¡Saludos!

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

¡Saludos!

Mensaje por Grinch » 12 Abr 2018, 20:14

Buenas tardes, llevo un mes dando vueltas por todos los cosplayer de Star Wars que me han recomendado y entre varios me han recomendado intentar contactar con vosotros. Quisiera entrar en una asociación, como la vuestra, si se me aceptara, con la intención de entrar como Clon Tooper, en especifico un clon báscio. http://databank.501st.com/databank/Cost ... C_stdgrunt debido a que si luego siguiera en los eventos me gustaría ir avanzando en las escalas de Clones.
Todo esto, si los administradores y miembros me aceptan lógicamente.
PD: El traje no lo tengo ahora mismo, acabo de conseguir las plantillas en 3D para ir mirando tiendas que hagan impresión y que me den presupuesto, aparte de ir mirando en ebay los precios de los kits.

Avatar de Usuario
Jemini Kryze
Miembro
Mensajes: 12
Registrado: 29 Mar 2018, 15:55
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Jemini Kryze » 12 Abr 2018, 21:41

Hola! Te cuento lo poco que se, porque llevo apenas unas semanas por aquí y no estoy trabajando en una armadura.
Por lo que he leído creo que no es muy recomendable imprimirlas, seguramente te toque lijar un montón y usar acetona para quitar las marcas del plástico, y esto último siempre que el tipo que utilices lo permita, y aparte por lo que te cueste una impresión en 3D de ese tamaño igual te compensa más comprar un kit y modificar lo necesario para entrar a la 501.
Hablando del tema de ser aceptado y del cosplay, ten presente que tiene poco que ver, no vale con un parecido razonable, son trajes que tienen que seguir los estándares tal cual aparecen en el crl, y con esto me refiero a detalles como medidas, costuras, materiales... así que estudiátelo como si fueses a presentarte a una oposición :lol: siempre que cumplas estos requisitos no vas a tener problema.
También te digo que el proceso puede ser largo, así que ante todo no te desanimes, puede que te toque hacer y deshacer lo mismo varias veces pero al final seguro que merece la pena, yo estoy trabajando en un traje de Leia para la RL y creo que he deshecho ya el cuello 6 veces por no leer bien los estándares (así que ya sabes, muuuuuucho leer para evitar disgustos).
De todos modos para cualquier duda que tengas métete en los foros del destacamento, te dejo por aquí el enlace en caso de que no lo hayas visto aún http://www.legion501.com/foros/viewforum.php?f=259 y sobre todo pregunta mucho, antes de comprar cualquier cosa, después de comprarla, antes de hacer cualquier modificación... siempre es mejor pecar de preguntar en exceso que comprarse algo que luego no valga.
Creo que no tengo mucho más que decir, así que mucho ánimo, cotillea mucho los foros y pregunta mucho, que aunque sean los chicos malos de la galaxia son todos unos soletes y estarán encantados de ayudarte :D

PD: Edito el post para dejarte por aquí posts y cosas imprescindibles, que hay que leer antes de entrar:

- RECOMENDACIONES Y PROCESO DE INGRESO EN LA 501ST LEGION: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 14&t=17790
- CHARTER DE LA LEGIÓN: http://www.legion501.com/documentos/Leg ... ish%29.pdf
- PROTOCOLO DE OPERACIONES: http://www.legion501.com/documentos/Ope ... ish%29.pdf
- NORMAS DE USO DEL FORO: http://www.legion501.com/foros/viewtopi ... 16&t=13735

Ahora si, un saludo y bienvenido!
Imagen
“It’s all for the glory of the Empire, honey, and don’t you forget it.”

Avatar de Usuario
Legotron
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1508
Registrado: 20 Ene 2016, 01:54
TkId: TS44044
Tour of duty:
Ubicación: Getxo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Legotron » 12 Abr 2018, 23:41

Hola y bienvenido:

Lo más importantes es que te ajustes a la reglamentación de los trajes que vienen en los CRL (las librerías de referencia) de cada traje. Debes seguir al dedillo lo que dicen las especificaciones, ya que si no es igual que lo que se indica en el CRL, por muy bueno que sea tu traje no será válido para entrar en la 501. Si el CRL dice 4cm en tal sitio, o de tal color en otro sitio, tiene que ser así, de lo contrario tu traje no será aprobado.

Por eso es importante preguntar cada detalle, antes de aventurarse, en la sección concreta del foro de ese traje: http://www.legion501.com/foros/viewforum.php?f=259, porque los que tengan el traje podrán aconsejarte sobre qué cosas puedes o no hacer al realizar tu traje.

Eso sí, que nada te desanime, esto es una carrera de fondo en la que lo importante es llegar a tener el traje, y requiere mucha paciencia y trabajo.
AD VICTORIAM
Imagen
Imagen

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Grinch » 13 Abr 2018, 00:24

Mil gracias a los dos y mil perdones por el error de cosplayer, debo quitarme la constumbre.
Respecto a las medidas y precisiones por supuesto, haré lo imposible por ir a la perfección, eso es algo que si tenía ya en mente desde que entré, además de que en mi grupo de recreación militar llevamos a rajatabla sobre esos temas, así que pido perdón de antelación por el follón que daré preguntando. Además, llevo una hora ya dándole a fondo a todas las normas para no dejar nada en el tintero y no fastidiarla.
Buenas noches y espero que con el tiempo (y pronto) este entre vuestras filas como un soldado clon más.

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2578
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Jericó » 13 Abr 2018, 09:26

Bienvenidooooo seas futuro soldado! Los clones molamos y somos los mas deseados (despues del clásico)

No habia visto unos archivos 3D decentes , estos de dónde son?
Hay muchas armaduras como las de la película Rogue ONE que se han hecho con impresión 3D y al dedillo . (Esto no es el sistema de plantillas que todo el mundo ve en "yutuv" )

Sería interesante ver esos archivos antes de que pierdas el tiempo ;)

Por lo demás te animo a meterte en el foro del destacamento , el el oficial http://501stclonetroopers.com/forum/

Un abrazote y al turrroooonn


AH sí!

PRIMERA REGLA EVITA EBAAAAAAYYYYYY MUCHACHOOOOOO
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
Nikana
Miembro
Mensajes: 13
Registrado: 28 Ene 2018, 12:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Nikana » 13 Abr 2018, 10:00

Yo lo que te recomiendo es lo mismo.
Sigue las instrucciones de tus compañeros y cuando creas haberlo leido todo, lee mas. No mola gastarse dinero y que luego no valga...

Como dice la compañera, yo también estoy en el traje de Leia en la Rebel, y he tenido que gastar mas dinero de lo esperado.

Un saludo y suerte!!!!

Grinch
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Abr 2018, 14:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Grinch » 19 Jun 2018, 17:08

Mil perdones por la ausencia. He estado fuera del país y no he podido ni siquiera ver a mi familia. Vuelta a la carga he estado habla do con KWDesing siguiendo el consejo del kit, para poder adquirir un kit de Clone phase 1. A lo largo de este año lo pediré y podré asamblarlo. Mil gracias a todos por los consejos y sobretodo por la paciencia. Un cordial saludo desde Murcia y espero que paséis muy buen verano. Yo empezaré a retomar la lectura con todo lo necesario y obligatorio del foro. :wink:

Avatar de Usuario
Yaffa
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 1731
Registrado: 10 Ene 2016, 17:25
TkId: TK25999
Tour of duty:
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: ¡Saludos!

Mensaje por Yaffa » 19 Jun 2018, 22:32

Acho un murciano, otro por aqui. Mucho animo con el proyecto que tiene tela por lo que sé.


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Imagen
Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×