Identificación incorrecta

ElaineMarley
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2016, 22:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Identificación incorrecta

Mensaje por ElaineMarley » 08 Dic 2016, 19:13

[Mensaje Editado. Ignorar]
Hola, buenas tardes!

Llevo unos cuantos años pensando unirme a la 501 Legion (en el Nordic Garrison ), pero nunca me atreví a dar el paso. Y después de hablar con vuestro compañero que responde en Facebook a vuestra Spanish Garrison (gracias!!), me he animado y por fín aquí estoy :)

Tengo unas dudas de costuming, pero primero, soy un poco zarpas, y cuando fuí a dar de alta mi cuenta le dí a q nací más tarde de xxx en vez de antes, y se creó como una cuenta de peques. ... . Es posible cambiar esa cuenta a miembro normal, para poder usarla y cerrar ésta que me he creado alternativa cuando me dí cuenta del error?

Siento mucho ser tan manos de arbol... gracias!!
Última edición por ElaineMarley el 22 Feb 2019, 01:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por elc0nde » 08 Dic 2016, 19:52

Hola, un saludo, estoy seguro que dentro de poco te habran solucionado el tema informatico, por lo demas darte un saludo y desearte que dentro de poco entres a formar parte de la legion 501, yo tambien soy nuevo y me queda poco ya, asi que para el año que viene seguro que crece el numero de miembros, tienes decidido ya que tipo de traje quieres? para lo que quieras aqui estamos.

ElaineMarley
Miembro
Mensajes: 2
Registrado: 05 Dic 2016, 22:24
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por ElaineMarley » 08 Dic 2016, 20:39

Gracias elc0nde!

Pues estoy leyendo bastante en los foros.
En un principio pensé en Royal Guard o Shadow Guard (la versión con capa q es igual q el Royal Guard pero en negro, la de sin armadura. Porq encontrar botas y tela en negro igual es más fácil). Pero tengo bastantes dudas ya q veo q necesitan ventilación, amplificadores, etc.. para estar medianamente cómodo. Quizá es demasiado complicado para alguien totalmente nuevo y con poca maña.
Mis compañeros de la Nordic Garrison me comentaron que se hace un poco claustrofóbico, y q aquí en España igual no era la mejor opción. Que preguntara primero antes de ponerme a ello.

Si es tan complicado como pienso, mi otra opción es Jawa, que me parece muy divertido. Y siendo bajita, lo veo, lo veo :D

Avatar de Usuario
German
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 965
Registrado: 30 Jul 2013, 18:08
TkId: TD23676
Tour of duty:
Ubicación: Vilassar de Mar
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por German » 08 Dic 2016, 20:59

Hola ElaineMarley!!!!

Bienvenida, soy German en el Foro tengo un Sandtrooper y me estoy haciendo un Royal Guard... ya ves desde lo sucio a lo más impecable e impoluto.
El Shadow es guapiiisimo.
Las botas son o eran un problema ya hemos encontrado solución. Hay gente aquí que las hace a medida y cumpliendo el crl.... así que una cosa menos.
Espero verte por aquí y de aquí nada vestida de Rojo!!!!!
Un saludo desde Barcelona.
Imagen

Avatar de Usuario
pandora
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1090
Registrado: 06 Jun 2014, 13:16
TkId: TR26414
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por pandora » 08 Dic 2016, 23:00

ElaineMarley escribió:Gracias elc0nde!

Pues estoy leyendo bastante en los foros.
En un principio pensé en Royal Guard o Shadow Guard (la versión con capa q es igual q el Royal Guard pero en negro, la de sin armadura. Porq encontrar botas y tela en negro igual es más fácil). Pero tengo bastantes dudas ya q veo q necesitan ventilación, amplificadores, etc.. para estar medianamente cómodo. Quizá es demasiado complicado para alguien totalmente nuevo y con poca maña.
Mis compañeros de la Nordic Garrison me comentaron que se hace un poco claustrofóbico, y q aquí en España igual no era la mejor opción. Que preguntara primero antes de ponerme a ello.

Si es tan complicado como pienso, mi otra opción es Jawa, que me parece muy divertido. Y siendo bajita, lo veo, lo veo :D
Hola!!! Bienvenida!! Aqui una royal al servicio del emperador y tuyo si decides hacerte uno!!
Comentarte que la version shadow guard sin armadura no existe, en el caso del shadow la armadura es obligatoria y la capa opcional. Las botas en el royal no son tan complicadas de encontrar, son unas botas negras tipo jack boots o como las del ejercito aleman. La complicacion principal reside en elegir unas buenas telas y una buena modista y tener paciencia (requisito para todos los trajes jajajaj). Existe un tutorial de royal guard en el foro y somos muchos rojitos, asi que si te animas ayuda no te va a faltar!

