Traje Kylo Ren

Dudas sobre los trajes/armaduras de los Sith Lords.
sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 13 Feb 2018, 21:45

Hola, buenas a todos, me hice hace poco un traje de kylo pero queria cambiar el casco por otro mejor y me preguntaba si alguno sabe donde puedo conseguir uno bueno y tambien algo para distorsionar la voz.

Un saludo.

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por TierraGris » 14 Feb 2018, 01:42

Bienvenido, Sandro.

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por Maxamune » 14 Feb 2018, 14:36

Hola y bienvenido a la gran familia! Puedes contarnos algo más sobre ti y como nos conociste? Y por supuesto, información y fotos de tu traje. Cualquier ayuda que necesites , aquí estamos!
Imagen

sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 14 Feb 2018, 19:39

Gracias por el recibimiento jeje, pues ya habia oido hablar de vosotros pero no os vi hasta la japan weekend y ahi me dijeron ya lo de los foros y tal.
Y como subo fotos para enseñarte el traje? Que estoy un poco perdido con esto jaja.

Avatar de Usuario
Errewalker
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 665
Registrado: 18 Feb 2014, 21:01
TkId: TK21913
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por Errewalker » 14 Feb 2018, 19:52

Wenas. Que casco es el que tienes?
Imagen

sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 14 Feb 2018, 20:12


TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por TierraGris » 14 Feb 2018, 20:40

Se ve que aprendes rápido, jejeje
Cuando puedas, sube fotos del tu traje

Avatar de Usuario
Sicario
GML de la Garrison
GML de la Garrison
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2017, 21:06
TkId: TR37955
Tour of duty:
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por Sicario » 14 Feb 2018, 20:56

Bienvenido,a ver esas fotos del traje que debe estar espectacular.
Imagen

sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 14 Feb 2018, 20:59


Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por condepaolo » 15 Feb 2018, 07:46

Hola, Sandro. Por echarte un cable.
No veo bien los detalles de los componentes individuales en la fotos (guantes, botas, neck seal, pantalon, tunica plisada, textura del abrigo, cinto, clip de sable...) , pasate por la seccion del destacamento Kylo de Sith lords y alli puedes ir colgando fotos y la gente te podra ir echando un cable.
Lo que veo del casco, en un principio , tal y como aparece, no seria válido, pero es facil la solución. Debes sellar (normalmente, masilla de carrocero se suele usar o el famoso "bondo" que habras visto por internet) la union de las 2 mitades, ya que no se permite que se vea ninguna union, precisametne uno de los motivos es para que no se asocie a ningun "casco de juguete" ,el trabajo de pintado es bueno.

Si te interesa yo vendo uno de JJ V2 de resina monocasco con liner de moto por dentro (110 € con envio incluido). Es talla mas grande que el std de Anovos, Black Series. Lo puedes repintar a gusto.
Gracias
Saludos
Imagen

sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 15 Feb 2018, 09:46

Hola condepaolo, muchas gracias por decirme lo del casco y lo de las partes del traje, ire a la sección de Sith lords que me has dicho y pondre ahi fotos de las partes.
Y lo del casco que me has dicho que tienes, ¿me podrias mandar unas fotos? para saber si es mas pequeño, el material y esas cosillas y imagino que ese si será valido no?
Un saludo.

Avatar de Usuario
condepaolo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 143
Registrado: 24 Dic 2015, 18:17
TkId: DS22745
Ubicación: Bilbao
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por condepaolo » 15 Feb 2018, 10:17

sandro escribió:Hola condepaolo, muchas gracias por decirme lo del casco y lo de las partes del traje, ire a la sección de Sith lords que me has dicho y pondre ahi fotos de las partes.
Y lo del casco que me has dicho que tienes, ¿me podrias mandar unas fotos? para saber si es mas pequeño, el material y esas cosillas y imagino que ese si será valido no?
Un saludo.
En la seccion de segunda mano tengo fotos, y si no por privado me pasas tu wassa y te mando mas y las que necesites....sin problema
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por Jericó » 15 Feb 2018, 12:12

condepaolo escribió:
sandro escribió:Hola condepaolo, muchas gracias por decirme lo del casco y lo de las partes del traje, ire a la sección de Sith lords que me has dicho y pondre ahi fotos de las partes.
Y lo del casco que me has dicho que tienes, ¿me podrias mandar unas fotos? para saber si es mas pequeño, el material y esas cosillas y imagino que ese si será valido no?
Un saludo.
En la seccion de segunda mano tengo fotos, y si no por privado me pasas tu wassa y te mando mas y las que necesites....sin problema
Saludos
Los usuarios no miembros dados de alta no tienen acceso a la sección de compra/venta/cambio
!

Adioooh
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Maxamune
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 540
Registrado: 19 Feb 2016, 13:36
TkId: DS99791
Tour of duty:
Ubicación: Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por Maxamune » 15 Feb 2018, 14:53

¡Hola Sandro! La verdad es que se ve espectacular,pero como dice el compañero condepaolo hacen falta algunas correcciones y ajustes.
Yo por mi parte te diré lo que veo y dudas que me han surgido :
- El casco como bien se ha dicho,no sería válido debido a esa notoria junta.
-Tengo también mis dudas con las telas usadas tanto para la túnica externa como la plisada. Debes saber que no es aceptada cualquier tipo de tela . En la actualidad , para la externa hay 3 tipos y deben cumplir unos requisitos en el tramado del tejido y medidas por pulgada. El CRL te disipará las dudas o bien nosotros.
-El cinturón lo veo bien, pero me hacen dudar las tiras de los bordes, tanto por tamaño como por fabricación , ya que (a falta de que envíes fotos con más detalles de cada parte) por estas fotos, parece un pequeño dobladillo. Es lo que puedo apreciar solo por estas fotos y quizá esté equivocado jajaja!.
Otra cosa muy importante respecto al mismo es que no puede cerrar por detrás . El cierre debe ir por delante, tras la hebilla. De lo contrario , no sería válido.
- Las botas,también tienen unos requisitos mínimos para el aprobado. Enseñamos cuando puedas los detalles.
- Por último y por lo que he podido observar por estas fotos, también es muy importante que la túnica externa llegue hasta el suelo . No se deben ver los pies. Este detalle solo es apto para la túnica intermedia, que si debe ir hasta ahí. Siempre y cuando la quieras tener, ya que no es imprescindible para el alta.
Pues eso compi, danos toda la información y detalles que puedas,siempre son bienvenidos y ayudan a crear estos increíbles trajes de película.
Un saludo y aquí estamos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

sandro
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 10 Feb 2018, 23:20
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Traje Kylo Ren

Mensaje por sandro » 15 Feb 2018, 16:08

Hola maxamune, gracias por el aporte!
Si quieres te puedo pasar fotos de la tela o lo que sea del traje para ver si es valido, el cinturon no me vale, tengo que hacer otro de cuero con el cierre detras de la hebilla y hacer bien los ribetes.

Volver a “Sith Lords”

×