El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por elfisicobarbudo » 23 Nov 2017, 14:47

¡Buenas tardes a todos!

A principios de esta semana falleció en un accidente de tráfico un compañero mío de instituto. Pese a que cuando cursaba secundaria nos solíamos juntar, hacía bastantes años que no tenía ningún contacto con él. Ésto me dio que pensar; lo típico supongo, de que hay que aprovechar la vida, que en cualquier momento puede haber un "imprevisto" y se te pueden quedar muchas cosas que te gustaría haber hecho en el tintero.
Una vez repuesto del palo inicial me puse a pensar en qué cosas de las que realmente me apetecen no he hecho en mi vida todavía. La verdad es que no me quedan muchas "cosas que quiero hacer antes de morir" por cumplir, pero había una de ellas que había estado retrasando con excusas del estilo "es que no tengo dinero", "es que no tengo tiempo". Pero basta de excusas. Y aquí estoy.

Hace 3 ó 4 años que conocí el fantástico trabajo que hacéis y me prometí que algún día tendría un TKID y fascinaría con mi traje a los demás tanto como me fasciné yo con la 501. Esta semana ha llegado el momento de empezar en serio.

Ya en su día leí bastante sobre el tema, pero refrescando un poco la información del foro al final me he decidido por una SDS de Stormtrooper, que según he visto es una recomendación que se hace a menudo; una buena manera de "empezar", económica y sin tener que trastear demasiado ni hacer muchos cambios. Pedida está, el lunes me llega y ya no me quedan uñas que morder de las ganas.

Según he leído, y siendo de complexión media (vaya, que no hay que añadir ni cortar nada) lo mínimo que haría falta cambiar/comprar a las SDS para el alta sería:

- El enganche del detonador al cinturón ponerlo de aluminio
- Botas (creo que me decantaré por la opción negras + tinte)
- Cuello (que por ahora ni idea de dónde buscarlo)
- Holster (he visto que por el foro hay posibilidad de pedir)
- Cambiar el cinturón por uno de lona

En cualquier caso, he leído muchos mensajes en los que se hace referencia a un grupo de whatsapp de ayuda para la SDS, ¡si se me pudiera dar un poco de información al respecto os lo agradecería mucho!

De mi os puedo contar que me llamo Adrián, vivo en Palma de Mallorca, tengo 25 tacos, tengo barba y soy físico. Trabajo en un instituto de investigación haciendo divulgación científica, acercando la ciencia al gran público. Soy un enamorado de la música y de aprender cosas nuevas. Y desde que tengo memoria me gusta Star Wars, pero eso seguro que todos los tenemos en común :)

¡Un abrazo a todos y gracias por abrirme las puertas a formar parte de esta gran familia!


PD: Un millón de gracias al administrador del Twitter de la SG, ha sido muy muy eficiente a la hora de activarme la cuenta en el foro, ¡gracias!
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por Jericó » 23 Nov 2017, 16:24

De uno de 25 a uno de 25 , BIENVENIDO A LA SPANISH GARRISON (y mi pésame sobre lo ocurrido)

PUES YO CREO QUE ESTAS YA MAS QUE SERVIDO DE INFORMACIÓN, LO TIENES TODO .

Aunque siempre siempre siempre hay matices ;)

- El enganche del detonador al cinturón ponerlo de aluminio : La nueva SDS ya viene con el detonador arreglado. EH CÓMO TE QUEDAS .jajajja
- Botas (creo que me decantaré por la opción negras + tinte) . Así las tengo yo ;) es lo canon, pero si no por 90 lerelés tienes las de CK que son super cómodas . Son super tope.
- Cuello (que por ahora ni idea de dónde buscarlo). Se llama "Neckseal" Hay miembros del foro que lo hacen, bucea un poco por los hilos de los compis :wink: :roll:
- Holster (he visto que por el foro hay posibilidad de pedir): Idem que el cuello.
- Cambiar el cinturón por uno de lona , idem.


TE DOY LA BIENVENIDA DESDE LA CIUDAD IMPERIAL TOLETVM "
PASAME TU Numero para que te metan en el grupo sds, mandame un privado!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
charlyselo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 834
Registrado: 31 Oct 2017, 13:34
TkId: ID25993
Tour of duty:
Ubicación: Villa del Prado
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por charlyselo » 23 Nov 2017, 16:40

De uno de 24 a dos de 25, bienvenido :-D

Yo estoy a punto de caramelo de alistarme con el de Officer Black, y aunque en mi presentación dije que el siguiente traje que tenía en mente sería un stormtrooper de la Primera Orden, eso sí, dentro de un mínimo de un año, creo que el que caerá al final será también una armadura SDS en un plazo de unos 6 meses, y esto como máximo, por lo que también os daré la tabarra dentro de poco al grupo de SDS.

Lo dicho, bienvenido a la 501!
Imagen
ImagenImagenImagen

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por Darth Reivaj » 24 Nov 2017, 00:55

De uno de 23 a otro de 24 y 2 de 25. Vader de camino y armadura SDS muy pronto puesto que todo yogurin de la 501 debe tener una jajaja.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por Jericó » 24 Nov 2017, 08:40

Cuánto veinteañero , lloro de emoción AJJAJAJA
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
password
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 682
Registrado: 29 Oct 2015, 22:20
TkId: TK25567
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por password » 24 Nov 2017, 09:57

Bienvenido compañero.

