[Duda] Traje de Darth Revan

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
Arnau Sauch
Miembro
Mensajes: 5
Registrado: 05 Feb 2018, 14:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Traje de Darth Revan

Mensaje por Arnau Sauch » 12 Feb 2018, 14:57

Buenas, hace relativamente poco que he entrado en los foros y todavía estoy algo perdido.

Mi idea inicial era la de intentar lograr el traje de Darth Revan de KOTOR. Como es un personaje único y de leyendas supongo que será más caro y complicado de lograr que uno de número, pero, ahora mismo, es el traje que tengo más en mente, aunque quizás es ir muy lejos para ser mi primer traje.

Igualmente, quiero enterarme un poco sobre ello, así que, os explico:

Recientemente, en mi presentación, se me respondió recomendándome ciertas páginas y empresas (tales como Wicked Armor, Saberforge, Atom Sabers, Lucifer sabers, Kyber sabers y Slim sabers) para adquirir la armadura y los sables, pero también me han hablado de cierto chico uruguayo que lleva ya varias altas en la 501. ¿Qué opción sería la más recomendable de entre todas estas o cualquier otra que me podáis aconsejar?

También me han confirmado que las partes blandas del traje me las pueden facilitar ciertos miembros de la 501 en el caso de escoger no comprarlo todo de serie, pero, como ya he dicho, soy nuevo y todavía no sé mucho sobre todo esto.

Para los sables, también he pensado que podría empezar únicamente con su sable rojo (ya que ha sido visto tanto como con un sable como con dos), para así hacerlo más económico y gradual y, más adelante, ya iría a por su sable violeta. En cualquier caso, me han hablado sobre los sables inspirados en Revan de Saberforge (Fallen y Reborn), de Atom Sabers (Avalon) y de Lucifer Sabers (Vindicare), pero, de momento, solo he encontrado información sobre los de Saberforge: supongo que los de AS y LS serán algo relativamente nuevo y todavía en proceso.

Básicamente, esto sería todo lo que quería informar y preguntar.
Cualquier consejo e información será bien recibida.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
slaoz XXI
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 606
Registrado: 19 Oct 2016, 12:34
TkId: SL21021
Tour of duty:
Ubicación: Badajoz
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Duda] Traje de Darth Revan

Mensaje por slaoz XXI » 12 Feb 2018, 16:05

Buena elección de traje.

Sobre el traje o personaje en sí poco te puedo ayudar porque lo conozco poco pero con los sables si, ya que mi personaje si lo lleva.
Si encuentras el del personaje como tal pues sería perfecto ya que te metes más aún en el papel pero tampoco es que sea algo obligatorio.
Si los encuentras con mango metálico perfecto porque son más duraderos y estéticamente mejores.
El que tengas sonido y efectos de sonido de choques de sables sinceramente es absurdo ya que en desfiles y salones apensas se oye y el coste de sables así es el doble o más.
Mi consejo es que sean sables solo con luz. Te ahorras bastante.

Saludos
Imagen Imagen

Rydimer
Miembro
Mensajes: 48
Registrado: 18 Ene 2018, 17:07
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Duda] Traje de Darth Revan

Mensaje por Rydimer » 12 Feb 2018, 16:14

Tienes un MP con todo lo que sé de conseguir un traje Revan antes de que me decantase por un acolito sith.

Un saludo

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: [Duda] Traje de Darth Revan

Mensaje por TierraGris » 12 Feb 2018, 16:20

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Volver a “Sith Lords”

×