Comenzando con un Black Staff Officer

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Yaffa » 28 Oct 2016, 14:35

SRBlackbird escribió:
Reiksher escribió:Imagen

Gorra de CS sin haber tenido que tocarla y correctamente solapada, al igual que la de Peleas, Mei, Sito.... Que antes se hicieran mal no digo que no, pero estas gorras han sido adquiridas en 2016 y alguna hace poco más de un mes, por lo que ahora las están solapando bien.

Yo no tengo preferencia por ninguna, francamente depende de la cabeza de quien se la vaya a poner, en una cabeza grande como la mía las de CB parecen gorros de botones de hotel porque no dan más talla, pero en cabezas de menos contorno quedan bien.

Pero compañeros, vamos a intentar dejar de dar información que ya no es correcta porque se confunde a la gente que usa estos hilos a modo informativo.

Gracias, un saludete.
Yo hablo con información correcta y veraz...el pasado mes de junio devolví una gorra de CS verde oliva para un proyecto que tenía por estar mal las solapas...si ya lo han arreglado pido perdón

intel Pentium II 233MHz
Buenas compañero te pusieron alguna pega en CS para devolver la gorra?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SRBlackbird
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 954
Registrado: 11 Mar 2009, 19:15
TkId: SL19282
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por SRBlackbird » 28 Oct 2016, 15:01

Yaffa escribió:
SRBlackbird escribió:
Reiksher escribió:Imagen

Gorra de CS sin haber tenido que tocarla y correctamente solapada, al igual que la de Peleas, Mei, Sito.... Que antes se hicieran mal no digo que no, pero estas gorras han sido adquiridas en 2016 y alguna hace poco más de un mes, por lo que ahora las están solapando bien.

Yo no tengo preferencia por ninguna, francamente depende de la cabeza de quien se la vaya a poner, en una cabeza grande como la mía las de CB parecen gorros de botones de hotel porque no dan más talla, pero en cabezas de menos contorno quedan bien.

Pero compañeros, vamos a intentar dejar de dar información que ya no es correcta porque se confunde a la gente que usa estos hilos a modo informativo.

Gracias, un saludete.
Yo hablo con información correcta y veraz...el pasado mes de junio devolví una gorra de CS verde oliva para un proyecto que tenía por estar mal las solapas...si ya lo han arreglado pido perdón

intel Pentium II 233MHz
Buenas compañero te pusieron alguna pega en CS para devolver la gorra?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Te envío un pm así no saturamos este hilo
Imagen
Imagen
I don´t need shields only need power cells

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 02 Nov 2016, 11:09

Revisando los CRL del oficial verde y el negro me he dado cuenta de una cosa sobre los rangos que me ha planteado una duda: para el nivel de certificación 2 del oficial verde dice "Double row rank bars are not allowed for staff (black uniformed) officers" y en el de oficial negro "Double row rank bars are not accurate".

Con lo que entiendo, y corregidme si estoy equivocado, que los oficiales negros solo pueden llevar una fila en el rango y los verdes una o dos.

Pero, claro, yo he visto compañeros con dos filas en uniformes negros y supongo que es porque sí que es válido si no quieres nivel de certificación 2.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 02 Nov 2016, 11:38

Yo me estoy haciendo el negro y he pedido un doble rango. No se hasta que punto eso es verdad porque yo en teoría me he pedido el máximo rango que puede llevar un oficial negro y si te miras las tablas es doble fila. Hay un lío con los rangos de cuidado.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 02 Nov 2016, 11:48

DamaJedi escribió:Yo me estoy haciendo el negro y he pedido un doble rango. No se hasta que punto eso es verdad porque yo en teoría me he pedido el máximo rango que puede llevar un oficial negro y si te miras las tablas es doble fila. Hay un lío con los rangos de cuidado.
No, si estoy flipando con el tema. El asunto es que en esas tablas no especifica el color del uniforme, y ahí es donde veo yo el problema entre una o dos filas. Yo me quiero hacer un capitán pero, por lo que veo, para un uniforme negro serían 4 cuadros azules y 2 cilindros y para uno verde 2 cuadros azules, 2 rojos y 1 cilindro. Un buen mogollón, vamos.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 02 Nov 2016, 11:54

No se, yo le pregunté a Fran porque también andaba algo perdida, y al final me decanté por el mismo rango que lleva él que en teoría es el máximo si vas de negro.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 02 Nov 2016, 12:03

Lo que haré será fijarme en el capitán Bewil o Lorth Needa, que llevan uniforme verde, el rango de 2x2 o 3x2 y un cilindro. Y punto pelota. Es la mejor forma de no meter la gamba.
Imagen Imagen Imagen

BerNee
GCR Norte de la Garrison
GCR Norte de la Garrison
Mensajes: 2600
Registrado: 14 Oct 2015, 20:13
TkId: ID16706
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por BerNee » 02 Nov 2016, 12:26

Hola, a ver si puedo aclarar este tema un poco...