Avatar de Usuario
Mortty
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1825
Registrado: 05 Ago 2013, 12:18
TkId: TR17071
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por Mortty » 09 Dic 2016, 08:12

Hola y bienvenida !!
Debes ir a los CRL de los trajes que barajas.

Los trajes deben hacerse tal y como especifican los CRL.

Royal Guard hay:

ROTJ
http://databank.501st.com/databank/Costuming:TR_rotj

AOTC
http://databank.501st.com/databank/Costuming:TR_aotc

ROTS
http://databank.501st.com/databank/Costuming:TR_rots


Y para SHADOW GUARD
http://databank.501st.com/databank/Cost ... tfu_shadow

Una vez estudies las opciones y tomes la decisión tenemos grupos de apoyo para ayudarte. Pero lo importante es que decidas que traje quieres hacer exactamente y quedamos a tu disposición.

Mucho ánimo y a decidir !!!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Bulldozer
GMBO de la Garrison
GMBO de la Garrison
Mensajes: 2079
Registrado: 11 Sep 2015, 09:48
TkId: TR16877
Tour of duty:
Ubicación: Rivas, Madrid
Agradecido: 4 veces
Agradecimiento recibido: 0

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por Bulldozer » 09 Dic 2016, 10:15

ElaineMarley escribió:Gracias elc0nde!
En un principio pensé en Royal Guard o Shadow Guard (la versión con capa q es igual q el Royal Guard pero en negro, la de sin armadura. Porq encontrar botas y tela en negro igual es más fácil). Pero tengo bastantes dudas ya q veo q necesitan ventilación, amplificadores, etc.. para estar medianamente cómodo. Quizá es demasiado complicado para alguien totalmente nuevo y con poca maña.
Mis compañeros de la Nordic Garrison me comentaron que se hace un poco claustrofóbico, y q aquí en España igual no era la mejor opción. Que preguntara primero antes de ponerme a ello.
Lo que te dicen sobre el Shadow es correcto. El único que contempla el CRL es con armadura. Las versiones que has visto que son como el Royal pero en negro (miniaturas, etc.) no son válidas para el alta en la 501st.

El Shadow es mi primer traje y he podido hacerme con él siendo un manazas como soy, pero no te puedo negar que da mucha guerra. Necesitas ventilación para evitar que el visor se empañe, da calor (yo soy muy caluroso y sudo bastante) y la amplificación es recomendable, pero merece la pena el sufrimiento.

Si te animas con él te podemos echar un cable. Y si eliges cualquier otro traje, los demás compañeros te ayudarán encantados.

Un saludo y ánimo!
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kashii
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2001
Registrado: 02 Oct 2012, 09:29
TkId: TI13213
Ubicación: Alameda de Osuna - Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por Kashii » 09 Dic 2016, 10:39

ElaineMarley escribió:Hola, buenas tardes!

Me presento, soy Alicia, de Soria pero vivo en Madrid. Llevo unos cuantos años pensando unirme a la 501 Legion (en el Nordic Garrison ya q antes vivía en Suecia), pero nunca me atreví a dar el paso. Y después de hablar con vuestro compañero que responde en Facebook a vuestra Spanish Garrison (gracias!!), me he animado y por fín aquí estoy :)

Tengo unas dudas de costuming, pero primero, soy un poco zarpas, y cuando fuí a dar de alta mi cuenta le dí a q nací más tarde de xxx en vez de antes, y se creó como una cuenta de peques. ... El usuario es StyxaT. Es posible cambiar esa cuenta a miembro normal, para poder usarla y cerrar ésta que me he creado alternativa cuando me dí cuenta del error?

Siento mucho ser tan manos de arbol... gracias!!
Alicia.
Buenas StyxaT. , prueba a entrar con el nick antiguo, ya deberias de poder ver los foros. ;)
Imagen

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
StyxaT
Miembro
Mensajes: 6
Registrado: 05 Dic 2016, 22:14
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Identificación incorrecta

Mensaje por StyxaT » 09 Dic 2016, 11:07

Gracias Kashii! :)

Y gracias a todos por vuestras respuestas. No sabía que el shadow guard con capa y sin armadura no estaba permitido. Es cierto q no encontraba un CRL para él, pero no pensé q directamente no existía.

Pues me pongo directamente a investigar más sobre Royal Guard y sobre Jawa para decidirme cuanto ántes y ponerme al tema!

Volver a “HISTORICO”

×