Do or do not, there is no try

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Señor Trooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 147
Registrado: 07 Ago 2017, 21:52
TkId: TK18281
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Do or do not, there is no try

Mensaje por Señor Trooper » 09 Ago 2017, 09:48

Buenos días legión, gracias por aceptarme en el Foro......ha sido un largo camino hasta llegar aquí.

Mi nombre es Abdel, vivo en Madrid soy mitad Panameño mitad Español y un amante consagrado de todo lo relacionado con Star Wars. Me ilusiona poder ser parte de una comunidad como esta en donde hay personas que tienen el mismo ánimo de disfrutar de su pasión ayudando a los demás.

Mi relación con StarWars comienza muy temprano...... mi padre estuvo destinado por trabajo en Philadelphia (USA) durante 1977-1978 un par de años antes que yo naciera. Me contaba el boom que supuso el estreno de las películas que estuvieron durante meses (y en algunos casos un año) en cartelera y la posterior revolución con el merchandising. Mis hermanos ya habían nacido unos años antes, por lo que mi padre se acercó a una tienda de juguetes en USA y compró todo lo que había, todas las figuras y naves disponibles. Es así como cuando llegué a este mundo, gran parte de mis juguetes eran figuras de acción y naves de Star Wars (aunque realmente pertenecían a mis hermanos :D ). Yo dediqué gran parte de mis horas de juego a descabezar los muñecos (no me matéis, era muy pequeño :cry: ) y como el que dicta la sentencia debe blandir la espada, fueron muchos los que sucumbieron a mi merced. Mi padre le ponía pegamento siempre que podía, pero tengo la sensación de que algún nuevo personaje inédito hasta esa fecha fue creado durante el proceso :D .
Fui creciendo junto a mi afición y mi colección de juguetes de SW, pero me desperté un día (el típico día que sabes que alguien ha tocado tus cosas :o ) y me encuentro con que toda la colección había sido donada por mi Madre a la Iglesia de la comunidad que tenía un proyecto solidario para niños que no tenían acceso a juguetes en Navidad. Al principio he de reconocer que fue un trago difícil (era un niño), pero luego me he dado cuenta que una de las grandes satisfacciones procede de ver la alegría reflejada en le rostro de otras personas y eso es algo en lo que mi madre me dio una gran lección. Es eso lo que hace la legión 501, y es por eso que quiero formar parte de la misma y ser una figura de acción viviente, por supuesto siempre con mi madre como mi primera legionaria ya que su gesto tengo la seguridad de que fue agradecido por aquellos niños. (de solo pensar lo que valdría esa colección en estos días :D ...... jajajaajaja es broma)

No diréis que la presentación ha sido corta.

Tengo una armadura de SDS en la que estoy reuniendo los complementos necesarios para ponerla a punto. Mi mujer se está confeccionando un traje de oficial imperial y mis hijas que son pequeñas, de momento disfrutan con complementos, espadas y accesorios acordes a su edad. (Mi AT-AT ayer era conducido por Papa Pig y por Pepa Pig :D y con Ben y Holy como tropas de asalto).

Agradecer a Malakili, Peleas y Ciberrubia, por proporcionarnos algunas de los complementos claves para la confección de los trajes y por dedicarnos tiempo en algunas explicaciones fundamentales, y a Richard Evans de SDS por su ayuda en algún tema concreto.

Eso es todo por ahora.........espero tener terminada mi armadura lo antes posible. De momento haré las modificaciones básicas para el alta, y luego mientras comparta misiones con vosotros mi intención es poder ir modificándola con los aportes valiosos que me deis. No es lo mismo tocarlo que imaginarlo

MTFBWY

Atentamente Señor Trooper (es como mi hija pronuncia Stormtrooper)

Avatar de Usuario
DarthTrigger
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 1846
Registrado: 19 Sep 2013, 15:25
TkId: TK21191
Tour of duty:
Ubicación: Kessel
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Do or do not, there is no try

Mensaje por DarthTrigger » 09 Ago 2017, 10:30

¡Bienvenido!

Genial presentación, me encanta la historia que nos cuentas. Aquellos juguetes donados hoy en día seguro que serían un preciado tesoro para muchos coleccionistas pero el acto en hecho en sí me parece magnífico.

A por ello con ganas veo que ya lo tienes todo cerrado.

:)
Imagen

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 690
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Do or do not, there is no try

Mensaje por password » 09 Ago 2017, 10:34

Bienvenido compañero.

Gran presentación. A terminar esa armadura y a disfrutar

Un saludo
Imagen

Imagen

ZaZú
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 60
Registrado: 09 Jul 2016, 13:20
TkId: IC21087
Ubicación: Murcia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Do or do not, there is no try

Mensaje por ZaZú » 09 Ago 2017, 11:02

Hola Señor Trooper!

Me encanta tu historia, es por muchas como la tuya que esta saga es tan grande.

Y las niñas a la Galactic Academy!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Tirano
Spanish Garrison Reserve
Spanish Garrison Reserve
Mensajes: 686
Registrado: 08 Feb 2016, 18:39
TkId: TK75000
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Do or do not, there is no try

Mensaje por Tirano » 09 Ago 2017, 11:32

Buenas.
Coincido con mis compañeros. Me encanta tu presentación. Bienvenido y pronto te encontrarás alegrando a otros niños, y no tan niños, con tu armadura.
Saludos.
Imagen
TK-421, why aren't you at your post? TK-421, do you copy?

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Do or do not, there is no try

Mensaje por TierraGris » 09 Ago 2017, 11:42

Un saludo y ánimo para acabar ese proyecto.

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×