La cosa es que los oficiales negros y los verdes pertenecen a cuerpos distintos, los negros son oficiales de los stormtroopers, mientras que los verdes pueden ser tanto del ejército de tierra (Imperial Army) como de la marina (Imperial Navy).
Como pasa en los ejércitos reales, cada cuerpo tiene sus propios rangos, es por eso que un capitán de oficial negro tiene un tipo de rango diferente e un capitán de oficial de la armada.

El problema es que en las películas no aparecen todos los rangos, y en algunas películas cambian de una a otra, por lo que se han interpretado e inventado, o se ha cogido información de videojuegos, comics, etc.

En el caso de los Black Officers, en las películas solo aparecen con 1 franja, de ahí lo del CRL.

El CRL para el alta básica no te determina el rango, y puedes coger el que quieras. Pero para obtener la certificado 2 ó 3 te pide que sea uno de los que aparecen en las películas, es decir, con solo un franja.

For level two certification (if applicable):
Double row rank bars are not accurate.
ANH Staff Officers MUST wear only single-rowed rank insignia, between three and six tiles.

For level three certification (if applicable):
Belt box, code cylinder, and rank badge configuration is consistent with film canon officers.
There are only three choices of rank bar for ANH staff officers
One row of four blue tiles.
One row of four blue tiles and two amber tiles.
One row of two or three red tiles.

Independientemente del alta, yp creo que lo más conveniente sería escoger un rango adecuado al uniforme, por ejemplo, si eres black officer no escoger el rango de almirante, aunque como os digo el CRL no lo especifica para el alta.

Os dejo una web donde se ven todos los rangos y fotos (aunque en internet hay muchas):

http://www.theforce.net/swtc/insignia/badges.html

En el caso de capitán, sería así:

Black officer (stormtrooper): no aparece en la lista, y lo más cercano sería el grado inferior Teniente (1 franja, 4 azules), o el superior Comandante (1 franja, 4 azules y 2 amarillos).

Olive officer (Army): 2 franjas (2 rojas + 2 azules)

Olive officer (Imperial Navy): 2 franjas (3 rojos + 3 azules)

Bueno, espero haberos ayudado.

Aunque todo esto es teórico, y abierto a interpretaciones diferentes.

Saludos!

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2081
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Bulldozer » 02 Nov 2016, 13:04

BerNee escribió: Olive officer (Army): 2 franjas (2 rojas + 2 azules)

Olive officer (Imperial Navy): 2 franjas (3 rojos + 3 azules)

Bueno, espero haberos ayudado.
A mi desde luego que me has ayudado. Esos dos rangos eran los que estaba barajando para tener consistencia con las películas. Que sea mayor o menor rango o que sea de tierra o marina, me da igual.

Gracias BerNee! :)
Última edición por Bulldozer el 02 Nov 2016, 17:12, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Jediol » 02 Nov 2016, 14:13

Muy buenas.....

Para el alta en la Sapnish Garrison 501st, puedes elegir el rango, en principio no hay problema, lo mejor es acercarse lo más posible al canon, según salga en las peliculas así serían los rangos, yo por ejemplo llevo doble fila de 4, rojos y azules, para el alta no hubo problema y los llevo, pero la cosa es para subirlo de nivel, en ese caso no están permitidos para el black staff, creo recordar que lo mássimo sería una fila de 3 rojo, corregirme si me equivoco.
Si es para el alta, no habría problema en elegir el rango que más te guste, para subir de nivel,ya es otra cosa...

Un saludo....
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 02 Nov 2016, 14:15

Jediol escribió:Muy buenas.....

