Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por SAPURI » 27 Mar 2018, 12:34

Hola muy buenas soy Vicente de Valencia.... ya me presente hace unos años....pero ahora ya si que si.....llevo leyendo infinidad de post estos días y de siglas...jajajajajja. ...la idea de siempre es ser un blanquito más ....otro stormtrooper mi pregunta es el precio de la SDS en Amazon esta rondando los 500 euros y existe otra marca llamada Lowcost Armour algo más barata púes te la montas completamente tu....mi pregunta es merece la pena aventurarse con esta última. ....o la SDS calidad-precio no tiene rival.....yo mido unos 168 cm y peso unos 60 kilos .. vamos algo canijo....jajajjajaja.....pero investigando en los post....puede quedarme decente....mi opinión es un 70 a 30 en favor de la SDS.....pero espero opiniones de gente con mucha más experiencia....muchísimas gracias por ayudarme de antemano.....

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por SAPURI » 27 Mar 2018, 13:02

Se me olvidaba agradecer a Angel Sanguino las recomendaciones del otro día. ....con gente así dan muchas más ganas de formar parte de esto.....un abrazo amigo.

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por spidertrooper » 27 Mar 2018, 13:28

Hola!! Bienvenido. Yo tengo una ATA, por lo que no troopeo con ninguna de ellas pero las conozco y además he montado mi ATA (el montaje es similar a low cost y es largo y tedioso).Yo Me iría de cabeza a SDS. De hecho si eligiera ahora armadura no cogería la ATA, pero en su momento la SDS era mate y me gustaba menos y por eso escogí ATA. Por qué no ATA? Pur S depende de tu paciencia: un año de espera y montarla entera.... eso sí es la más chula de las 3
Ya nos dirás.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por SAPURI » 27 Mar 2018, 18:34

Pues a la SDS de Amazon de cabeza.... eso sí el mono negro y los guantes ya se que no me van a venir....jajajajja. ...muchísimas gracias amigo.....en nada estoy dando la tabarra por aquí. ...

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por Jericó » 27 Mar 2018, 19:57

Bieneveeeenido , si pones en opciones SDs o LCA... SDS al 140000% .
A por ello!
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

TierraGris
Miembro
Mensajes: 330
Registrado: 15 May 2017, 19:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por TierraGris » 28 Mar 2018, 06:36

Bienvenido y ánimo con el proyecto!

Avatar de Usuario
Telmo
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 210
Registrado: 19 Sep 2016, 08:17
TkId: TK50678
Ubicación: Valencia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por Telmo » 28 Mar 2018, 08:18

Bienvenido Vicente, yo también soy de Valencia. Tengo una SDS y estoy muy contento con ella. La mía aún es de las mates, pero ahora ya vienen con más brillo y con importantes modificaciones para el alta.

Por lo del mono no te preocupes, no conozco a nadie que utilice el mono que viene con la armadura, es incomodísimo.

En cuanto al tiempo para conseguir el alta dependerá de tu dedicación. En mi caso estuve un par de meses trabajando con ella solo los fines de semana (y no todos), aunque también es verdad que hice modificaciones para subir de nivel, no necesarias para el alta.

Tendrás que conseguir cinturón, neackseal, botas y holster, pero no es complicado. El grupo de montaje de whatsapp funciona genial.

Si tienes alguna duda más ya sabes, pregunta. En Valencia ahora somos 3 SDS, te puedes venir de apoyo a alguna misión que es donde más aprenderás.

Venga, ánimo y ya nos cuentas lo que haces al final.

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por SAPURI » 29 Mar 2018, 12:26

Fantástico Telmo. .....te daré la tabarra en unos días la pillo por Amazon.....y en cuanto la tenga....pues lo que tu dices a ratitos y cuanto antes entrar en este fantástico mundo.

Muchas gracias a todos y a los que me mandan mensajes X privado genial.....super contento y agradecido

SAPURI
Miembro
Mensajes: 14
Registrado: 27 Jul 2015, 17:56
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por SAPURI » 29 Mar 2018, 12:32

Una pregunta más la armadura de Stormtrooper de Amazon es la que vale aproximadamente 470 euros....la Sheppeton. ....Battle Spec.....no? Gracias.....

spidertrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 538
Registrado: 09 Feb 2015, 14:47
TkId: TK20506
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Nuevo Stormtrooper desde Valencia

Mensaje por spidertrooper » 29 Mar 2018, 13:50

Esa es, a por ella!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×