Nueva entrada en el CRL

Dudas sobre todos aquellos temas que no están contemplados anteriormente
Avatar de Usuario
Ayla
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 182
Registrado: 28 Feb 2016, 21:33
TkId: TI15865
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nueva entrada en el CRL

Mensaje por Ayla » 13 Feb 2017, 12:28

He estado investigando sobre un nuevo personaje de Shadows of the Empire Evolution que quiero hacerme y no está incluido en la 501 aún pero por su desarrollo está claro que podría incluirse (está claro para mi y hay voces en Flgship Eclipse que lo apoyan)

Sabríais decirme cual sería el procedimiento adecuado para iniciar los trámites de solicitud de la posible inclusión de ese personaje en el crl de la 501?

Gracias
Imagen

Avatar de Usuario
DisKorDia
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 634
Registrado: 21 Sep 2014, 22:54
TkId: DS28886
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva entrada en el CRL

Mensaje por DisKorDia » 13 Feb 2017, 18:20

Me interesa y mucho, no entiendo como no está en verde el de Cad Bane

Avatar de Usuario
Ayla
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 182
Registrado: 28 Feb 2016, 21:33
TkId: TI15865
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva entrada en el CRL

Mensaje por Ayla » 14 Feb 2017, 00:37

a ver si alguien nos contesta.... por cierto Diskordia, gracias por tu firma!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Valdrada
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 545
Registrado: 08 Ene 2016, 13:48
TkId: SL77767
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva entrada en el CRL

Mensaje por Valdrada » 14 Feb 2017, 06:17

El procedimiento es tener suficientes guias visuales para poder hacer dicho traje por completo, que se vea por delante, lados y por detrás. Dichas referencias pueden ser; cómics, películas, figuras de acción, series, videojuegos, etc...

En la Flagship te irán aconsejando, pero seras tú quien tenga que hacer el traje. Una vez que lo tengas, tendrá que pasar por una especie de tribunal de la propia Flagship Eclipse, que dará el visto bueno o no (es un poco lotería y según el criterio de estos), si lo consigues, entonces comenzará el proceso de incluirlo en el CRL, lo cual puede tardar o no, depende.

Una vez este en el CRL, impulsado por el destacamento (en este caso la Flagship) se procederá a solicitar el alta en cada Garrison o Outpost con dicho traje.


Todo esto te lo cuento según mi experiencia y conocimiento con Tol Skorr (proyecto que tengo para un futuro) y lo visto/acontecido con Lana Beniko, la cual felizmente lleva ya un tiempo en nuestro CRL.

Espero haberte sido de ayuda.

Avatar de Usuario
Yiyo
Miembro
Mensajes: 2588
Registrado: 29 Abr 2016, 07:41
TkId: TB28125
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 32 veces
Contactar:

Re: Nueva entrada en el CRL

Mensaje por Yiyo » 14 Feb 2017, 07:52

Buenas,

Mi experiencia es ligeramente distinta a la de Manu, tras contactar con central, me redirigieron al GML local (Ash en mi caso), para quitarse el muerto de encima. Mi idea era dar de alta un wookiee llamado Krssantan.

Ash realizo una serie de consultas a central para ayudarme y basicamente, contestaron que acabase el traje con ayuda de Ash y enviaramos toda la informacion relativa a ellos. Como comprenderás, me echó bastate para atras al tratarse de un traje caro, complicado y encima sin ninguna garantia de que se aprobase tal y como yo lo habia montado, lo cual, para los que conozcais un traje de wookiee, seria una locura por la dificultar y casi imposibilidad de modificar dicho traje una vez terminado.

En conclusion, no te desanimes para nada, sigue lo que te digan en Flagship y con algo de suerte e interes por su parte, seguro que obtendras mas ayuda de la que conseguimos Ash y yo en mi caso.
“Vaya donde vaya el Halcón, termina dónde hay jamón” - Maestro Chicote, Mayo 2018.

Imagen

Avatar de Usuario
Ayla
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 182
Registrado: 28 Feb 2016, 21:33
TkId: TI15865
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nueva entrada en el CRL

Mensaje por Ayla » 14 Feb 2017, 08:41

Genial chicos, gracias. Me pondre con ello.

Enviado desde mi Metal mediante Tapatalk
Imagen

Volver a “Otros”

×