Valenciano se presenta!!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Valenciano se presenta!!

Mensaje por Jerik0 » 06 Ene 2017, 12:36

Saludos compañeros, Soy Tino ,De Valencia capital y tengo 38 años y desde muy joven ultrafan de SW, coleccionista de la saga y no fue hasta hace unos 4 años cuando empeze a saber de vuestras misiones.
Fue a raiz de ser padre y transportar a mi hija a este maravilloso universo cuando mis fuerzas se acrecentaron disfrutando de su ilusion por la saga que hacia de la mia renovada aun mas fuerte.
Muchos en mi piel sabreis lo que es para una niña/o de 8 años disfrutar como un cosaco de algo tan epico como SW.
el lema de "los chicos malos que hacen obras buenas" me conquisto desde el principio y la ilusion de poder ser parte de ello enfundado en un traje de Stormtrooper hizo que diera por fin el salto hacia vosotros.
Deseando poder disfrutar de vuestras misiones, de aportar mi granito de arena para que este mundo sea mejor, de la sensacion de ver la ilusion en los ojos de los peques aqui me teneis.
Ahora bien necesitare de vuestra experiencia para hacerme con la armadura, y mi tira tanto la Biker como la Stormtrooper, mi presupuesto es decente ya que ha sido mas de un año ahorrando , ahora me pongo a valorar opciones aunque a new hope puede ser quizas mi eleccion principal no descarto una rotj.
He estado mirando por amazon y despues de leeros ya que los precios habian bajado me lleve la sorpresa de que estaban las ventas desactivadas.
Asi que a empollarme bien la library y mirar opciones de compra.
Un saludo desde tierras valencianas.
Citando a nuestro gran emperador y unificador del imperio : «Desde aquí serás testigo de la final destrucción de la Alianza y el fin de tu insignificante rebelión.»

Avatar de Usuario
mmarley
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2118
Registrado: 08 Sep 2012, 10:20
TkId: BH19089
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por mmarley » 06 Ene 2017, 12:40

hola compi!, si te tira el biker te lo aconsejo es un traje comodo que te dejara sentarte! a demas tienes a compis que te pueden ayudar a conseguirlo baratillo. contacta con:
- vicva para la armadura.
- Ciberubia para las partes de tela

es el mejor consejo que te puedo dar, el stormtrooper de SDS en amazon estaba genial venia medio montado y barato pero de la noche a la mañana ha desaparecido, una pena porque el precio actual que tiene ha subido un montón.


un saludo!
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Dannyren » 06 Ene 2017, 14:02

Buenas!

Animo desde un novato de Mallorca! Yo también reuní fuerza con la ilusión de un peque!

Quien nos lleva al lado oscuro? Los nenes jeje.

Con esas ganas seguro que lo sacas, yo llevo meses trabajando y con mi mínima experiencia puedo decirte que mucha paciencia.

Animo y mucha suerte!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por elc0nde » 06 Ene 2017, 14:15

Hola paisano, otro de Valencia tambien por aqui, yo estoy esperando ya mi armadura para empezar a montarla, lo principal es que compres el que mas te guste, al fin y al cabo hay que invertir algo de pasta y es mejor hacerlo convencido de lo que compras, como ya estas registrado tienes varios sub-foros en dudas de costuming mas especializados, tanto de bikers como stormtroopers, yo elegi el de stormtrooper por que de siempre me ha gustado y ANH por que es el "mas sencillo", al menos de encontrar y siendo el primero me venia bien, el siguiente, si me hago otro, sera un biker, ademas dicen que es mas comodo y mas fresco.
Para cualquier cosa que necesites aqui andamos, a ver si hacemos grande la legion 501 por nuestras tierras, un saludo!


por cierto, como nadie te lo ha dicho aun, lee,pregunta, vuelve a leer y vuelve a preguntar, pero no compres nada sin preguntar que muchas veces luego no vale y es dinero perdido.

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Jerik0 » 07 Ene 2017, 13:37

acabo de ver el kit de ANOVOS y me ha gustado bastante, seria viable? vale la pena siendo abs ? alguien tiene alguno y me puede hablar sobre su calidad respecto al ck premium por ejemplo?

Avatar de Usuario
eseuvece
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 398
Registrado: 03 Ene 2016, 02:52
TkId: IC52815
Tour of duty:
Ubicación: Por aquí, por allá...
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por eseuvece » 08 Ene 2017, 01:11

Hola compi!
Soy Santi, de Benidorm. Lo principal es que el traje te guste y lo vayas a disfrutar. Hay muchos compañeros que ya tienen el biker o están en ello, por lo que te podrán ayudar.
Como te han dicho: pregunta, vuelve a preguntar y pregunta otra vez, lo mejor ed ir sobre seguro.
Seguro que en nada nos vemos troopeando
Ahórrese los cumplidos, comandante
Imagen

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 210
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Telmo » 09 Ene 2017, 12:23

Hola Tino, soy Telmo, también de la provincia de Valencia. Yo soy de los últimos que pillé la SDS de Amazon y actualmente la estoy ajustando y modificando. La verdad que la SDS está muy bien, no tiene la definición ni el acabado de otras pero es mucho más resistente y las modificaciones a realizar para conseguir el alta son mínimas.
Si te ayuda a decidirte y quieres verla, no dudes en ponerte en contacto conmigo por privado. Sólo que tendrías que acercarte a mi pueblo a verla :? (está a 45 min. de la capi).
Además, el grupo de WA es la caña y saben un huevo.
La verdad que yo estoy muy contento de haberla comprado.

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Jerik0 » 09 Ene 2017, 22:08

Hola compañero Thrawn78 , al final he realizado el pedido a CK , y me he pasado al lado mas oscuro de los Stormtroopers, pero me parece genial tener un compañero cercano, ya nos vamos viendo los valencianos , a ver si quedamos para un almuerzo con unas birras y podemos comentar detalles. Un saludo!!

Avatar de Usuario
elc0nde
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 307
Registrado: 18 Oct 2016, 18:03
TkId: TK19103
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por elc0nde » 09 Ene 2017, 23:43

Muy buen Jericó, como nuestras armaduras llegarán más o menos a la par a ver si nos vamos organizando para ir resolviendo dudas que cada vez que me imagino cortando y pegando me acojono...

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Jerik0 » 10 Ene 2017, 19:35

animo elc0nde que eso con un par de birras los sabados por la mañana se va haciendo XD

Jerik0
Miembro
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2017, 15:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Jerik0 » 23 Abr 2017, 15:55

Imagen


estoy ya con los detallitos...

Avatar de Usuario
Aizenoso
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 384
Registrado: 06 Feb 2017, 21:10
TkId: TK14292
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Aizenoso » 23 Abr 2017, 23:37

Bienvenido al maravilloso mundo de la Legión 501! Yo soy nuevecillo también y de un poco lejos, Sevilla, y a la espera del alta, pero igualmente te saludo :P

Gran elección! He visto ya varias ShadowTrooper de CK y la verdad es que me encantan! Mi traje es un Stormtrooper Commander, y el Shadow me llama mucho como posible próximo traje!

Espero que recibas pronto tu alta y estés troopeando pronto! A disfrutar!!



Un saludo!
ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
Evilshadow
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 115
Registrado: 20 Abr 2015, 11:18
TkId: ID22032
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Valenciano se presenta!!

Mensaje por Evilshadow » 29 Abr 2017, 17:02

Bienvenido!

Es un amplio universo, hay muchas opciones para mirar jajajaja, elige lo que más te guste!


Un saludo!

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×