Para el alta en la Sapnish Garrison 501st, puedes elegir el rango, en principio no hay problema, lo mejor es acercarse lo más posible al canon, según salga en las peliculas así serían los rangos, yo por ejemplo llevo doble fila de 4, rojos y azules, para el alta no hubo problema y los llevo, pero la cosa es para subirlo de nivel, en ese caso no están permitidos para el black staff, creo recordar que lo mássimo sería una fila de 3 rojo, corregirme si me equivoco.
Si es para el alta, no habría problema en elegir el rango que más te guste, para subir de nivel,ya es otra cosa...

Un saludo....
Ese es el que yo tengo encargado, 4 y 4

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Avatar de Usuario
Amgar
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 476
Registrado: 20 Abr 2016, 13:55
TkId: ID90729
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Amgar » 02 Nov 2016, 14:20

Bulldozer escribió:
Yiyo escribió:Buenas compi!
Yo he pillado el oliva a Cosplay Sky y se que bastantes mas.
Si tienes un cuerpo estandar, te valen de sobra (yo soy amorfo y la XXXL me ha valido sin tener que modificar). Si no, por 24$ mas, te lo hacen a medida!
Para el cinturon habla con Ruben Socker o Malakili (viene con el disco y no salia caro). En cuanto a las botas, pues no se que decirte porque aunque te vi en vivo y en directo en el TD, no pude ver el traje en detalle. Yo las pillare en Deportes Alvarez (de pvc baratos para empezar si me valen), y para level 3, ya me las tendre que hacer a medida, pero mas adelante!
Tienes oficiales con muchisima experiencia, asique espero te contesten!
Abrazotes y animos tio.
Yo tengo una lucha con las tallas de coj**es, así que seguramente me cure en salud y me lo haga a medida.

Seguro que coincidimos pronto y te puedo enseñar las botas y a ver qué os parecen.

Un saludo Yiyo!

Para empezar, decirte que me encanta tu elección, otro oficial mas :D . Yo lo que hice fue medirme y ver dentro de que talla estaba, siempre tirando a lo alto, y al final, salió bien la talla, pero si te quedas mas tranquilo haciéndolo a medida, te recomiendo lo mismo, pon un par de centimetros mas en cada medida. Mucho ánimo y espero verte a mi lado de oficial muy pronto :)
Imagen

Avatar de Usuario
Jediol
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1346
Registrado: 20 Feb 2014, 10:01
TkId: ID22470
Ubicación: Torrejón de Ardoz (Madrid)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Jediol » 02 Nov 2016, 14:23

Pues sin problemas, además la mayoría usamos ese rango.....
DamaJedi escribió:
Jediol escribió:Muy buenas.....

Para el alta en la Sapnish Garrison 501st, puedes elegir el rango, en principio no hay problema, lo mejor es acercarse lo más posible al canon, según salga en las peliculas así serían los rangos, yo por ejemplo llevo doble fila de 4, rojos y azules, para el alta no hubo problema y los llevo, pero la cosa es para subirlo de nivel, en ese caso no están permitidos para el black staff, creo recordar que lo mássimo sería una fila de 3 rojo, corregirme si me equivoco.
Si es para el alta, no habría problema en elegir el rango que más te guste, para subir de nivel,ya es otra cosa...

Un saludo....
Ese es el que yo tengo encargado, 4 y 4

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Todo lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad......


Imagen

Avatar de Usuario
Eloy
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 685
Registrado: 01 Nov 2016, 19:43
TkId: 14570
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por Eloy » 02 Nov 2016, 20:48

Hola a todos. Soy nuevo y como todos los novatos aspiro a que admitan mi traje. En mi caso un oficial imperial ( verde oliva)
Hablé con vosotros en la Games week de este puente y me comentasteis que había un compañero que hacía las insignias y una compañera el cinturón.
Como puedo ponerme en contacto con ellos?
Gracias de antemano, Eloy
Tus ideas no cambian el mundo, tus acciones sí.

Imagen
ImagenImagen

Avatar de Usuario
DamaJedi
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 2535
Registrado: 06 Oct 2006, 19:42
TkId: TI18791
Tour of duty:
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Comenzando con un Black Staff Officer

Mensaje por DamaJedi » 02 Nov 2016, 20:58

Hola Eloy, encantados de verte por aquí. Lo suyo es que abras tu propio post preguntando las dudas puesto que este es el post de un compañero en el que pondrá sus progresos con el traje.

Un saludo y bienvenido al foro.

Enviado desde el Sistema Asturias
Imagen
Imagen
Imagen
SOMOS FAMILIA, SOMOS LA SPANISH GARRISON

Volver a “Oficiales Imperiales”

×