Hola

Si acabas de aterrizar en los foros este es el lugar que estás buscando para presentarte.
New in the forums? Introduce yourself to the Spanish Garrison!
Yhaskbel
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: 05 May 2018, 08:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Hola

Mensaje por Yhaskbel » 05 May 2018, 09:49

Hola a todos soy Yhaskbel y escribo desde Málaga.

Soy super fan de Star Wars peno no creo que de la talla para entrar en las 501, si acaso en la 250'5 jajaja. Tendré que esperar a que hagan la versión infantil para poder apuntarme.

Ahora en serio, estoy aquí porque estoy buscando una armadura para mi marido. Es super fan y uno de sus sueños es entrar en la 501. Ya tiene el casco (casco oficial réplica 1:1) y el blaster (Shepperton Design Studios E11), fueron regalos que le he ido haciendo y ahora quiero regalarle la armadura. He pensado en la SDS, pero me preocupa lo de los ajustes y sin son muy complicados de hacer. Por ejemplo ¿dónde se puede comprar el cinturón que hay que sustituir?

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguimos en contacto

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 322
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola

Mensaje por Forestrooper » 05 May 2018, 10:20

Buenas paisana!

Las modificaciones no son nada complicadas para tener el alta, no te preocupes. El cinturón de lona puedes confeccionarlo tú misma, encargarlo a algunos compis del foro o tiendas web como CK por ejemplo.

No hará falta recordarte que hoy tenemos misión en Málaga, verdad? Qué lo paséis genial y si tienes ocasión de acercarte a algun@ de nosotr@s no dudes en preguntarnos lo que quieras saber y ver en vivo las armaduras.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Forestrooper
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 322
Registrado: 27 Oct 2016, 23:37
TkId: TK17307
Tour of duty:
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola

Mensaje por Forestrooper » 05 May 2018, 10:23

Por cierto eso de que tú no puedes entrar en la Legión será porque no quieras, porque aquí no se discrimina a nadie y todo el mundo es bienvenido, sólo hay que dar el paso y en nada estarás troopeando con nosotr@s
Imagen

Avatar de Usuario
tallisian
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 219
Registrado: 30 Nov 2015, 09:33
TkId: TK30705
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Hola

Mensaje por tallisian » 05 May 2018, 12:55

Los legoTrooper estarian encantados de que te unieses a la 501 y formases parte de su unidad

Avatar de Usuario
Jericó
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 2582
Registrado: 08 Jun 2015, 20:27
TkId: TK14114
Ubicación: Toledo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Hola

Mensaje por Jericó » 07 May 2018, 10:39

Yhaskbel escribió:HPor ejemplo ¿dónde se puede comprar el cinturón que hay que sustituir?

o
Buscar en el foro debes si la información quieres ;) joven padawan!

bienvenida y a leeer!! en el foro tienes toda la informacion de dónde o a quién comprar ;)
WE (L) SDS
"Ejecute la Orden 66"

Imagen


Jericó - Toledo, España

Avatar de Usuario
bokeronmalaga
Spanish Garrison Retired
Spanish Garrison Retired
Mensajes: 41
Registrado: 17 Nov 2013, 00:57
TkId: TI20379
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola

Mensaje por bokeronmalaga » 07 May 2018, 11:30

Yhaskbel escribió:Hola a todos soy Yhaskbel y escribo desde Málaga.

Soy super fan de Star Wars peno no creo que de la talla para entrar en las 501, si acaso en la 250'5 jajaja. Tendré que esperar a que hagan la versión infantil para poder apuntarme.

Ahora en serio, estoy aquí porque estoy buscando una armadura para mi marido. Es super fan y uno de sus sueños es entrar en la 501. Ya tiene el casco (casco oficial réplica 1:1) y el blaster (Shepperton Design Studios E11), fueron regalos que le he ido haciendo y ahora quiero regalarle la armadura. He pensado en la SDS, pero me preocupa lo de los ajustes y sin son muy complicados de hacer. Por ejemplo ¿dónde se puede comprar el cinturón que hay que sustituir?

Muchas gracias por vuestra ayuda y seguimos en contacto
¡Bienvenida!
La SDS está bien de precio y los ajustes, como te ha comentado mi compi Forestrooper, no son difíciles.
Forestrooper escribió:Por cierto eso de que tú no puedes entrar en la Legión será porque no quieras, porque aquí no se discrimina a nadie y todo el mundo es bienvenido, sólo hay que dar el paso y en nada estarás troopeando con nosotr@s
El Jawa es un traje muy divertido, ¿verdad? :lol: :lol: :lol:

¡Saludos! Y si tienes alguna dudilla, en Málaga somos muchos y muy apañados hehehe
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
rietzer
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 424
Registrado: 14 Dic 2015, 21:16
TkId: TK31513
Ubicación: Málaga
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola

Mensaje por rietzer » 08 May 2018, 00:52

Bienvenida y que pedazo de regalo para tu marido, la SDS como te han dicho los compañeros con unos ajustes es válida para entrar en la 501, y en cuanto a los complementos busca por el foro que hay compañeros que te pueden ayudar.

Por cierto la próxima debes ser tú, echale un vistazo a los trajes y elije uno qie te guste y así poder unirte al Imperio.

Suerte y un saludo!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Chemalakita
Spanish Garrison
Spanish Garrison
Mensajes: 342
Registrado: 05 Abr 2014, 00:59
TkId: TK25377
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re: Hola

Mensaje por Chemalakita » 08 May 2018, 01:19

Venga para dentro los dos. Tu marido y tú.

Aquí en Málaga tenemos un Supergrupo. Ponte en contacto con nosotros y.¡¡¡ A disfrutar de la Legión!!!

Saludos imperiales.
"Blanquitos, juntos e ilusionados con el lado oscuro"

Imagen

Volver a “Presentaciones / Introductions”

×