro y me encanta así que puestos a ir de negro...

Ahora a ahorrar para ir comprando cosillas y a ver si así paso más tiempo con el peque y lo desengancho de la tablet...

Volver a “HISTORICO”

×