Lo tienes todo avanzado, a por ello.
Pronto estaras repartiendo sonrisas en esta gran locura

Un saludo
Imagen

Imagen

Darth Reivaj
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 73
Registrado: 12 Jul 2017, 17:10
TkId: SL80594
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por Darth Reivaj » 24 Nov 2017, 10:03

Jericó escribió:Cuánto veinteañero , lloro de emoción AJJAJAJA
Acabamos de salir de la academia imperial JAJA ¿habrá que hacer un grupo de "las juventudes imperiales"? :lol:

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por elfisicobarbudo » 24 Nov 2017, 10:50

Jericó escribió:- El enganche del detonador al cinturón ponerlo de aluminio : La nueva SDS ya viene con el detonador arreglado. EH CÓMO TE QUEDAS .jajajja
What a time to be alive!

¡Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida, especialmente a Jericó que ya me ha guiado en mis primeros pasos para el alta y me ha presentado a un montón de gente dispuesta a ayudar con el alta de la SDS.
Jericó escribió:Cuánto veinteañero , lloro de emoción AJJAJAJA
Y eso que tenemos más mérito (?), que somos de la generación de los Ep. I, II y III :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
ash
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1021
Registrado: 28 Sep 2011, 18:18
TkId: BH17116
Ubicación: Etxebarri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por ash » 24 Nov 2017, 12:45

Bienvenido y enhorabuena por tu decisión de formar parte de la 501, eso ya indica que eres un tio con criterio jejejejeje....

El listado que pones de cosas que hay que añadir a la SDS es correcto.... pero te falta una modificación.... la espinillera de la pierna derecha viene con el cierre invertido... es decir... cierra la parte interior sobre la exterior y debe ser al revés... tiene que ser simétrica en espejo de la izquierda y viene con el cierre igual... con quitarle los velcros y pegárselos para que cierre como tiene que ser es suficiente... una tarea sencilla.. bueno ... los velcros vienen pegados que flipas y cuesta un pelín soltarlos... sujeta muy bien el plástico para evitar romperlo.

Ánimo y un saludo.
Última edición por ash el 25 Nov 2017, 08:40, editado 1 vez en total.
Imagen

"LA PRESIÓN FORJA DIAMANTES"

Imagen

Avatar de Usuario
jamacuc0
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1011
Registrado: 07 Jun 2015, 04:16
TkId: TD18088
Tour of duty:
Ubicación: Madrid Sur y sus bares
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por jamacuc0 » 25 Nov 2017, 02:22

Bienvenido, Jamacuco desde la capital
A disfrutarlo!
" Su arrogancia le pierde, Maestro Yoda, ¡ahora, podrá experimentar en persona el poder del Lado oscuro! "
ImagenImagen

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por elfisicobarbudo » 25 Nov 2017, 12:57

ash escribió:la espinillera de la pierna derecha viene con el cierre invertido... es decir... cierra la parte interior sobre la exterior y debe ser al revés... tiene que ser simétrica en espejo de la izquierda y viene con el cierre igual...
Es verdad, he visto que va una espinillera diferente a la otra, ¡gracias por el aviso!

La armadura ya está en casita, pronto foto de rigor con la colcha :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
JonAS87
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 283
Registrado: 29 Jun 2016, 20:49
TkId: ID11851
Tour of duty:
Ubicación: Basauri
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por JonAS87 » 30 Nov 2017, 23:00

bienvenido y al lio!!!

en nada estas troopeando, que los troopers molamos un cacho!!
Imagen

JonAS87
ID11851 Imperial Officer. Staff Officer Black
TK11851 Stormtrooper ANH Stunt
TB11851 Biker Scout

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por TierraGris » 01 Dic 2017, 17:31

Bienvenido y CAÑA!!

Avatar de Usuario
Dannyren
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 181
Registrado: 25 Dic 2016, 13:40
TkId: DS91081
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por Dannyren » 04 Dic 2017, 12:26

Muy Buenas Adrian!

Sé que ahora mismo es un tópico...lo abras escuchado varias veces, pero...tienes la suerte (como yo) de que tigresa es isleña también, jeje me ayudo a montar mi Biker y me dio hasta el ultimo suspiro en ánimos para mi Kylo Ren, así que seguro estará encantada en cuanto haya terminado de tocar **** en echarte una mano!

En cuanto al traje, lo tienes adelantado y has escogido una marcha que siempre me ha gustado, no son cómodos...pero son molones!!!!! cuando aprendas a bailar Zumba con el traje ya lo tendrás todo a mano xDDD

Un cordial saludo desde nuestra roqueta, y mucho ánimo!!!

Cualquier cosa, no dudes en pedirlo!
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán.” (Yoda a Luke Skywalker)

Avatar de Usuario
elfisicobarbudo
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2017, 16:16
TkId: TK77977
Ubicación: Palma de Mallorca
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: El Stormtrooper barbudo (Mallorca)

Mensaje por elfisicobarbudo » 12 Dic 2017, 10:53

Dannyren escribió:Sé que ahora mismo es un tópico...lo abras escuchado varias veces, pero...tienes la suerte (como yo) de que tigresa es isleña también, jeje me ayudo a montar mi Biker y me dio hasta el ultimo suspiro en ánimos para mi Kylo Ren, así que seguro estará encantada en cuanto haya terminado de tocar **** en echarte una mano!
Jeje, desde luego que es el "consejo" que más veces he oído desde que me he embarcado en esta aventura.

¡Con muchas ganas de conoceros a todos!
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×